PDA

Ver la Versión Completa : La mejor del País.

EdoBar
18/09/2008, 09:18
Como siempre, es un fraude eso de que el Alcalde va a hacer algo por que seamos los mejores. Pura publicidad vaga... pero la pregunta del millón es ... ¿y nosotros que hacemos?

Queremos la mejor policía, el mejor alcalde, las calles mas limpias, la ciudad en mejor estado, etc, etc...
¿Porque no empezamos por proponernos ser "LA MEJOR CIUDADANÍA DEL PAÍS"?
Para eso no se necesita Alcalde, ni policía, ni tránsito... se necesitan Hue...hueno, Ganas.

Sería mejor empezar por ahí, lo demás se podrá solucionar al tiempo.
Algo tan simple como no pasarse un Rojo, no tirar basura en el piso, no estacionarse en doble fila (COLEGIOS y TEMPLOS -de toda religión-), etc, etc... hay tanto por hacer, pero siempre esperamos a que el otro sea el que inicie... y porque no, subir las fotos evidenciando a los que se estacionan en zona de minusvalidos, que tiran basura o etc.

Yo digo que ahí esta la solución de todos nuestros males, seamos ejemplares, para pedir resultados.

Es mi humilde Opinión.

GRAY WOLF
18/09/2008, 10:03
Estoy Totalmente de acuerdo contigo EdoBar

realmente el cambio y la solucion l atenemos nosotros pero , tambien hay que admitir que este pais y no nos vayamos al pais aqui en la comarca lagunera la gente es HUEVONA por desgracia asi es.

como tu dices hay que evidenciar esto y mandarlo alos noticiarios para que asi se difunda esto, y a que em refiero cn esto, lo que tu comentabas EdoBar poner en envidencia a todo aquel que s epasa el rojo se estaciona en doble fila y que infrinje la ley , al cabo que a los noticieros les gustan esas noticias para que las pasen en la tele jajajajaja

es buena idea y en efecto tienes razon en tu comentario

EdoBar
22/09/2008, 08:05
Si, desgraciadamente la mentalidad es de "Todos están mal menos yo". Pero no nos animamos a dar el paso de empezar por cambiar nosotros. Creo que entre mejores ciudadanos y mas comprometidos seamos, mejor país tendremos.

Daniel_sK
28/09/2008, 15:26
Aca les dejo estas fotos que andan rondando en un una cadenita y me llegó hace unos días, estan medio fuertecillas y son imagenes de protesta en contra de la violencia en la laguna:

http://danielusho.blogspot.com/2008/09/imagenes-de-protesta-contra-jose-angel.html

saludos!

EdoBar
29/09/2008, 14:22
Buena protesta, pero creo que mas contra José Angel es contra el PAN y la verdad es que no creo que por uno la paguen todos.

Pero es un punto cierto, José Angel prometió eso, y como toda su administración, todo de dientes para afuera, nunca ha tenido un compromiso serio.

Pero el punto medular es ... ¿y nosotros?

Dragon Oscuro
01/10/2008, 20:51
Bravo!!!! Bravisimo!!!!! Exactamente eso es a lo que siempre me he refeido!!! que hago yo!! que hago yo para tener una mejor ciudad! que hago yo para poder exigir que mis gobernadores esten a la altura de mis exigencias, siempre vemos la paja en el ojo ajeno, y ahi andamos cargando la vigotototota... que digo viga, el Roble en nuestro ojo,