Ver la Versión Completa : Necesito opiniones
carloscollins
02/09/2008, 11:51
Bueno estoy pensando en regalarle como regalo de aniversario (www.pintatuvida.com) a mi novia para un cuadro en lienzo de una foto en la que estamos juntos de vacaciones. Para mi es un regalo original pero quisiera escuchar opiniones.
¿Ustedes creen que puede ser un buen regalo para regalarle a una mujer?
Muchas gracias :)
Depende de cuanto tiempo lleven juntos y que hallan significado las vaciones para ustedes.
Para mi es un buen regalo, pero la forma de entrgarlo tambien tiene mucho que ver, si se lo das en un antro no creo que le guste mucho, pero si se lo entregas en una cena o velada romantioca y le explicas el significado e importancia que tiene para ti la foto pues alli cambia todo el asunto.3
Suerte!!
Pues para empesar, creo que el tema no esta muy bien ubicado que digamos, hubiera ido mejor en el Foro de Laguna Lounge. Independientemente de eso, no veo razòn alguna por la que deba de ser un mal obsequio, hay que pensar que es para un aniversario (aparentemente de noviazgo), es algo personal de ustedes dos. No creo que se lo vayas a dar en un antro jeje, pero si es recomendable que se lo des cuando sea el buen momento, como en una cena o como sorpresa al visitarla en su casa. Como sea, lo que cuenta es el significado que le das a un objeto, es ahì donde radica lo especial de las cosas; en este caso, no se si sea original pero si creo que le puede llegar a gusatar.
Y por cierto, si es posible luego cuentanos que tal te fue men jeje.
¡Hasta luego y suerte!