PDA

Ver la Versión Completa : DESBLOQUEAR MSN MESSENGER

GERA27
20/02/2006, 19:12
ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA MANERA DE DESBLOQUEAR EL MSN MESSENGER, DEBIDO A QUE EN EL TRABAJO ME LO BLOQUEARON Y REQUIERO VOLVERLO A UTILIZAR.
LA COMPU UTLIZA WINDOWS 98

SALUDOS Y GRACIAS

drian
21/02/2006, 00:32
<font size="-1"><font color="#008000"><span dir="ltr">Que hay amigo mira para que no te cachen y te llamen la atencion, aqui te doy la pagina del messenger ahi entras sin tener instalado el messenger en tu compu.

</span></font></font><font size="-1"><font color="#008000"><span dir="ltr">webmessenger.msn.com/

* saludos
</span></font></font><font size="-1"><font color="#008000"><span dir="ltr">

</span></font></font>

GERA27
21/02/2006, 10:39
GRACIAS DRIAN, YA INTENTE CON EL RECURSO QUE ME MESIONASTE PERO MUCHAS DE LAS PAGINAS ESTAN BLOQUEADAS, POR LO QUE ESTA TIP NO ME PUDO FUNCIONAR PORQUE ME APARECE BLOQUEADA.
GRACIAS NUEVAMENTE
ESPERO HAYA ALGUNA OTRA MANERA DE UTLILIZAR O DESBLOQUEAR MESSENGER
SALUDOS

drian
21/02/2006, 11:25
a lo mejor esta bloqueado con el firewall, en panel de control y si de plano no puedes ve a un cafe y baja el messenger guardalo en un ncd y vuelvelo a instalar en la compu de tu trabajo, hay otra pagina que ahorita no me acuerdo pero no es de msn pero puedes conectarte desde ahi de rato pongo el post con la pag

Nightwish
21/02/2006, 13:13
No es por sero mala onda ni nada, pero si te lo blokearon ya valio m.... lo ke te recomiendo es ke te hagas camarada del administrador de la red y le pidas que te de chance de usar el MSN ya ke existen programas ke se encargan de monitorear la red, el uso ke le estas dando al internet, ke paginas visitas, con ke frecuencia las visitas cuantos MB o en dado caso GB estas bajando de la red en fin ese programa es una maravilla para administrar redes, por eso tampoco podras accesar al MSN desde el webmessenger.

Saludos.

GERA27
21/02/2006, 15:06
BUENO PUES SI NO HAY OTRA OPCION PUES TENDREBQUE HACERME CUATE DEL ADMINISTRADOR DE LA RED PARA QUE ME DE CHANCE DE CONECTARME AL MESSENGER, DE HECHO TENGO EL PROGRAMA QUE ENSTAL EM MESSENGER NO RECUERDO QUE VERSION PERO AL MOMENTO DE INTENTAR CONECTARME ME DICE QUE HAY UN ERROR Y NO PUEDE CONECTARSE.
PERO PUES VERE SI HAY ALGUNA MANERA
OK
SALUDOS Y GRACIAS

3Eleven
21/02/2006, 15:45
Existe un programa que se llama el HTTPTUNEL o HTTPTUNNEL algo asi buscalo en la web, yo lo use un tiempo... </p>

Lo que hace es que busca algun puerto abierto y se cuelga de ese :D haber si lo encuentras....</p>

Saludos....</p>

GERA27
21/02/2006, 16:36
OK GRACIA 3ELEVEN INTENTARE BUSCARLO PARA VER SI ME DA RESULTADO GRACIAS NUEVAMENTE

LinuxMan
21/02/2006, 21:01
Y no te has planteado la posibilidad de ponerte a trabajar ...

También es una opción ;)

drian
21/02/2006, 22:28
http://www.e-messenger.net/ este es otra alternativa para entrar, no creo que esta pagina lo tenga bloqueado intentalo una vez mas haber si funciona

GERA27
22/02/2006, 12:23
GRACIAS DRIAN YA INTENTE ESTA POSIBILIDAD DE ESTA PAGINA Y TAMBIEN ESTA BLOQUEADA, ALOMEJOR LA UNICA SOLICION ES HACERME CUATE DEL ADMINISTRADOR VERDAD, COMO COMENTARON POR AHI.
DE TODAS MANERAS AGRADESCO TU AYUDA
SALUDOS

Klama-Town
22/02/2006, 16:00
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Por lo que puedo ver, el bloqueo de tu equipo no se encuentra directamente en tu equipo, sino debido a un archivo que se encuentra instalado en el sistema es accesado por el Programa Monitor que tiene el Administrador y él desde este programa genera los permisos y bloqueos.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Por más que intentes no podrás acceder a MSN Messenger, o alguna versión tipo sitio Web. * Yo conozco este tipo de condiciones porque yo utilizó un programa de esta í*ndole para que no puedan utilizar el Messenger ni accedan a sitios no autorizados o realicen instalaciones de programas.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Como dijo Linuxman, no te busques problemas que puedan afectar tu trabajo, lo mejor que puedes hacer es que hables con el Administrador y te de permiso de usar el MSN Messenger aunque sea a la hora de la comida.</span></font>

GERA27
22/02/2006, 17:06
GRACIAS KLAMA-TOWN POR LA AYUDA, CREO QUE LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE PUDE APRENDER ALGO NUEVO AUNQUE NO SE HAYA PODIDO RESOLVER MI PROBLEMA, LA MEJOR SOLUCION SERA HACERME CUATE DEL ADMINISTRADOR O YA DE PLANO IRME A UN CAFE INTERNET.
MI INTENCION NUNCA HA SIDO EL USARLO EN HORAS DE TRABAJO SI NO LA HORA DE COMIDA YA QUE NO HAY MUCHO QUE HACER.
AGRADAECIENDO NUEVAMENTE A CADA UNO DE USTEDES SUS COMENTARIOS LES ENVIO UN SALUDO
GRACIAS

Yoshi
24/02/2006, 15:44
Klama-Town seria bueno si porfavor me dices como se llama el programa que usas para monitorear la red... aqui en la oficina quiero hacer lo mismo... XD...

colombianito
29/04/2009, 14:06
oye pos estuve viendo tu problema y te tengo una solución.... aunque no es lo mismo ke el msn si es una buena opción para comunicarte por el chat. escribe esta dirección tal y como esta escrita //72.233.77.27/servlets/ajax

luego me escribes y me dices como te fue....:0428: