Ver la Versión Completa : Reunion XC : Nuestro Juego - John Le Carre
Para esta reunion se escogio el libro Nuestro Juego (1994) de John Le Carre, escritor que es considerado uno de los mejores en novelas de espionaje.
Nuestro Juego, trata sobre agentes secretos , en acciones que se desarrollan pincipalmente en las regiones del Caucaso a finales de la Guerra Fria.
Fecha : 8 de actubre del 2008
Lugar: Sala Roja en Leg Mu
Hora: A partir de las 9:00 de la noche
Por fn lo pude terminar, este libro resulto algo complicado para su lectura, tiene sus ratos de emocion y buena trama, lo unico que no me gusto para NADA, fue el final.
Espero que alguien mas le halla entrado a esta aventura de leerlo, jejjeje.
Nos vemos mañana en Leg Mu !!!
P.D. Peluzo, espero que asistas para hacerte la enesima despedida, jeje
M....pocas confirmaciones.
Enésima y final jajajajaja......confirmo asistencia.
Hasta pronto.
CAMaleon1
09/10/2008, 20:19
Bitacora de la reunión XC.
Ya 90 reuniones????? orale! se dicen faciles.
Bien, cerca de las 9.00 de la noche llegó un servidor, seguido de SuperClaudeth, el buen Peluzo (como siempre puntual) estaba ya en Leg Mu, la sala roja estaba ocupada por lo que casi una hora estuvimos en las mesas de enfrente.
Luego llegó Latino, Kilowatito, y finalmente Almendra, platicamos mucho sobre el prox viaje de Peluzo y su despedida, luego recordaron el viaje de Zacatecas, y nos pusimos de acuerdo en que luego hariamos un viaje a Puebla a visitar al Pleu y luego a Guadalajara con Dafy....
Cerca de las 11.00 recordamos el motivo de la reunion y por esta vez decidimos no abordar el tema, si bien hubo dos asistentes que sí lo leyeron, creimos mejor seguir con el esquema de la despedidas!
Tomamos fotos, renegamos con el mesero que nos dio mala atencion, y cerca de las 12.00 concluimos la reunion.
Para la prox reunion Kilowatito subirá el tema correspondiente y para el siguiente Libro hará lo propio Latino.
Despues de despedirnos, todos (bueno, no todos) nos fuimos a nuestras casas a descansar de un largo dia.
Saludos
Almendra
10/10/2008, 18:59
Como que no todos se fueron sus casas? a ver ese chisme, a donde se fueron que no invitaron? mmmmm salimos de ahi a las 12am y yo llegue a mi casa a las 2am :0460: