PDA

Ver la Versión Completa : cual programa realmente tuvo contenido de calidad?

BatiPato
04/09/2008, 19:04
muchos hemos emitido que la barra de programas de TV abierta y de repente de TV de paga no tienen contenido de calidad ya que todo lo que buscan es raiting, poniendo encueratrices, seudo actrices o gente de relleno (los x academicos) para conducir y actuar en programas hechos a partir de ideas con formulas ya establecidas q carecen de originalidad.

de todos es sabdido que apartir de las generacion X (la de los 80's) cada generacion que le sigue viene en cierta manera menos conciente, mas material, poco activa y comoda... (es la opinion de maestros, psicologos etc,) basandose que se debe a la manera en la que la mercadotecnia se ha orientado al sexo, la tecnologia y al raiting.

que programas para uds realmente tenian o tienen contenido actual de calidad?

para mi:

domingo 7
entre lo publico y lo privado
tercer grado
circulo rojo
la barra de kristoff
black and white
el calabozo
caritele
y algunos otros

SedeJusticia
05/09/2008, 10:52
La verdad la televisión abierta es una porquería, yo era feliz con los programas especiales de RTC, cuando pasaron la serie de cosmos de Carl Sagan, una vez estuve viendo una historia universal muy interesante, pero solo algunos capítulos, hoy por hoy prefiero no ver televisión si no hay Discovery, Canal 13 del Politécnico, National Geographic, era mejor la TV cuando el canal 13 y el 7 eran del gobierno (habia mejores contenidos en todos los sentidos), para gente grande, fue una formula que me gustó, incluso el show de Brozo era interesante, series americanas como Dr House, Los años maravillosos, hay muchos, pero solo entretenimiento, contenido, casi nada.

princesa de hielo
05/09/2008, 19:24
History Chanel
El notifiero
Domingo 7
Los Padrinos Mágicos
Telenovela YO SOY BETTY LA FEA (una verdadera aberracion lo que hicieron con chachita vale)
Las barras cómicas de Andrés Bustamante

y ps creo que es todo lo que me acuerdo.

dasire_84
06/09/2008, 00:13
contenido de calidad pues .......
casi nada ....
.........
domigno 7
.....
esteeee
....
ke mas....
pues frente a frente
y creo ke ya jajaajaja
mexico siglo xx ese me encanta
= y history channel
pues en tv de paga
discovery
y hallmark
ypsss la vdd ya no se mas jajajajaajajaa

castrejon99
06/09/2008, 13:51
La verdad la televisión abierta es una porquería, yo era feliz con los programas especiales de RTC, cuando pasaron la serie de cosmos de Carl Sagan, una vez estuve viendo una historia universal muy interesante, pero solo algunos capítulos, hoy por hoy prefiero no ver televisión si no hay Discovery, Canal 13 del Politécnico, National Geographic, era mejor la TV cuando el canal 13 y el 7 eran del gobierno (habia mejores contenidos en todos los sentidos), para gente grande, fue una formula que me gustó, incluso el show de Brozo era interesante, series americanas como Dr House, Los años maravillosos, hay muchos, pero solo entretenimiento, contenido, casi nada.

Muy cierto todo esto, mi papá me comenta como eran los programas del Domingo de un tal Saldaña, recuerdo también al llegar de la secundaria había un programa del CONACYT, muy bueno el que después sustituyeron en horario por "A quien corresponda", ya no supe si desapareció ó que onda.

De televisión de paga si podemos encontrar más cosas, desde entretenimiento hasta contenido, aunqué también hay que analizar cada situación.

En lo personal, de paga, Discovery (varios programas), Animal Planet, Nat Geo, History y otros más para entretenimiento.

De la tele abierta en cuanto a entretenimiento me gustaba un programa llamado "INFARTO", de contenido ahí está Dmingo7 y la Ciudad de las Ideas, mismo Mexico Nuevo Siglo no siempre está bueno.

Saludos.

Vitta
06/09/2008, 22:30
En el Canal 22, de la UNAM tratan bueno temas pero de una manera poco atractiva al público general. Las pelis que pasan ahí muy buenas.

La Dichosa Palabra, tbn de TVUNAM, recomendable...explican mejor que en Domingo 7 y sin tantos comerciales, pero la censura persiste en temas religiosos e históricos.

History Channel, Discovery networks, NATGEO, están bien pero a veces tienen un enfoque demasiado gringo.

Roberto Daniken
07/09/2008, 00:56

Si , si si ....Recuerdo ese programa
de los domingos a las 9 o 10 de la mañana :0533:

"Desayunos con Saldaña"......de ese programa salió
Chayan Michan .......y un tipo bastante maniatico que se
autodenominaba: "Esceptico" .....este tipo esta bien loco:0140:
y curiosamente es director!!!! ¡¡¡¡ de una revista
de "divulgación Científica" .....este tipo salió de
Desayunos con Jorge Saldaña" siempre traía un baston
(estos ignorantes confunden
ciencia con necedad...como si la ciencia fuera un
axioma religioso)"

"Desayunos" era una especie de programa parecido a
ese mitico programa mexicano: "El club del Hogar"
pero en vez de anunciar "Lava trastes " era un lugar
de muchas ideas ....pura inteligencia .......
Saldaña era un tipazo que no se andaba con "cuentos
manipuloides".......

Había muchas mesas pequeñas (unas diez) en cada
una había un grupo como de tres invitados y saldaña
se la pasaba
de mesa en mesa y dando opiniones y dando toda
clase de comentarios ..........

Hablando de otros programas se recuerdan las
"Anatomías" (otro programa
de los muchos de Saldaña tanto de Telesistema
Mexicano como de Imevisión), su "Sopa de Letras
(recuerdo en especial cuando Saldaña invitó a un
grupo de Niños para demostrar la "termovision)",
"los Sábados de Saldaña" (que tuvo más de dos
nombres),
su participación en la barra a "la Misma Hora" y
"Nostalgias", un insistente proyecto musical a
mediados de los ochentas se transmitía todas
las noches sabatinas.
algo muy similar a lo que hiciera Alejandro Aura y
sus increibles programas televisivos hablando de las
figuras mexicanas........

No es posible evitar la nostalgia por el programa
"Entre Amigos" con Alejandro Aura y Andrés Bustamente
que pasaba por el canal 13 de Imevisión. Recuerdo que
, no parábamos de reír con las ocurrencias de la
combinación en la conducción de un poeta y un cómico.
(por cierto Andres Bustamente comenzó en television
con "Cuentos del Espejo Y Timo (Edusat)"... además de que
después le crearon "Sin Tornillos"....sin mucho éxito
por cierto ....para después participar en el "Guiri Guiri")
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pbk8_U6IN8I&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pbk8_U6IN8I&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

Y “En su tinta” ....era un programa de televisión fabuloso,
donde Alejandro Aura invitaba escritores, los sentaba
a la mesa, y luego procedían a sacar un papelito de
una gran urna. El papelito decía el tema de la
conversación. Así, al azar.

LUis Carbajo y Adriana de Castro ......con su
programa !Comenzamos! en el canal 7
en el que hoy es tvazteca ..........
____http://oncetv-ipn.net/carbajo/galeriafotos/images/buenosdiasC7.jpg

Esos si era una Televisión Inteligente.......
y no ahora como Televisa ....que se ha convertido en una
television de ficheras,albures, Glorias trevis y cenicientas......
____http://farm1.static.flickr.com/2/1310736_da06d71dca.jpg
_______________ Jorge Saldaña

princesa de hielo
07/09/2008, 15:20
De lo poco rescatable que ha hecho televisa es EL PRIVILEGIO DE MANDAR, bueno, de los males el menos, al menos con el gancho del humor se puede informar sobre la situación política que muchos descuidan por tanto futbol.

castrejon99
07/09/2008, 15:29
Creo que mucha situación política no se conoce en la tele y menos aún en parodias ó sátiras de estos personajes.

Nunca ví ese programa, pero los peluches en dos ocasiones me robaron una sonrisa.

Saludos.

muluk999
09/09/2008, 12:24
la tv abierta no tiene contenido, mucho menos ahora...
creo que un poco lo tiene y tuvieron los programas de ricardo rocha, 60 minutos, ¿y usted que opina? y creo que hasta ahi...
recientes pues un poco los de edusat...
saben por que quitaron los programas como 60 minutos? porque le daban conocimiento al pueblo y el conocimiento, la cultura es mala para las instituciones religiosas y políticas del país, quieren que seamos todos ROBERTITOS DANIKEN, hablando puras reverendas estupideces...
no pienses, yA TENEMOS TODO BAJO CONTROL, VE A VER U23D... O los vma's con la puta drogadicta de bryndis beers y la enferma mental de lindsey lonjas...
ni se si asi se escribe pero sos temas me importan poco...
deberiamos de exigir programas de contenido.
cual es un programa de contenido actual, fuera de la tv por cable???
el canal del congreso??? ese es un canal cultural, pasan puras obras de teatro del género drámatico, ai se dan con "fuego en la sangre" jajajaj
saludos.

muluk999
17/09/2008, 10:34
31 minutos....

castrejon99
19/09/2008, 01:08
Recuerdo el programa que antes tenía Mausan (sepa como se escribe) Tercer Milenio, a mi me gustaba auqnué estaba chico.

Saludos.