Ver la Versión Completa : CD TRACK A MP3....
HOLA :D
ALGUIEN QUE ME RECOMIENDO UN BUEN CONVERTIDOR DE CDS-TRACK A MP3, POR KE EL KE YO USABA DE PLANO YA NO ME GUSTO.
AGRADESCO MUCHO POR SU AYUDA
SALUDOS
Yo utilizo real player o el mismo windows media player.
pues ahi varios programas como elnero, music match el windows media 10 elsonci stage etc
StingIndigo
19/02/2006, 02:57
una gran duda y opciones tambien.
¿Se puede cambiar WMA's a MP3? Nunca he podido y he bajado varios programas que "prometen" tal cosa y no hacen nada.
Es q tengo varios cd's que guarde en este formato en mi compu y quiero saber como pasar los archivos a mp3 o de plano borrarlos.
Soy un ignaro :P xD
StingIndigo
Jerry Lee
19/02/2006, 13:58
Tengo un programa que puede cambiar los formatos que mencionan, es sencillo de operar y rápido...</p>
Si les interesa mandar MP</p>
Saludos</p>
ya intentaste con el easy cd extractor?</p>
Morrison
19/02/2006, 15:57
Hay un programa gratis muy bueno, originalmente es para Macintosh, pero ya existe la version para PC, es el iTunes, lo puedes descargar de www.download.com, es sencillo de usar y puedes convertir a cualquier formato que desees.
StingIndigo
19/02/2006, 23:20
Hola de nuevo
Tengo un programa llamado CDEx... el cual me imagino que es el mismo, o similar al post anterior del easy CD Extractor... y si, efectivamente del cd a mp3 me los cambia sin ningun problema....
¿Pero que hago con los archivos que tengo en disco duro que son formato WMA... el CDEx [al menos no el que tengo o no se si tenga una opcion especial] no cambia archivos WMA a MP3, cambia los WAV a MP3?
Ayudenme a salvar a Bjí¶rk y a The White Stripes de tan infame formato de audio.
StingIndigo
Para eso yo utilizo el adobe audition, ademas de poder hacer mas cosas con el, como editar las canciones, escucharlas al reves y cambiarlas a diversos formatos no solo de wma o de wav a mp3.
Yo uso el DB PowerAmp Music converter, se me hace bastante bueno porque te baja los titulos del cd y ademas te permite "ripear" a varios formatos con los codecs adecuados... lo puedes bajar de:
http://www.dbpoweramp.com
Saludos
StingIndigo
20/02/2006, 19:16
ok... tomare notas al respecto y probare uno a uno a ver cual me sirve... GRACIAS :D
StingIndigo