PDA

Ver la Versión Completa : Y no se puede

Winter
19/02/2006, 19:14
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Quisiera perderme en el mundo de mis sueños,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Ése que me enseñaron cuando era yo una niña</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Con prí*ncipes y dragones,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Con caballeros rompiendo hechizos.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">En donde los problemas se arreglan con un beso</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Y las hadas madrinas velan nuestro sueño.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Quisiera ser aquella princesa, </font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Que durmiendo espera se compongan los tiempos,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Que tiene un amor para ella destinado</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Y que éste hará lo imposible por llegar a su encuentro.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Quisiera ser la princesa con un futuro asegurado,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Teniendo<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>un “por siempre felices†como<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>reino.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Quisiera encontrar ese mundo de niños</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">En donde invariablemente se tiene éxito.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Donde se puede ser todo, actor, abogado ó maestro</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Y el ser un simple espectador también tiene su mérito,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Donde el tiempo pasa sin hacer ruido</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Y los instantes parecen eternos.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Pero entonces debo abrir los ojos</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Y pisar sobre este mundo verdadero,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Guardar las fantasí*as para niños,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Dejar la vida rosa en los cuentos.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Conformarme con pelí*culas simplonas</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Que me hace olvidar, mientras duran,<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>mis tormentos.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Y cada dí*a que pasa más me convenzo</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Que si de niños nos mostraran</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">El mundo en que verdaderamente viviremos,</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Preferirí*amos todos seguir en fantasí*as </font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Y los llantos actuarlos por momentos</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Que dejarnos la sonrisa atornillada</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">

<font face="Times New Roman"> *</font></p></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">HASTA QUE POR FIN, SE LA GRABE EL INTELECTO.</font></p>

IRENE
24/02/2006, 02:51
Winter !!! hace mucho que no nos delitabas con tus letras...

tienes razon... pasa uno mucho tiempo soniando con el principe azul... y demas fantasias...y de pronto te das cuenta de la realidad... ni el principe azul, ni las hadas madrinas, ni las calabazas que se convierten en carretas existen ... pero bueno, eso no impide o limita que sigas soniando... al fin y al cabo soniar no cuesta nada y la fantasia hace mas ligera y digerible la vida... asi que como dice parte de la firma de mi amigo CAMaleon1, No perdamos nunca la capacidad de soniar...

Saludos Prima !! (luego te cuento el por que, vale?)

un besi

Winter
25/02/2006, 13:59
Así* es... los cuentos de hadas.. pues son cuentos yo creo que por eso es tan difí*cil la adolescencia, nos plantean un mundo que no checa con la realidad ( a este.. sí*... ya no estoy en esa etapa, pero me acordé).</p>

Saludos.. Prima? :D</p>