Ver la Versión Completa : niña buca niño cariñosos
#soba# por q no he encontrado a un chico que me quiera como soyy que no se aleje de mi sin darme alguna explicacion........... un chico que no le moleste lo cariñosa que soy, y lo romatico q sali de mi existir mi alma que daria todo por esa persona que me supiera comprender y entender mi corazon ......... no como aquella persona que me dijo alguna vez eres demaciado cariñosa para mi estas palabras destruyeron mi corazon yo que daba todo de mi parte para darle lo mejor a el y con estas palabras haberme desilucionado del amor...............
lo acepto soy muy cariñosa, muy detallista, muy enamoradiza y todo lo que te puedas imaginar ................................... pero quisiera encontrar a alguien que fuera igual que yo .....................................#snifsnif#
que supiera entenderme y no jugara jamas con mis sentimientos talvez soy culpable por ser tan inocente en el amor por creer q todos seran igual que yo e irme desepcionando poco a poco de esto.................#aflijido# solo quiero encontrar a alguien que sea iguel que yo un chico que me sepa valorar y que jamas se arrepentira.................................#heyho la# yo tengo 18 años y estudio en la universidad me gustaria conocer chavos que tengan de 18 a 22 años q estudien en la universidad....................para que nos podamos apoyar mutuamente.............................. estare esperando suscorreos y con gusto los respondere .......................
gracias por el tiempo que me brindaron al estarme leyendo .....................
#read# gracias................#mibanderaeselamor
jos luis
07/06/2005, 21:42
hola soy luis ando univesidad tec moterrey se que dices me gustraia ayudar esoy ty servisio
jos luis
07/06/2005, 21:42
hola soy luis ando univesidad tec moterrey se que dices me gustraia ayudar esoy ty servisio
oscar jesus h
11/06/2005, 20:02
me gustaria ser yo esa persona a la que buskas y demostrarte que la vida puede ser bella si asi lo deseas...espero me respondas pronto
hola jose luis gracias por la molestia de escribirme ojala sigamos en contacto
jos luis
18/06/2005, 22:19
hola soy jose luis di sir la verdad mi nombre es luis andrei
sabes tu quieres tener amistad o no yo te lo regalo
sabes puede confiar comigo
sabes soy un amigo puedo ayudar en todo
esto experencia lo apredi un amigo invito grupo juvenil
espero seamos amigos cuidate bye
hola pequeña, soy Jasso
mi correo es jasiga@yahoo.com.mx
me gustaria conocerte e invitarte a desayunar y asi conocernos que dices?
hola gracias por escribirme ojala podamos seguir en contacto ok cuidate mucho
Hola!!
Me identifico poco contigo yo tmb busco lo mismo que espero sigamos en contacto mira te dejo mi msn para que me agregues es palafox1515@hotmail.com
cuidate mucho y espero tu respuesta
te portas bien si te portas mal me invitas eeeeee!! jejejejejeje es broma
bye
Armando_kbral
30/06/2005, 21:09
Pues silos chavos se alejan de ti sin alguna explicacion es por algo....
No deberias ser tan enamoradiza ya que eso nunca trae cosas buenas, te lo digo por experiencia... pero no te preocupes nena no pierdas las esperanzas y podras encontrar a alguien cariñoso . ALGUIEN ASI COMOY OP :D
Que tambien por cariñoso aveces siento que estoy equivocado por dar lo mejor de mi... Bueno baby espero que me respondas y estaremos en contacto via e-mail adicted007@hotmail.com
JAJA PUES MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO CARIí‘OSO ESCRIBEME OK
#mmuah# hoola pues muchas gracias por el apoyo que me han brindado los amigos que he conocido por medio de este medio y me gustaria poder seguir conociendo amigos nuevos #ladelmonocolorado yo estoy dispuesta a brindar mi amisad incera si te interesa escribeme #policolor# obtendras una amistad sincera #read# bueno muchas gracias por su atencio y estare esperando sus correos ok cuidense no se arrepentiran #soba#
hola pues primero que nada me interesa tu amistad.. despues pasara lo ke tenga que pasar.. te lees muy cincera ojala y de verdad encuentres a alguien que te kiera como eres y que sepa apreciarte por que personas como tu no hay muchas.. me refiero a conceras como tu.. mi direccion es jorabdiel@hotmail.com ojala y te pueda ayudar en algo y brindate mi amistad .. suerte bye
Heubuhan
11/07/2005, 19:53
Jajajaja, que podre hacer??? yo soy un miebro oficial de Geek Brother, jajaja, pero bueno, creo que aca todos son laguneros, jajaja yo no, asi que mirenm como me limito a decearle suerte a esta niña la cual, su historia me llamo mucho la atencion, por si necesitas algun consejo, aca estoy: kurt_snake@hotmail.com, te veo pronto, bye.
GRACIAS POR SU APOYO Y PUES SEGIRE ESPERANDO TOTAL HAY MAS TIEMPO QUE VIDA Y HAY Q DISFRUTARLA CADA DIA
beto_valdes
05/08/2005, 18:30
tu historia es muy parecida a la mia, solo k a mi me dijeron ke era "posesivo" solo x kerer abrazarla la mayor parte del tiempo..</p>
mi mail: betovaldes@gmail.com</p>
espero me respondas</p>
HOAL COMO ESTAS BETO GRACIAS POR ESCRIBIRME OJALA ME ESCRIBAS TU TMB OK CUIDATE MUCHO Y ES VDD MUCHAS VECES NO ENCONTRAMOS A LA PERSONA Q VALORE LO Q NOSOTROS LES QUEREMOS DEMOSTRAR
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN CREO QUE TIENES MUY BUENAS VIRTUDES SABES CREO QUE YA ULTIMAMENTE HAY NIí‘AS COMO TU Y LAS QUE HAY SE DEBEN APRECIAR ME GUSTARIA MUCHO CONVERSAR CONTIGO TE JURO QUE NO TE DESEPCIONARAS BUENO TE CUIDAS MUCHO CHIQUILLA Y TE DESEO LO MEJOR ESPERO TENER UNA RESPUESTA TUYA SI GUSTAS MI HOJALA TE PUDIERAS COMUNIAR CONMIGO BUENO ME DESPIDO Y DE CORAZON TE DEESO LO MEJOR BYE
Alas De Fuego
08/08/2005, 16:11
beto_valdes - 5/8/2005 5:30 PM
tu historia es muy parecida a la mia, solo k a mi me dijeron ke era "posesivo" solo x kerer abrazarla la mayor parte del tiempo..</p>
mi mail: betovaldes@gmail.com</p>
espero me respondas</p>
</p><p style="">Jajajajajajajaja.... ¬_ ¬ *</p>
GRACIAS POR TUS PALABRAS OJALA SIGAMOS EN CONTACTO
HOLA ALAS DE FUEGO Q PASO CONTIGO?
Si fuera tan facil encontrar el amor, muchas de esas veces no tendria sentido, sufrimos cuando amamos, y cuando no tenemos ese amor tambien lo lamentamos, nunca pierdas esa voluntad de kerer y sentir, como dices k la tienes.
Tal ves el k te dijo eso no era el indicado para ti, como muchos de nosotros no hemos sido los indicados para otras personas...
Pero encontraras a esa persona, k te corresponda y te haga soñar, y cuando lo hagas, abrazalo fuerte, para k asi te lleve a volar junto con el... por k tu niña habras encontrado no a esa persona sino a ese angel para ti.
PANTOXA:
MUCHAS GRACIAS POR TUS PLABRAS ME GUSTARON MUCHO EN VDD
Armando_kbral
29/08/2005, 00:29
Hola que tal cyber como stas? espero y bien
bueno pues.... hammm Agrfegamne al messenger :D adicted007@hotmail.com y vamos a conocernos ha estudio la Universidad me llamo Armando (An|mOkz) y teno 20 años espero una respues porfis...
Bye cuidate
JAJA OLA ARMANDO YA ABANDONASTE TU TRABAJO EN CHILCHOTA?
#ladelmonocolorado helloito a todos saben he aprendido una gran leccion en esta vida el amor mientras mas lo buscas menos lo encuentras y cuando menos lo esperas llega sin avisar ......#lerolero# q loko no?
pero nimodo asi pasa siempre para q buscar si nunca sabes donde lo podras ayar .............#que2#
bueno pero de todos modos la esperanza muere al ultimo o no?#emurido# jaja ok
thankyou por su tiempo y pues me gustaria seguir conociendo muchos amigos mas ............. espero amistad duradera chance y algo mas
chiauuuuuu#policarita#
VISITA ESTA PAG.</p>
http://www.fotolog.net/onlycreep</p>
kenshin himura
02/12/2005, 22:58
pues si estoy deacuerdo con lo que dice pantoxa</p>
orale pantoxa que haces por estos lares =P</p>