PDA

Ver la Versión Completa : Yo Tambien Comparto Mi Felicidad

Lagrimas_De_Luna
20/02/2006, 10:11
<h5><font face="courier new,courier,monospace" color="#9966ff" size="3">Hola .</font></h5><h5><font face="courier new,courier,monospace" color="#9966ff" size="3">pues ya tenia un rato ausente de los foros, soy un usuario que tiene tiempo entrando * a ellos mejor conocida como Triste_Amor y ahora con este nick , no se que paso pero esta todo diferente y ya no estan usuarios que conoci ,,,</font></h5><h5><font face="courier new,courier,monospace" color="#9966ff" size="3">bueno al grano solo quiero compartir tambien mi felicidad YA SOY MAMA =) , tengo un nene (varón) y estoy muy feliz es algo increible y una responsabilidad muy grande pero al igual una bendición =)</font></h5><h5><font face="courier new,courier,monospace" color="#9966ff" size="3">que pasen * un buen dia y me dio gusto volverlos a leer .</font></h5><h5><font face="courier new,courier,monospace" color="#9966ff" size="3">atte; * lupita =)</font></h5>

CAMaleon1
20/02/2006, 12:00
Felicidades Lupita!!!</p>

Me da gusto saber de ti y saber que estas bien. Quiza no sepas quien soy porque antes tenia otro nick &quot;pepino 34&quot; y definitivamente ahora hay gente diferente a la de aquel entonces, pero aun estamos alguno *que otro de los viejos usuarios.</p>

Saludos y felicidades de nuevo.</p>

21/02/2006, 16:31
si amigo.. viejos usuarios.. vieeejos usuarios.. ¬ ¬

jajaj por lo de &quot;awela&quot; jajjaja :P

maveric_80
21/02/2006, 16:56
No soy tan viejo pero... Me da gusto saber de ti y que tanto tu como tu bebe esten de MARAVILLAS ya hemos MADURADO bastante y ahora con todo lo que el pasado nos ha dejado debemos de ver el presente para poder vivir con una gota de aventura y vida el futuro. </p>

<pre>FELICIDADES!!!, LUPITA DE UN VIEJO CONOCIDO...</pre>

picosita
22/02/2006, 15:23
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Hola Lupita aunke hace musho tiempo ke no hablamos, me da musho gusto ke tu y *tu bebe esten muy bien... sabes?.. Hace unos dias ke cheque mi e-mail y vi un correo tuyo me acorde musho de ti, incluso te hiba a mandar un mail para saber ke onda contigo y con tu bebe... Pero bueno ya ke lo publicaste aki, psss aprovesho para felicitarte....</font></p>

Areli
22/02/2006, 20:47
<p align="center"><font face="georgia,times new roman,times,serif"><u><font color="#ffff99"><font style="BACKGROUND-COLOR: #9933cc">#clap# #clap# #clap#!!!!!!HEEEE FELICIDADES!!!!!!! * * * *#clap# #clap# #clap# *</font></font></u></font></p><p align="center"><u><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Georgia" color="#ffff00"></font></u></p><h6>HOLA LUPITA NO ME CONOCES * YO A TI TE CONOCI EN LOS FOROS DE LA UTT Y UNA VEZ ME AYUDASTE A SABER DE MIS VIEJOS AMIGOS LO CUAL TE AGRADESCO Y AHORA ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE YA ERES * MAMA * MUCHAS FELICIDADES #clap# * * HEY ¿ Y COMO SE VA A LLAMAR? * #dance#</h6>

Lagrimas_De_Luna
23/02/2006, 09:36
SE LLEMA <font color="#ff9900" size="6">TADEO</font> </p>