PDA

Ver la Versión Completa : Descubren OVNI en la zona del silencio

Draven
20/02/2006, 14:34
Si estás leyendo este post es porque te interesó el encabezado y te predispusiste antes de leer el contenido, no se trata de una broma, solo quiero demostrar el porque Carlos Trejo y Jaime Maussan hacen tanto dinero con sus sensacionalismos baratos. Si yo te hubiese puesto una noticia de un diario inexistente y unas imagenes creadas en mi pc, lo creerí*as más que si te dijera que hasta la fecha y tras tantas y tantas investigaciones cientí*ficas no se ha podido comprobar nisiquiera que haya vida en otros planetas, de que existe la posibilidad, si la hay, más sin embargo no se ha podido comprobar.
te pido una disculpa por haberte convertido en una estadí*stica más.

Draven

NUNA
20/02/2006, 15:31
ahhhhh pues que graciosito, hay mi querio DRAVEN como te quiero.......

y mejor haz una encuesta

bye NUNA

Golink
20/02/2006, 18:30
*Ah que caray, y yo que desperdicie mi valioso tiempo, de haber sabido sigo haciendo lo que estaba haciendo cultivandome con los videos e investigaciones del buen Carlos Trejo (notese el sarcasmo) *

kamui22
21/02/2006, 00:15
...pues en si si pudo haber caido un ovni en la zona del silencio, recuerda que cualquier cosa que este en el aire y no se sepa a ciencia cierta que es es un Objeto Volador No Identificado, pero la mayoria de las personas inmediatamente relacionan las siglas OVNI con extraterrestres y en realidad yo pensaba que el post iba por ese rumbo, no que fueramos nada mas vistos como parte de la estadistica

Rossette
21/02/2006, 00:49
Jajaja lo que me asombra es que das por hecho que TODO aquel que entrara creerí*a &quot;una noticia de un diario inexistente y unas imagenes creadas en mi pc&quot;</p>

no no no... no es así* con TODOS, si quieres sacar estadí*sticas esta perfecto, pero hazlo bien, aunque cueste un poquito más de trabajo ;)</p>

Draven
22/02/2006, 20:02
Si pensaramos más practicamente, y seamos honestos, ¿entrarí*amos al post?

¿desecharí*amos de inmediato la hipótesis?

¿ejercerí*amos una duda razonable o aceptarí*amos a pies juntillas lo que se dice?

Lo que quiero que se entienda es el porque se me negó un foro de CIENCIA, porque no es de interés popular, utilizamos la computadora y el internet para consultar horóscopos y el tarot. utilizamos la ciencia al despertar, en nuestra vida diaria, pero nos empeñamos en negarla y apartarla de nuestro interés sustituyendola por una simple explicacion barata de las pseudociencias que no sirven para nada solo para hacer dinero, mucho $$$$$$$

Jorge 001
22/02/2006, 20:44
Tienes razón Draven. Por ejemplo, un tema interesante de ciencia son los nuevos robots de los japoneses: Parece ser que después del homo-sapiens seguirá el robot-sapiens o Honda-sapiens como ASIMO (http://world.honda.com/ASIMO/), el robot que corre, sube escaleras e interactíºa con humanos. Los videos están apantalladores. El video de un robotito transformer muy impresionante está
http://www.youtube.com/watch?v=dut6jxCiakg. Como quiera un post de ovnis atrae más gente que uno de robots; por lo menos en México.

Draven
25/02/2006, 18:44
Y que tal si se hablara de la nano tecnologí*a, de la inteligencia artificial, de que hoy en dí*a es posible desarrollar prótesis artificiales que responden a impulsos cerebrales, como la mano de Luke Skywalker, etc.
A nadie le interesarí*a, pero si hablaramos del íºltimo video de "marcianos" todos se volcarí*an en opiniones.

Jorge 001
27/02/2006, 14:14
Nanotecnologí*a... si yo fuera mas jóven, le he dicho a mi esposa, me irí*a a estudiar nanotubos a San Luis Potosí*. Ahi enseñan dos hermanos mexicanos (Terrones) de renombre mundial en la materia. Chavos, ahí* si parece haber futuro.

maveric_80
27/02/2006, 19:00
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">La vida extraterestre Vs. Carlos Trejo y Jaime Mausan...</font></p>

<font face="Arial" size="2">Interesante amigo dreaven... Me sige sorprendiendo pero dejeme decirle algo y es una pregunta que de la que hasta hoy no hay respuesta concreta:</font></p>

<font face="Arial" size="2"> ¿Existe la vida fuera de la Tierra o estamos SOLOS en el UNIVERSO INFINITO?...</font></p>

<font face="Arial" size="2">COMO DECIA *EL MONJE LOCO ---NADIE SABE... NADIE SUPO--- *</font></p>

Draven
27/02/2006, 20:19
Maverick:
es muy fácil hacer conjeturas y reducir las explicaciones a un par de posibles respuestas, pero enntiendo hacia donde va la pregunta y te agradezco me des la oportunidad de hacer un comentario al respecto.

Estamos hechos de "materia estelar"muy comíºn en el vastí*simo Universo, hay billones y billones de sistemas, estrellas y planetas, de que hay la posiblidad de que haya vida, sí*, si lo acepto, que dentro de las posibilidades haya vida inteligente o materia pensante, también lo acepto, es una posibilidad que me es imposible rechazar. Más sin embargo, me resulta muy difí*cil entender que seres
extraterrestres nos visiten desde millones de años luz de distancia tan sólo para esconderse, y que si poseen una tecnologí*a tan avanzada no la compartan o tengan miedo de la inferiorí*sima tecnologí*a terrestre, ¿tíº tendrí*as miedo si visitaras una comunidad prehistorica si llevaras una bazooca y un cuerno de chivo en las manos y llegarass en un mig?

Los supuestos "inducidos" y "contactados" siempre dicen las mismas tonteras, si yo pudiese platicar con un ser de una conciencia tan desarrollada le preguntarí*a por teoremas complicadí*simos los cuales aíºn no tienen solución, y no por la capa de ozono o las guerras.

La pelí*cula "contacto" es una novela escrita por Carl Sagan, este admirable cientí*fico hasta el dí*a de su muerte demostró que todas las "evidencias" de los seres interplanetarios no son más que pruebas insostenibles y facilmente refutables, pero deja entrever que existe la posibilidad más no se ha probado nada.

Otra vez nos planteamos la existencia de vida inteligente como una cuestión de fé, preguntar si hay prueblas sotenibles de que existen es muy distinto a decir si creemos en extraterrestres.
Ejem:
¿Creemos en Dios o hay pruebas tangibles y sustentables de su existencia?
Más que un hecho probado es sólo una cuestión de Fé.

Jorge 001
27/02/2006, 21:31
La ciencia no se "despreocupa" de la vida extraterrestre. Ver Ecuación de Drake (http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Drake) y la paradoja de Fermi (http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Fermi).

Draven
28/02/2006, 11:09
Excelente enlace #bravo2#

me pregunto si Maussan sabe de estas teorias, de los proyectos SETI, o sólo lo "interpreta" a su modo pues se cansa de asegurar que son conspiraciones de la elite polí*tica de los paí*ses desarrollados para encubrir las "evidencias".

Yo me pregunto, ¿qué hace a Maussan asegurar que hay vida inteligente "observandonos si no se ha podido encontrar una sola señal de radio "sospechosa" en algo tan lejano pero a su vez lo más cercano que es nuestra ví*a láctea? ¿En que se basa? su "Dragón en el garage", siempre argumentando la misma idiotez de "que me demuestren que no es cierto".

Paradójicamente, si un hecho no se puede comprobar, pero tampoco se puede refutar, la mayorí*a de las veces lo aceptamos como "verdadero".