PDA

Ver la Versión Completa : La Laguna Y Mexico Que Verguenza!!!

JOSE PEREZ
11/09/2008, 21:35
Saben Creo Que Deberiamos Unirnos Todos Y Acabar Con Esto Me Da Verguenza Que Seamos El Pais Numero Uno En Secustro........... Por Que Lo Permitimos Es Algo Que Yo Me Pregunto Y Les Pregunto A Ustedes........ Esto Ya No Es Un Problema Solo De La Gente Adinerada O De Clase Alta Del Pais, Esto Ya Es Un Problema Con Nosotros Con Mexico..... No Es Posible Que Dejemos Que Esto Suceda Yo Soy De La Comarca Lagunera En Este Momento Resido Fuera Del Pais Y En Unos Meses Regresare Pero Como Se Que Estan Las Cosas Me Da Miedo E Inseguridad Que Triste Es Que Uno Ni En Su Propio Pais Pueda Estar En Paz, No Hay Que Dejarmos Vamos A Hacer Algo Yo Invito A La Gente A Que Opine. Piense Un Poco Las Cosas Lamentablemente Creo Que Hay Que Regresar A Los Tiempos Revolucionarios A Dar La Vida Por El Progimo Y A Luchar Por Nuestra Libertad Tanto Que Lucharon Nuestros Heroes Patrios Por Nuestra Libertad Y Ahora Se La Estamos Entregando A Gente Que No Vale La Pena Me Duele Decirlo Pero Regresamos A La Esclavitud A Las Epocas Donde Nos Dominan Ya Nada Vale Y Saben Invito A Todos A Levantarnos En Armas Contra Los Grupos Que Nos Estan Quitando Nuestra Libertad, Recuerden Ya Una Vez Se Lucho Por Ella, Hay Que Volverlo A Repetir Mexico Es Uno De Los Paises Mas Hermosos Del Mundo No Dejemos Que Nos Quiten Esa Libertad Yo Amo Mi Pais Y Me Dule Mucho Ser Esclavo De Gente Que Solo Por Tener Armas Me Robe Mi Libertad Espero Alguien Piense Como Yo Y Hacer Tal Vez Una Nueva Revolucion...

áme
12/09/2008, 19:43
Lo que le falta a México son valores morales y humanitarios, no le hace falta más policía "competente", ni "buenos" políticos, solo HONESTIDAD.

Una persona me invito a la marcha por la seguridad que se efectuo el pasado 22 de agosto, le dije que era solo una perdida de tiempo, ya que los mexicanos se "acostumbran" demasiado rapido a las cosas, las marchas no sirven de nada y al poco tiempo me dará la razón.

El cambio debe de empezar con uno mismo y en la familia.

Le dije a "mi amigo" -el que me invito a dicho 'evento'- que se imaginara cuantos de todos los que iban a la marcha realmente ponian de su parte en casa para evitar la violencia, con sus hijos, hermanos, padres y madres. Me dijo "tu no te fijes, cada quien su vida", con esa respuesta solo afirmo lo que yo sospechaba, la mayoría de los mexicanos son "candiles" de la calle y oscuridad de su propios hogares. Creen que violencia es una palabra que solo involucra golpes y gritos; pues no, la violencia es también indiferencia, justo como la que hizo mi "amigo" con eso de: "tu no te fijes cada quien su vida".

Y bueno yo no estoy de acuerdo en eso de que para solucionar la ola de secuestros se tenga que usar la fuerza bruta, eso solo empeora el problema.

adoptada
13/09/2008, 23:18
Totalmente de acuerdo contigo amigo LOU, yo tambien pienso lo mismo de las mentadas marchas, yo se que son una buena opcion para demostrar la rabia que sentimos por estos hechos, pero hablando en plata como se dice, no creo que alguna conciencia llamese de autoridades y bandidos se despertara y dijera, wey, estoy maaal, debo cambiar, yo pienso que si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo, desde TU responsabilidad y alcance: con los tuyos con los que te importan, a los que quieres cuidar, cuidalos educandolos, hay que guiarlos, hay que preocuparse por ellos, con tanta tecnologia la gente ya no se comunica ni con los de su propia casa,las redes sociales (metro flogs y eso) estan llenas de chamacos espantosamente solos (muchos tienen fotos que se toman ellos mismos) los padres ya no "pelan"a sus hijos llegando a la edad mas peligrosa, no soy persinada ni nada pero, como ya he dicho aqui, todo lo bueno y lo malo empieza en la casa, no culpemos a las autoridades si, es su trabajo la seguridad, pero el delincuente no tiene valores esos no se compran ni se adquieren con la vida, al contrario se desgastan, yo espero hacerlo bien en mi entorno,

de que sirven centros de rehabilitacion(social o de salud), cuando podemos parar el problema con prevenir

Gaby yy
14/09/2008, 09:51
Seria buena idea una revoluciòn pero tal vez podria ser mejor un cambio de actitud. Una revoluciòn interior de cada persona.......... me gusta soñar

jczamora
16/10/2008, 10:05
buenas noches, deseo presentar un caso y denuncia de una persona que se dedica a seducir, golpear y amedrentar a las chicas ademas de extorsionarlas y cometerles fraudes.
su nombre es Gilberto Lopez Villagran una persona de aproximadamente 45 años, que se dedica a ser sexo servidor osea chippen dale o bailarin "exotico" quien dentro de otras cosas se jacta de ser una persona preparada con estudios y maestrias que al final han de ser falsas. la cuestion es simple ya que su modus operandi es asi: busca y selecciona chicas mas o menos entre 20 y 28 años jovenes guapas y ademas con un perfil bajo y autoestima, preferentemente de padres divorciados y haber recibido poco amor por parte de ellos. su lugar de caceria perfecto son las universidades, como ejemplo esta la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE MEXICO su modo perfecto de captar la atencion de las chicas es haciendose pasar por intelectual o profesor de ciencias politicas o economia donde promete ayudar a las "victimas" con sus trabajos y poco a poco se va adentrando y despertando el interes de la persona seleccionada.
despues de su modus operandi y seleccion de la vicitma como normalmente son chicas algo "rebeldes" y de alguna manera jamas han recibido amor o atencion por parte de la familia las invita a vivir con el, asim es de la manera mas simple en menos de un mes las tiene bajo su dominio el cual consiste en hacerle planes a futuro, la creacion de un verdadero vinculo familiar e incluso de hijos. lo curioso de todo esto es que por sus multiples personalidades jamas dice su verdadera edad, normalmente dice tener aproximadamente 35 años y sin hijos, aunque posteriormente la victima descubre poco a poco las mentiras y hechos que, aunque podrian ser "menores" para el ya que por "temor" al rechazo el jamas cuenta sus cosas taaan intimas y de golpe, todo esto se descubre al paso de tiempo (recordando que una mujer es muy emocional y de alguna manera lo pecadillos que quizas el paso por alto terminan disculpandose y recompensandose como lo hacen los padres a los hijos cuando no les dedican el 100% de atencion). todo esto puede concluir tan pronto la remuneracion economica se haga ver, ya que dependiendo de cuanto le pueda sacar es la permanencia siendo tambien las "amigas" de la victima presa facil a la seduccion que podria generarse.
este caso lo puedo sustentar con pruebas; de violencia, maltrato fisico(demanda en el D.F.), psicologico, abuso de confianza e incluso con una demanda que esta en pie por un fraude y abuso de confianza de $ 400,000.00 pesos en una supuesta compra fantasma de un departamento para una de sus ex-vicitimas (que en realidad el debia ese dinero)
ademas la intencion es que TODAS las mujeres esten enterados de este caso y detecten si estan siendo victimas o no de este tipo de personas que al final les terminaran desgraciando la vida.

Y QUE ME DICEN DE ESTO???? SECUESTROS, EXTORSIONES, LESIONES.......
ES TODO UN CASO ESTE TIPO!!! CORRAN LA VOZ!!!!

Claudis
17/10/2008, 10:43
la violenciaa nop se resuelve con violenciaaa, la inseguridad los secuetrss y todo esoo nos tienee con miedo a muchooss, ioop por mii que a todasss esas personas (secuetradores, violadores, asesinoss) les declarenn pena de muerte o algo aziii.. como dicen en la tv, bnooo tampoco tanta violencia XD.. pero siii hagan algooo
biezzzzzz

SedeJusticia
17/10/2008, 11:46
El asunto esmuy sencillo, se llama elección (pero no de politicos esas son parodias de democracia)

¿Que prefieres? Matar a un secuestrador o que secuestren torturen y maten a un hijo tuyo?
esa esta facil, pero hay dificiles
¿Que prefieres? Vivir pleno, seguro, con un sueldo bajo pero suficiente para vivir, o arriesgarte a que te maten, a la prision, siempre escondiendote, debiendo esconder lo mucho que ganas, y que no te rinde por que debes gastar mucho en armas, moverte, esconderte por ser delincuente?
algunos dirian ¿cuanto es bajo, y cuanto es mucho?, pero la mayoria escojeriamos lo primero.
¿Que prefieres estar siempre sucio, con hambre, ansioso de drogarte, mojado, y ver todo el dia caras de asco, repudio, rechazo, !No gracias!, !No traigo dinero!, !No hay trabajo!, !No!, !No!, !No!, y ademas ir mendigando como limosnero un peso por limpiar parabrisas en una esquina, sin la esperanza de algun dia tener familia y si se tiene, seria como no tenerla, pues nunca prosperaria por mis adicciones y mi miseria, familia con hambre, enferma, hijos pequeños drogandose, o puchar droga, robar a un puto riquillo de esos que se sienten muy fregones en su carro del año, exibiendo sus relojes, cadenas de oro, lentes, celulares, y que todavia te mientan la madre por que les ensucias su amado carrito, y darles a mi familia al menos de comer y medicinas?
puede ser increible pero muchos escojen lo primero, y muchos no tienen otra opción. eso se llama miseria, y la miseria lleva al crimen, y es un crimen permitir que exista, pero pasan los años, los sexenios, recibimos inversiones, se van, llega el agua, se va, y la miseria no se acaba, crece, aumenta el PIB, pero tambien la miseria, somos el pais con mas secuestos, que verguenza, pero tambien somos de los paises con mas mala distribución de la riqueza, ¿eso no da verguenza?, ver a un niño de la calle drogandose es tan criminal como un secuestro, pero los secuestradores somos todos, por permitirlo, y lo primero es tomar conciencia, luego exigir al gobierno un cambio en sus estrategias, ya probamos el libre comercio y la globalización y ahora sufrimos las consecuencias, ¿podemos probar a erradicar la miseria a ver que pasa?, se requiere mucho esfuerzo, talvez un sexenio sin grandes inversiones para atraer mas inversiones, sino de grandes inversiones para acabar con la miseria, los miserables han soportado casi 500 años, ¿podriamos soportar nosotros unos 6 años por ellos?, dar limosna, ser caritativos, no sirve de nada, necesitamos tratarlos como iguales, darles oportunidades, oportuidad de elección, el crimen jamas se eliminara, pero estoy seguro que hoy estamos ahogados en el por haber permitido tanta miseria.

SS_Handschar
17/10/2008, 20:01
Que bonito discurso, echale ganas que ya bastante tiene uno tratando de salir adelante como para todavia sacar a mas adelante

Knight
21/10/2008, 19:54
La ignorancia, la corrupcion, la falta de buenos gobiernos, los sueldos miserables, la falta de valores reales, la mediocridad y el conformismo,...
. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . .son muchos los factores que influyen para que tengamos un mexico asi...
. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . .la solucion no esta en solo una persona.... tampoco creo que el pueblo pueda hacer mucho..... creo que la solucion esta en corregir lo poco que hoy se pueda y forjar un mañana digno para las futuras generaciones... que los niños de hoy no vean que el ser secuestrador o ser pushador o narco es una opcion, o una profesion... hay que eviar quecreescan con esa mentalidad... lamentablemente eso es fomentado por padres tarados que ven en sus hijos una oportunidad erronea y torpe, aprendamos a corregirnos y poder enseñar valores . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . es una tarea ardua pero quizas algun dia se logre... saludos.....

EdoBar
22/10/2008, 14:21
Ps yo creo que es un poco de todo, los secuestradores no es gente necesitada. Nadie necesitado tiene para pagar casas de seguridad, armas, etc.
Los necesitados en dado caso son los "custodios" que siempre agarran.
Los intelectuales siempre es gente que ni necesidad tiene, lo hacen porque pueden y quieren hacerlo.
Yo a veces pienso... si alguien me quisiera secuestrar y lo mato... ¿quedaría libre? esa siempre ha sido mi duda, porque en mente solo tengo eso, no me voy a salvar de un secuestrador si lo detengo y lo arrestan, seguro tendrá la forma de tomar represalias. El unico modo de garantizar un poco mas mi seguridad es acabando con el.
"Al ser humano o lo acaricias o lo matas, si lo lastimas tomará venganza". Algo así dice Makiavelo.

tinkerbell
25/10/2008, 08:46
DIsculpe, yo conozco a gilberto Lopez villagran, no puedo todavía creer que sea cierto pero me inteeresa saber mas, ya que es mi profesor. me podría decir mas detalles por favor?

buenas noches, deseo presentar un caso y denuncia de una persona que se dedica a seducir, golpear y amedrentar a las chicas ademas de extorsionarlas y cometerles fraudes.
su nombre es Gilberto Lopez Villagran una persona de aproximadamente 45 años, que se dedica a ser sexo servidor osea chippen dale o bailarin "exotico" quien dentro de otras cosas se jacta de ser una persona preparada con estudios y maestrias que al final han de ser falsas. la cuestion es simple ya que su modus operandi es asi: busca y selecciona chicas mas o menos entre 20 y 28 años jovenes guapas y ademas con un perfil bajo y autoestima, preferentemente de padres divorciados y haber recibido poco amor por parte de ellos. su lugar de caceria perfecto son las universidades, como ejemplo esta la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE MEXICO su modo perfecto de captar la atencion de las chicas es haciendose pasar por intelectual o profesor de ciencias politicas o economia donde promete ayudar a las "victimas" con sus trabajos y poco a poco se va adentrando y despertando el interes de la persona seleccionada.
despues de su modus operandi y seleccion de la vicitma como normalmente son chicas algo "rebeldes" y de alguna manera jamas han recibido amor o atencion por parte de la familia las invita a vivir con el, asim es de la manera mas simple en menos de un mes las tiene bajo su dominio el cual consiste en hacerle planes a futuro, la creacion de un verdadero vinculo familiar e incluso de hijos. lo curioso de todo esto es que por sus multiples personalidades jamas dice su verdadera edad, normalmente dice tener aproximadamente 35 años y sin hijos, aunque posteriormente la victima descubre poco a poco las mentiras y hechos que, aunque podrian ser "menores" para el ya que por "temor" al rechazo el jamas cuenta sus cosas taaan intimas y de golpe, todo esto se descubre al paso de tiempo (recordando que una mujer es muy emocional y de alguna manera lo pecadillos que quizas el paso por alto terminan disculpandose y recompensandose como lo hacen los padres a los hijos cuando no les dedican el 100% de atencion). todo esto puede concluir tan pronto la remuneracion economica se haga ver, ya que dependiendo de cuanto le pueda sacar es la permanencia siendo tambien las "amigas" de la victima presa facil a la seduccion que podria generarse.
este caso lo puedo sustentar con pruebas; de violencia, maltrato fisico(demanda en el D.F.), psicologico, abuso de confianza e incluso con una demanda que esta en pie por un fraude y abuso de confianza de $ 400,000.00 pesos en una supuesta compra fantasma de un departamento para una de sus ex-vicitimas (que en realidad el debia ese dinero)
ademas la intencion es que TODAS las mujeres esten enterados de este caso y detecten si estan siendo victimas o no de este tipo de personas que al final les terminaran desgraciando la vida.

Y QUE ME DICEN DE ESTO???? SECUESTROS, EXTORSIONES, LESIONES.......
ES TODO UN CASO ESTE TIPO!!! CORRAN LA VOZ!!!!

EdoBar
27/10/2008, 10:17
De eso ni cuenta, pero bueno, en todos lados se cuecen habas... esperemos saber mas del caso, no por morbo, sino para saber si es cierto o simplemente alguna venganza. Sería bueno que publicaran ligas a estos casos en la prensa.

raul carpy
04/11/2008, 17:19
Soy alumno de la Universidad Iberoamericana. estudio Derecho. Quiero manifestar mi molestia de que en este espacio que debería de fungir como una oportunidad para que la sociedad se exprese en libertad, se le esté dando un uso indebido. Las falacias y mentiras que se han vertido contra quien fue mi profesor de Teoría Política me parecen muy lamentables. Ahora resulta que el profesor es un estafador? Por favor, miren, no sé ni me interesa quien haya podido decir algo así de este maestro, porque mejor no hablan a la Ibero, al departamento de Ciencias Sociales y piden referencias de este profesor. Creo que contra quienes causan daño moral tendrían que ser demandadas y, además, a este foro también por no mostrar ningún tipo de ética. Se está juzgando a un profesor que les puedo asegurar -a pesar de su juventud- es una de las personas más cultas que he conocido. No sé si sea esto una venganza por una calificación o un asunto personal, pero los invito a que busquen sus referencias en internet para que se den una idea que qué tipo de persona estamos hablando. Chequen todas sus publicaciones, sus conferencias en otros países y los premios que ha recibido. Que lástima que en México permitamos este tipo de excesos. Lo único que puedo decir por último es que el profesor Gilberto López Villagrán ha sido uno de los mejores maestros que he tenido y que siempre fue una persona pulcra. respetuosa y amble. Por qué no piden sus referencias en la Ibero, a ver si es verdad la sarta de tonterías que aquí, en el anonimato y de manera cobarde, se atreven a decir?

efrentorquero
04/11/2008, 17:50
DIsculpe, yo conozco a gilberto Lopez villagran, no puedo todavía creer que sea cierto pero me inteeresa saber mas, ya que es mi profesor. me podría decir mas detalles por favor?
Esta historia esta barata y muy jalada. Yo tome un curso con el Profe y la verdad es que ahora si que se proyectaron muy cañón. Ese profe era super serio y sólo hablaba de cosas de la escuela. A veces hasta lo bromeábamos porque se tomaba la escuela muy en serio y siempre nos estaba regañando para que leyéramos los periódicos y las revistas. Quien haya puesto estas cosas yo creo que más bien necesita cambiar a un foro en el que den terapias porque suena ridículo y quienes lo conocen se van a reír un montón. No creo que esto se lo tome en serio nadie. ¿No sería mejor hablar de una de las maestras y que nos dijeran si también es bailarina exótica para ir a comprarle unos boletos?

SedeJusticia
04/11/2008, 17:50
Lamentablemete mi estimado Raul Carpy, ese es el riesgo que se corre al abrir espacios para la expresión, la mayoria de los que frecuentamos estos espacios no somos muy credulos de todo lo que aqui se manifiesta, no conozco al profesor, ni mucho menos me interesa, lo bueno es que tu posteas en contrapunto generando la sana duda a los interesados (quienes conozcan al profesor en cuestión), ellos podran documentarse y formar su propia opinion, pero de ninguna manera se puede vulnerar la libertad de escribir sobre cualquier tema en estos foros nada mas por el abuso que algunos pocos pueden hacer de él, tampoco creo que sea responsabilidad de los administradores comprobar la veracidad de cada tema, entendamos el alcance de estos foros, y esperemos nadie juzgue injustamente a alguien tan solo por algun tema malinencionado abierto en su contra...

efrentorquero
04/11/2008, 17:52
Oye tinkerbell, a ustedes también les da clases de filosofía? Y también les pide que lean los periódicos todos los días

raul carpy
04/11/2008, 18:58
Me parece que ciertamente, Sede Justicia, estos espacios corren el riesgo que tú mencionas. Las democracias modernas parten de esta premisa. Ya Habermas explicó la importancia de la Esfera Social, como un componente principalísimo para la construcción de ideas no ataviadas por el poder estatal. Si bien en estos momentos en la agenda mexicana los problemas públicos pasan más por un asunto referido a la seguriadad que al de la democracia, también deberíamos considerar un ingrediente poderoso para la detonación de la acción colectiva: los derechos de propiedad. Los derechos de propiedad suponen certidumbre jurídica, y eso está muy bien. Pero, junto con esa certidumbre, que acaba por ser un bien público, la responsabilidad en la autoría e las obras también constituyen un bin público. Sé que estos espación difícilmente tendrían la capacidad técnica de comprobar lo que aquí se asume -usando pseudónimos-. Pero no te parece que cuando en las denuncias se escriban nombres y apeyidos, dichas denuncias deberían estar acompañadas del número de averiguación cn el propósito de que la parte aludida tenga la capacidad jurídica de defenderse en los tribunales. De lo cntrario que el foro no permita dar nombres completos porque si no ocurren actos tan lamentables como al que he hecho alusión, én mi respuesta anterior. Si esta es la lógica entonces yo podría dar el nombre de cualquier mujer en este foro y decir por ejemplo que se prostituía con quien sea? Te parecería justo, aún cuando fuesen datos fidedignos? Para eso son los Ministerios Púbicos. Quien tenga alguna queja contra alguien, pues que levante un acta en las entidades que sirven para ello. Porque de lo contrario puedes lastimar -o tratar- de lastimar la reputación de personas que ni a ti ni a mi nos consta de lo referido. Las acusaciones así de ligeras me parecen que no contribuyen para nada en construir una cultura democrática y ética que tanto padece nuestro país. Destruye el capital social porque se usa como un arma e el que los dardos son las imputaciones sin pruebas legales.

Disculpa que me haya ampliado tanto pero lamento mucho que cuando la gente destaca limpia y honestamente sea atacada por personas sin escrúpulos.

Un saludo y gracias por tu respuesta tan respetuosa

raul carpy
04/11/2008, 20:54
JCzamora: Oye hijo, de verás te crees las tonterías que escribes. La persona de la que hablas fue mi maestro en la Ibero: Gilberto López Villagrán y fue un profesor super chido con el grupo. ¿Con quién quieres quedar bien? ¿De verdad piensas que los estudiantes somos tan inocentes para tragarnos tus mentiras? Sólo checa lo que este maestro ha publicado y checa a ti quien te conoce. La envidia esta cañona, ¿verdad?

raul carpy
04/11/2008, 21:53
Gilberto López Villagrán ha sido uno de los más respetuosos y mejores maestros que he tenido, sólo quiero hacer constar que en la Ibero este maestro tiene una reputación intachable, ya que a mi me tocó presenciar su examen de grado en el que adquirió Mención Honorífica en su examen de Tesis. Yo creo que alguien quiere lastimar la reputación de este profen que siempre destacó por su capacidad y amabilidad. Es una lástima que estos foros sirvan para eso ¡Gracias!:0268:

raul carpy
04/11/2008, 22:13
Tinkerbell ¿quieres saber más detalles? Pues checa su currículum para que te des una idea de la persona de la que estamos hablando. No sé en qué universidad esté estudiando, pero no creo que tu no puedas sacar tus propias conclusiones, si de verdad este maestro te da clases. Él me ayudó con mi tesis y yo mismo lo visité en su domicilio. Tenía como mil libros e incluso mi padre me acompañó. Me pregunto quien le tendrá tanto corage y envidia como para decir las tonterías que dice, ya que este foro es de Torreón y él nunca dio clases allí. Quien en esta ciudad del norte del país está preocupado por desprestigiar a un maestro del DF. Quizá la historia que se inventaron tiene que ver con los temas que el maestro investiga. Temas que incluso llegó a presentar en la Universidad de Harvard. Es indignante que la gente llegue a habla así de nuestros maestros que más admiramos, pero quizá tenga que ver con lo fácil que es desprestigiar a las personas. Pero no es tan difícil darse cuenta de estas acusaciones porque si uno busca en google su nombre, se percata de inmediato todo lo que ha publicado este profesor. Como estudiante de Derecho creo que sería bueno asesorarnos para saber cual es el curso legal cuando a alguien le provoquen un daño moral, como es la pretención de un desconocido que se esconde con un seudónimo. Saludos Tinkerbell y saluda al maestro Gilberto López Villagrán de mi parte, y de todos los alumnos de la Ibero a los que nos dio clases...

Olinka
07/11/2008, 17:41
Gilberto Lopez Villagran,

Yo si te se quien eres, es triste que sigas haciendo de las tuyas. tu sabes bien quien soy,no puedo creer que no hayas parado de hacer crimenes, tienes hijos, y uno de ellos es una jovencita no te da miedo Gilberto que algun dia un hombre tan asqueroso como tu la encuentre en su camino? gracias a Dios yo ya no vivo en mexico, pero espero algun dia regresar a hacer justicia.

ps: A todas esas chicas que se encuentran confundias, les recomiendo que tengan mucho cuidado con este hombre,
Gilberto Lopez Villagran es un hombre peligroso. Yo tube la fortuna de vivir, pero Angela la mujer de Gilberto no.

raul carpy
08/11/2008, 11:09
Profesor: Toda nuestra solidaridad para usted y apelamos al sentido común de quienes manejan este tipo de espacios para atajar las imputaciones infundadas. Afortunadamente en línea aparece su trabajo intelectual, conferencias y el premio que recibió por parte del Instituto Nacional de las Mujeres. No se deje amedrentar por parte de cobardes que quieres desprestigiar su imagen y su labor intelectual, sugiriendo que ha cometido asesinatos y acusaciones que francamente suenan desproporcionadas y ridículas. Ojalá a esto se le dé curso legal o que las autoridades cibernéticas tengan conocimiento para fincar las responsabilidades pertinentes en la materia.

Le reitero mi solidaridad,

Raúl Carpy

Knight
08/11/2008, 11:18
creo que se desvio un tanto el tema... bueno... es parte del show...
y retomando un poco lo ocurrido... es lamentable ver que vuelvas las fuerzas de policia federal a la laguna... y todo porque se sigues sucitando hechos lamentables... y no solo eso... escriben mantas al nuevo directos de la policia... y con faltas de ortografia :P .. jeje :P ... bueno... el tema es el mismo... mexico y se incluye la laguna.. da verguenza... verguenza saber que toda esta gente luche por ideales de corrupcion.. drogas... muerte... y sobre todo... que nos hagan la vida insegura a muchos que intentamos hacer que Mexico no funcione con estos principios negativos... de seguir asi la laguna sera un lugar en el que podamos ver que la injusticia es una buena opcion para recurrir cuando se quiera de algo...
saludos...

raul carpy
08/11/2008, 11:32
El profesor Gilberto López Villagrán fue merecedor del Premio Sor Juana Inés de la Cruz: Primera Feminista de América. Sus trabajos se han presentado en La Universidad de Porto Alegre, Brasil; Del Rosario, Colombia; Texas A&M, EEUU; JFK; Harvard, EEUU. Tiene libros impresos y electrónicos, los cuales se pueden consultar en línea. Su tesis doctoral, en Madrid, España, denuncia el estigma social que padecen las mujeres que laboran en los Giros Negros en México. En México no se puede utilizar estos espacios para silenciar a quienes visibilizan las actividades que reposan en los vacíos legales.

Quiero hacer un llamado y dejar constancia de las imputaciones que aquí se están virtiendo, así como de tener un registro para llevar a cabo una denuncia por Daño Moral, contra quien o quienes resulten responsables. Apelamos al buen juicio de este foro, sin embargo, que este texto sirva como prueba para lo que aquí públicamente se está denunciando.

En este reporte aparece la hora en que se está llevando a cabo esta constancia para las diligencias que así procedan,

atte. Raúl Carpy

SedeJusticia
08/11/2008, 11:50
En las ultimas semanas se siguen dando (no se si pararon en algun tiempo) casos de secuestros y extorsión a micro y pequeños empresarios aqui en la comarca, levantamientos, secuestros, en un caso del que me enteré por fuentes fidedignas el cual el "levantado" no quiso hacer denuncia por que teme por su vida, menciona que fueron 4 camionetas de doble cabina negras, llenas de jovenes (menciona que muy jovenes), delgados, sin taparse la cara, con armas tipo ametralladoras, llegaron y les quitaron a todos en el negocio las carteras, revisaron las identificaciones, dijeron este guey es el dueño, se lo llevaron, llegaron a un acuerdo (pago su rescate), pero de cualquier manera lo golpearon aun despues de quedar de acuerdo, de todas formas el teme que en cualquier momento vuelvan a secuestrarlo, al parecer estas gentes realizan sus operaciones con información precisa y sistematicamente, es una verguenza que operen tan facilmente, lo que me deja mucho que pensar es que para mantener a 4x4=16 sicarios+armas+vehiculos blindados+casas de seguridad+sobornos+otros, con los 2 millones que le sacaron ¿a cuantos deben "levantar" por semana para que prospere su negocio?, pero esto es responsabilidad de todos, no solo de las autoridades, hay que erradicar la corrupción por completo, desde el soborno al transito, a la compra de pirateria, el quedarnos callados, necesitamos participar mas, y no dejar que nos acostumbremos a vivir con incertidumbre y temor.

PD, el tema de Gilberto Lopez Villagran, nada tiene que ver con este tema, deberian de sacarlo aparte,o eliminarlo, ya que los que se manifiestan en contra son usuarios que solo se dan de alta para hacer esos ataques, realmente creo que si tienen pruebas de algun delito realizado por este hombre deberian acudir a las autoridades.(creo que se habla de ese tema en dos o mas temas del foro, deberia revisarse y unificarse en un tema aparte que tal vez deba cerrarse por ser un ataque directo a una persona con nombre y datos personales, lo dejo a consideración de la administración)

Hector Brito
08/11/2008, 17:14
Mira Piche chamaco pendejo. Dile a tu maestrito que no ande diciendo por ahí ni publicando que los table dance se reglamenten. Que no se ande haciendo el defensor de las putas. Las putas no van a dejar de ser putas porque es lo unico que saben hacer. O sea, que no le haga a la mamada. Ahora resulta que las pinches bailarinas van a pagar impuestos... no? A ellas las mueve el varo y la pinche droga, así que si no quiere acabar como Angel, todo balaceado que no se ande haciendo el que le preocupan estas viejas. Dile que no sea pendejo, que cheque que los mails vienen hasta de Estados Unidos para que se de una idea de como me lo puedo chingar. Puedo acabar con su pinche imagen de disque cultural porque yo tengo el varo y el no, Asi que si no quiere que se lo cargue su pinche madre, que ya no ande diciendo pendejadas. A las viejas les gusta el varo y siempre va a aver putas porque es el oficio mas viejo del mundo.
Asi que al tal Gilberto Lopez Villagran se lo van a chingar si no deja de decir que reglamenten los giros negros, que conste que lo adverti

Olinka
08/11/2008, 17:15
Bueno creo que tienen razon hablar tantos lenguas me afecta la ortografia, por lo tanto escribire en ingles que es mas facil para mi. ademas talvez no estamos hablando de la misma persona, yo hablo de un mexico-cubano nacido en september de 1963, de nombre Gilberto Lopez Villagran, con dos hijos. Isabella y Gilbertito su madre cubana llamada Angela, ella es una bailarina del table dance, tambien hace privados, me refiero (sexo por dinero.)el tiene dos hermanas, y un sobrino llamado hector, bueno talvez tenga mas ahora. un hombre muy inteligente y preparado, si mal no recuerdo se fue a spain a estudiar hace unos cuantos anos.

Gilberto,

I have no idea how you have all this people thinking that you are such a perfect person. Is really sad how all this is happening, by accident i got to this web page, I was just typing your name, looking for the book you told you wrote. but what I found was terrible. people asking for help, because of the horrible things you have done, for many years I suffered because what you did to me. I was a kid you had no right to destroy my life like that. I am now a woman with kids, it took me a long time to recoverd, but i did it. however i will never forget what you did to me. you only delay my life, I went to college also, I graduated and now I am getting ready to come back to mexico, and find you. I have save my energy for when i get there, and bring your show down, I know that there is not much legal rights in mexico, but you can believe, that I will get a fight. Even if I lose, everyone will know the type of person that you really are, just like you I have a book, different topic ofcourse, but same meaning. there is nothing that anyone can do to stop me now, I am stronger that you, and you can't never capture me again, I remember everything you did to me, every time you look me with out food or water in your dad's house,every time you rape me, every time you bit me up,everything, I remeber everything. after 14 years I remember. I guess you know now, yes I am looking for you.

Olinka.

raul carpy
09/11/2008, 01:52
Lo que no sabes:

Olinka y yo seguimos hablando hace unos años porque ella me buscó antes de que partiera a Europa. Me habló todos los días por dos semanas. Me contó todo lo que le había pasado. Me dio su dirección y su correo. Ella tenía la ilusión de visitarme allá. Yelma lo sabe, por eso es muy simpático lo que dices

¿A qué no lo sabías?

Pomograte
09/11/2008, 07:19
Hola, Alguien me puede decir que esta pasando aqui?. Me llamo Olinka, mi nombre se esta usando aqui, y no tengo la menor idea quien esta usando mi nombre. Raul Carpy, como sabes? quien eres?

DYDY
10/11/2008, 08:14
:0172: Hola, y buenos dias!!! Mi opinion es sobre el tema de: Gilberto Lopez Villagran....Creo que solo personas , sin moral, sin educacion, sin etica , sin codigos y sin escrupulos pueden dañar y hablar mal de una persona con tanta calidad humana , como lo es GILBERTO, y me tomo la libertad de llamarlo con esa confianza , por que tengo la fortuna de conocerlo hace mas de una decada , es una persona preparada, inteligente y lo mas importante , es una buena persona .... Me molesta mucho , pero mucho , que gente desgradable se tome la libertad de bociferar , se toma la libertad de hablar mal de la madre de sus hijos , y no conforme mencionarlos a los mismos , terceras personas que no deberian ni siquiera figurar en esta asunto tan nauseabundo, que solo puede escribirlo gente neofita, venga de quien venga esto esta creciendo, esta ola de falsedades , estas estupideses, imposible de creer , Maestro ... siga trabajando tan duro como lo ha hecho siempre , y sabe que cuenta con nuestro apoyo incondicional, todo nuestro respeto para usted y su linda familia , no se deje amedrentar por esta escoria , POR DESGRACIA , HAY GENTE RESENTIDA , Y LLENA DE ENVIDIAS Y MALDAD , usted es un gran maestro y un gran amigo , a mi solo me resta , decirle a todos los que entran en este foro , que todo lo malo que se diga , sobre usted y sobre su familia :ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!

P.D.... YA , DEJENLO EN PAZ , SEA QUIEN SEA , YA SUPEREN SUS ENVIDIAS , SE ES O NO SE ES , SE TRIUNFA EN LA VIDA O NO SE TRIUNFA , EL ES UN TRIUNFADOR , POR TANTA ENVIDIA ? EN OTRA VIDA A LO MEJOR LLEGAS A SER ALGO , EN ESTA VIDA NO TE TOCO , SUPERALO!!! BESOS BYE ....:0172:

Emanuel Brito
10/11/2008, 16:29
haber Si Ahora Sin Tu Computadora Te Pones A Decir Pendejadas, Pinche Maestrito

Emanuel Brito
10/11/2008, 16:34
Ahorita Fue La Computadora Cabron, Despues Vas A Ser Tu Si No Dejas De Decir Pendejadas. Las Putas Son Putas Pendejo

efrentorquero
11/11/2008, 12:05
preguntas

Creo Que El Profesor gilberto López Villagrán Esta Siendo Víctima De Una Campaña De Desprestigio Y Podría Ser Víctima De Un Atentado Contra Su Integridad Física. Resulta Muy Sospechoso Que Quienes Llevan Este Foro Público Lo Estén Permitiendo. ¿no Serán Parte También De Intereses De Mafias Organizadas, De Las Que El Profe Ha Denunciado Cuando Pide Que Se Reglamenten Los Establecimientos De Table Dance? ¿el Atentado Que Sufrió Su Familia El Año Pasado No Tendrá Nada Que Ver Aquí? Si Uno Lee Con Cuidado Todos Los Textos Se Da Cuenta De Que La Tal Olinka Primero Dice Que El Profe Mató A Su Pareja Y Después Dice Que Es Una Prostituta? ¿la Carta En Inglés -con Errores Ortográficos Y De Puntuación No Dejan Ver- Una Historia Fantástica? Si Es Verdad Que El Profe Hizo Algo, Por Qué No Lo Denunciaron Cuando él Asistió A Harvard, Es Decir, Cuando Estaba En Eeuu? Yo Creo Que El Profe Debería De Preocuparse Por El Robo De Su Lap Top Ya Que Claramente Es Una Amenaza Por Parte De Quien Inició Toda Esta Campaña De Intimidación. ¿no Les Parece Raro Que En Un Foro Donde Se Privilegie La Libertad De Expresión Permita Que Se Ataque Ha Quien Ha Propuesto Que Las Bailarinas De Table Dance Gocen De Derechos Ciudadanos?
Es Una Lástima Que Estemos Siendo Complices De Intereses Mezquinos Por Parte De Un (a) Vulgar Y Estúipido (a) Delincuente Que Lo único Que Busca Es Que Las Cosas Permanezcan Como Están,

Gracias!!

jczamora
12/11/2008, 19:59
EFECTIVAMENTE ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO GILBERTO LOPEZ VILLAGRAN QUE AHORA SE OSTENTA COMO EMINENCIA DE UN SEQUITO DE RETRASADOS MENTALES (POR CIERTO SE QUE ANDA EN QUINTANA ROO O CANCUN) Y LA VERDAD QUE PENA QUE LA UNIVERSIDAD NO LES HAYA DADO MATERIA GRIS PARA PODER "COMPRENDER" Y ENTENDER QUE UN "MAESTRO" EN EL ARTE DE SUS TRABAJITOS, MAESTRIAS Y DEMAS TENIA QUE SER UN EXPERTO VIVIDOR PARA PODER LLEGAR A LAS SEXO SERVIDORAS. ¿COMPRENDEN?
1.- A TODOS SE LES INVITA IR A PERICUAPA A BUSCAR UN ESTABLECIMIENTO EN DONDE VENDEN PASTILLAS PARA HACER EJERCICIO, ANABOLICOS Y DEMAS PARA QUE VEAN EN DONDE SU "PROFE" TIENE HASTA AUTOGRAFIADOS SUS POSTERS DE BAILARIN EXOTICO, E INCLUSO TARJETAS...¡OPPS!
2.- QUIEN QUIERE IR A LA ROMA AL WOMAN´S? AHI ESTA EL AUN COMO LOS GRANDES CHIPPENDALES QUE EL WOMAN'S PUDO TENER.
3.- ES AMIGO INTIMO DE RUBEN ABARCA TRATANTE DE BLANCAS FAMOSISISISMO....¿LES SUENA?
4.- VAYAN A CONSTATAR A LA DELEGACION DE COYOACAN HABER SI SU PROFE ES TAN SANTO Y NO HA GOLPEADO A ALGUNA "CHICA"... SI SON TAAAN CHINGONES PARA INVESTIGAR YA TIENEN TRABAJO.

ADEMAS PUEDO CONSTATAR TODO LO QUE DIGO ALLA UDS SI SIGUEN PENSANDO QUE ESTO ES UNA FARSA DE DESPRESTIGIO O VENGANZA...POR CIERTO LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE SU SOBRINO ANGEL... PERO ANDABA EN MALOS PASOS Y ESO LE PASA A UN CHIPPENDALE CUANDO SE METE CON LA VIEJA DE UN NARCO.

OLLINKA IT'S THE SAME GUY SORRY TO BE RUDE, BUT IT'S TRUE...BY THE WAY THANKS 4 SHARE WHAT REALLY HAPPEND IN YOURE CASE.

SINCERLY JC

[quote=Olinka;81559]Bueno creo que tienen razon hablar tantos lenguas me afecta la ortografia, por lo tanto escribire en ingles que es mas facil para mi. ademas talvez no estamos hablando de la misma persona, yo hablo de un mexico-cubano nacido en september de 1963, de nombre Gilberto Lopez Villagran, con dos hijos. Isabella y Gilbertito su madre cubana llamada Angela, ella es una bailarina del table dance, tambien hace privados, me refiero (sexo por dinero.)el tiene dos hermanas, y un sobrino llamado hector, bueno talvez tenga mas ahora. un hombre muy inteligente y preparado, si mal no recuerdo se fue a spain a estudiar hace unos cuantos anos.

Gilberto,

jczamora
12/11/2008, 20:10
Estoy De Acuerdo Con Que Se Reglamenten Los Establecimientos De Table Dance, Seria Ideal Eso, Con Quien No Estoy De Acuerdo Es Con La Persona Que Ostenta Dignidad, Educacion, Experiencia Y Demas.
Si Eres Cuidadoso Comprenderas Muchas Cosas Y Si No Me Crees...compruebalo!!!!

Vanessa
13/11/2008, 12:56
:0493:Hola, yo soy Vanesa, y me encantaría tener un poster del profesor x que la verdad es que yo le compraría un montón de bailes y me la pasaría en un "privado" de fin de semana ¿Ustedes saben dónde lo puedo conseguir? También hablan de Ruben Abarca, ¿Esta persona es el representante de Liz Vega, la artista?

ahh, me puse otro nombre porque la neta que vergüenza que el profe se entere que soy yo!!!!!!

bye
<CENTER>
<SCRIPT type=text/javascript><!--google_ad_client = "pub-3288279339683680";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;google_ad_format = "728x90_as";google_ad_type = "text";//2007-09-09: Laguna2000 Foros último replygoogle_ad_channel = "2906818145";google_color_border = "FFFFFF";google_color_bg = "FFFFFF";google_color_link = "DF5E0D";google_color_text = "000000";google_color_url = "DF5E0D";//--></SCRIPT>:0385::0140::0565::0128:<SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript></SCRIPT><SCRIPT> window.google_render_ad(); </SCRIPT></CENTER>

Klama-Town
13/11/2008, 13:08
Este tema será cerrado debido a que ya cayo en un pleito de vecindad y solamente se atacan entre usuarios.