Ver la Versión Completa : porque la gente no regresa a los perros que se pierden??
cute_bsb_fan
06/06/2005, 14:45
ahorita estuve hablando con una señora que tiene a su perro cocker espaniel perdido, a sido su compañia desde hace cuatro años, pero no lo encuentra...como es esto posible...el perro necesita medicamentos y alimentos especiales ya que esta enfermo, y su dueña lo extraña mucho...yo la llame para darle informacion de su perro...ya que a mi me preguntaron si no era mio...pero se salio de donde lo tenian...pero es seguro que alguien mas lo encontro..porque esa persona no lo regresa? no le hace ningun bien al animal ni a su dueña...esta no es la primera historia asi, tantos perros se pierden y nunca encuentran el camino de regreso a casa ya sea porque no los regresan o porque algo les pasa...esto creo que no es justo, y todos deveriamos de hacer algo al respecto ya que el cariño que se le tiene a una mascota es mucho y duele mucho no saber que ha sido de ella...por favor todos los que vean a un perro y despues lo vean en un cartel, den informacion de el, todos los dueños que nos preocupamos por nuestras queridas mascotas se los agradeceremos por siempre...yo no creo que deba haber una necesidad de la recompensa..el simple hecho de hacerle un bien a la persona y al animal deveria ser suficiente...gracias...un año despues...sigo sin encontrar a mi perrita...a mi Frida...en su collar tenia mi nombre y mi telefono...es esto justo??
BUENO EXISTEN OTRAS EXPLICACIONES DE EL PORQUE NO REGRESAN LOS PERROS,UNA ES,DE QUE EN ALGUNAS OCASIONES LAS MASCOTAS NO SABEN ANDAR EN LA CALLE Y SON ATROPELLADOS,ME HA TOCADO VER ALGUNOS,LA OTRA ES QUE ALGUNOS CANES SON TAN NOBLES QUE PARA ELLOS ES FACIL ENCARIí‘ARSE CON OTRAS PERSONAS QUE LOS ADOPTAN SIN SABER DE DONDE SON(ESTO OCURRE CUANDO EL PERRO NO TRAE IDENTIFICACION)....ESA ES MI OPINION,SALUDOS
roquentin
06/06/2005, 21:39
porque se los come en tacos con harta salsa!
NeuroMarketing
06/06/2005, 22:30
PORQUE HAY QUE CUIDARLOS UN TIEMPO Y LUEGO SI SALE EN EL PERIODICO LA GRATIFICACION LLAMAR A SUS DUEí‘OS, SI NO PONEN NADA DE RECOMPENSA, PUES DE NUEVO SE MANDAN A LA CALLE O SE VENDEN..
Las veces que me he encontrado a perros en la calle si los regreso, porque a mi me gustaria que me regresaran a los mios si se perdieran. Me imagino que ha de ser desesperante que se pierda porque a fin de cuentas los perros son considerados como alguien mas de la familia
cute_bsb_fan
08/06/2005, 22:25
esque hay casos que yo he visto que la gente es mala..se los queda hasta que ven que hay recompensa..pero no deveria de haber esta necesidad...deverian entregarlos sin pedir nada a cambio...y si..yo se que hay casos en los que el perro es atropeyado...pero porque no reportarlo tmb??al menos ya sabes que le paso no??...y si te encariñaste con el...deveras entender que sus dueños tmb, y los casos de los que yo hablo son en los que la gente se desvive pí²niendo volantes y anuncios...
DEPUES DE VER ESTE TEMA,HE DECIDIDO NO VOLVER A COMER TACOS DE CARNE EN CALLE.
Marylinda
14/06/2005, 15:22
Peor tantito: Porqué algunas personas cuando ya no quieren a sus perros los abandonan sin misericordia alguna ?? *</p>
En la cuadra donde vivo, han abandonado miles de perritos que, han llegado enfermos, sedientos o desnutridos, y, digo que tienen dueño porque siempre traen en su pescuezo *un lazo roto, quizá sea gente que los tiene en condiciones infrahumanas y se cansan de tenerlos.</p>
Yo tengo una perrita muy linda, por eso, no puedo tener más perros en mi casa que es pequeña.</p>
En una ocasión, de madrugada,me estaban arañando la puerta de servicio, creí* que era la mano peluda (jeje) * y que voy viendo una linda perrita tipo lazzie (desconozco que raza sea). La acepté en mi casa, pero, era muy agresiva, al grado que no me permití*a salir a mi patio y tení*a a mi hijo muy pequeño. Temiendo una agresión para con mi hijo, decidí* que mi esposo la debí*a de llevar con un amigo de él que tiene un taller mecánico para que él la tuviera, desconozco su destino, pero, jamás volví* a aceptar un perro desconocido.</p>
Hace poco, también un perro entró a mi casa, entrando entre los barrotes del portón y para sacarlo fue un verdadero drama!!! Sin pensar, hablé al antirrábico, vinieron por él, pero, me arrepentí*a...........lo sacrificaron, de hecho hablaron para confirmarme, me sentí*a miserable pero desconocí*a los hechos.</p>
Así* que, la contraparte..............los exhorto a que, anntes de adquirir una mascota, piensen bien en el compromiso que conlleva mantener un animalito. Ellos forman parte de nuestra familia, tienen los mismos derechos de alimento, bienestar y salud; y no son juguetes que se pueden desechar una vez que se enferman o crecen y ya no son graciosos.</p>
Cuando a mi se me sale de casa mi perrita, yo la busco por cielo mar y tierra, afortunadamente tengo muy buenos vecinos que la acogen en sus casas y me la entregan cuando me ven.</p>
Gracias y Buen dia.........</p>
cute_bsb_fan
14/06/2005, 18:01
ahora resulta que me encontre una perrita Beagle...nadie sabe de alguien que la haya perdido? no he encontrado a los dueños..y no hay carteles anunciandola...por lo pronto aqui la tengo...pero necesito localizar a los dueños...
Yo tení*a un lindo y locochón perro al cual querí*a mucho, siempre jugaba *buen rato *con él. *De vez en cuando lo dejaba salir a la calle para que jugara con los niños que también lo querí*an bastante. *Se llamaba *Nemo, y siempre me preguntaban los niños que si lo iba a dejar salir.</p>
Una tarde lo dejé salir y yo me alistaba para irme, cuando salí* a buscarlo no lo ví*, le grité, le silbé, lo busqué en otras calles y no apareció. No era un perro fino, parecí*a una cruza entre cocker y un cobrador pero tení*a un color y un pelaje que hací*a que pareciera fino. Nunca apareció...</p>
Ojalá tengas suerte en encontrar a los dueños de la perrita beagle, y si no es así*, la adopto, mi madre muere por una beagle :P</p>
BatiPato
22/06/2005, 00:32
<p align="justify">yo tenia un perro fregon bien noble era samolledo de esos de pelaje fregon i kon la kola komo signo de interrogacion, duro 10 años kon nosotros, luego se salio * y ya no lo vimos, luego mi hermana se lo ayo en el foviste, lo rekuperamos pero luego la señora del aseo de la kasa, sako la basura i el perro se salio, por hueva ni lo busko, le valio madre, i se perdio antes de mi kumple 15, era atm, nos kuidaba musho a mi i ami hermana, pero jugue kon el poko porke estaba chikito yop, i el perro parecia un pony i me tumbaba. * a la seño le valio i me dio musho koraje solo llego i me dijo whisky se salio y se aplasto a ver la tele, sali y ya no lo haye , i no sabemos ke jue de el.</p>
Hola!
Buscaba en internet y llegué a esta página, vivo en Torreón, cerca de la UAL, espero contar con su ayuda, mi perrita es una french negra, con el pelo de las patitas beige y con el pecho blanco, se me perdió el dí*a íºltimo y tiene miedo a los cuetazos, se salió de mi casa y no me di cuenta, como acababa de bañarla no trae ni su pechera puesta, aparte de todo por ser muy nerviosa le dan ataques de epilepsia, tiene 10 años conmigo y no me puedo resignar tan fácilmente, responde al nombre de ODI, si la ven por favor, no duden en contactarme, gracias.
Feliz año!