PDA

Ver la Versión Completa : CON EL NUEVO Y TERCER EMPATE AL HILO GALINDO DEBE:...

S@NTOS L@GUN@
19/02/2006, 12:13

skato
19/02/2006, 13:52
S@NTOS L@GUN@ - 19/2/2006 11:13 AM </p><p align="justify">Pues ya se escucha muy fuerte la llegada de Ruben Omar Romano al relevo de Galindo...</p><p align="justify">Gan noche la de Caranta el dia de ayer, para muchos de los que * dudaban de *su capacidad, y bueno yo creo que los 2 cambios defensivos que hizo Galindo le regalaron la media cancha al Chivas y con ello se dio el gol del empate ante el incisivo ataque del Guadalajara.</p><p align="justify">Saludos!</p>

20/02/2006, 23:53
HACE UNOS MESES YO FUI UNO DE LOS QUE GRITABAN FUERA YAYO FUERA YAYO.
Y AHORA DIGO REALMENTE NO JUGABA TAN MAL EL EQUIPO CON EL YAYO.
Y EL MAESTRO YO CREO QUE TODAVIA ES APRENDIZ O ALUMNO. PORQUE LE FALTA MUCHO

QUE SE VAYA.

3Eleven
21/02/2006, 12:37
En el periodico viene que RATIFICAN a Galindo, y que son rumores *lo de Romano...</p>

Bueno esperemos que resultado tendran contra el Necaxa el domingo (de eso depende Galindo creo yo)... suerte Guerreros !!!</p>

Elizabeth
21/02/2006, 15:19
<p align="center">Realmente el equipo es el mismo.... * recuerdo que cuando estaba de director tencnico Fernando Quirate todo mundo decí¬a que el yayo ((auxiliar tecnico en ese entonces)) era el que hacia todo en santos y quirarte no tenia nada de tecnico... ahora ¿ ¿ ¿realmente si fuí¨ yayo un excelente tecniauxiliar??

Galindo ya no deverí¬a de estar en santos, pero ahora que lo estí* * y si la directiva * piensa seguir teniendolo y si santos el el transcurso de las jornadas sigue igual.... el unico culpable va a ser í¨l con algunos jugadores extras.
*Y la aficií²n eso no va a perdonar.
Siempre pensamos que con la despedida de un x entrenador el equipo va a mejorar, pero algunas veces mejora o empeora.</p>

skato
22/02/2006, 12:48
3Eleven - 21/2/2006 11:37 AM

En el periodico viene que RATIFICAN a Galindo, y que son rumores *lo de Romano...</p>

Bueno esperemos que resultado tendran contra el Necaxa el domingo (de eso depende Galindo creo yo)... suerte Guerreros !!!</p>

</p>

Si esta ratificado como dices pero ya con un ultimatum para este proximo juego, el cual si ya no gana, &quot;el rumor&quot; de Romano se vuelve realidad...</p>

Saludos!</p>

Have is
22/02/2006, 21:32
Amigos Guerreros, lo íºnico que sé de verdad es que este el técnico que este, los verdaderos aficionados vamos estar ahí* sin importar nada inclusive toda la carrilla de los americanistas, cruz-azulinos, chivas etc.. que abundan en el trabajo, escuela, el vecno, y en los cruceros.

Por lo dicho lo que podemos hacer es tratar de hacer una buena entrada el próximo domingo en el estadio, y claro les hago la invitación a todos aquellos que quieran ver, disfrutar y sobretodo vivir el el juego del domingo ante necaxa desde el mejor lugar El Legendario Palco de Sol Plateas, ustedes nada más pregunten por el "Have Is" (Desarrollador del Humo Sagrado de Sol Plateas), estoy para servirles en lo que se ofresca antes, durante y despíºes del partido en el palco saludos y recuerden...

OH, OH OH, OH, OH OH, OH, OH OH.............