PDA

Ver la Versión Completa : CD TRACK A MP3....

OXKR
19/02/2006, 01:22
HOLA :D

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDO UN BUEN CONVERTIDOR DE CDS-TRACK A MP3, POR KE EL KE YO USABA DE PLANO YA NO ME GUSTO.

AGRADESCO MUCHO POR SU AYUDA

SALUDOS

mvzdef
19/02/2006, 01:34
Yo utilizo real player o el mismo windows media player.

vamed15
19/02/2006, 01:57
pues ahi varios programas como elnero, music match el windows media 10 elsonci stage etc

StingIndigo
19/02/2006, 02:57
una gran duda y opciones tambien.

¿Se puede cambiar WMA's a MP3? Nunca he podido y he bajado varios programas que "prometen" tal cosa y no hacen nada.

Es q tengo varios cd's que guarde en este formato en mi compu y quiero saber como pasar los archivos a mp3 o de plano borrarlos.

Soy un ignaro :P xD

StingIndigo

Jerry Lee
19/02/2006, 13:58
Tengo un programa que puede cambiar los formatos que mencionan, es sencillo de operar y rápido...</p>

Si les interesa mandar MP</p>

Saludos</p>

Paco
19/02/2006, 14:21
ya intentaste con el easy cd extractor?</p>

Morrison
19/02/2006, 15:57
Hay un programa gratis muy bueno, originalmente es para Macintosh, pero ya existe la version para PC, es el iTunes, lo puedes descargar de www.download.com, es sencillo de usar y puedes convertir a cualquier formato que desees.

StingIndigo
19/02/2006, 23:20
Hola de nuevo

Tengo un programa llamado CDEx... el cual me imagino que es el mismo, o similar al post anterior del easy CD Extractor... y si, efectivamente del cd a mp3 me los cambia sin ningun problema....

¿Pero que hago con los archivos que tengo en disco duro que son formato WMA... el CDEx [al menos no el que tengo o no se si tenga una opcion especial] no cambia archivos WMA a MP3, cambia los WAV a MP3?

Ayudenme a salvar a Bjí¶rk y a The White Stripes de tan infame formato de audio.

StingIndigo

mvzdef
20/02/2006, 00:52
Para eso yo utilizo el adobe audition, ademas de poder hacer mas cosas con el, como editar las canciones, escucharlas al reves y cambiarlas a diversos formatos no solo de wma o de wav a mp3.

El_RiVe
20/02/2006, 17:54
Yo uso el DB PowerAmp Music converter, se me hace bastante bueno porque te baja los titulos del cd y ademas te permite "ripear" a varios formatos con los codecs adecuados... lo puedes bajar de:

http://www.dbpoweramp.com

Saludos

StingIndigo
20/02/2006, 19:16
ok... tomare notas al respecto y probare uno a uno a ver cual me sirve... GRACIAS :D

StingIndigo