PDA

Ver la Versión Completa : Depilacion

IXE
27/08/2008, 11:35
Hola amigas, quien me puede recomendar alguna crema para depilar y que sea efectiva.:0190::0190::0190::0190::0190:
Ojala y me puedan ayudar.

florecita.com
27/08/2008, 13:38
Hola Ixe..
Pienso que tu ya usaste alguna crema y no te funciono verdad??
hay muchas cremas q son comerciales se supone q sirven para lo mismo
pero no funcionan con todo tipo de piel,,aqui no podrìa yo recomendarte
alguna pq segun tu piel y el tipo de vello es como te pueda funcionar.
Una desventaja q tiene la crema, es la irritacion en la piel, muchas pieles
son extremadamente sensibles y pueden surgir irritaciones y ronchas.
y aunq muchas cremas digan q no irritan,,,lo hacen.

Yo tuve una experiencia con Veet,, me fue muy mal, pq a pesar q la deje
el tiempo de pose q decia, me puso la piel muy mal, la picazon y el ardor
me duro todo un dia,, y decia q no provocaba irritacion eh??
Ah!! y no depila......q es lo peor.

El Nair, es lo mismo, irrita, huele mal y no quita todo el vello..

Creo q lo mejor seria q probaras tu...y la q te funcione esa la tomes
de x vida,,,

ah y un consejin,, no compres Touch me... q es muy caro y es lo
mismo...

Rossette
27/08/2008, 16:08
Hola!!

Bueno, pues yo te recomiendo uno que es de Gigi, me ha resultado bastante mejor que las cremas que me tocó usar y pues como comentaron antes, muchos irritan bastante y en particular el que uso ahorita me parece más suave, es cera caliente pero no hay nada que temer XD claro, no hay que ponersela hirviendo por supuesto, te dejo la foto para que lo ubiques mejor.

La he comprado en cuatro caminos en el local que está en el segundo nivel, la vdd no me acuerdo si es sabesa o bellarte o que jajaja pero bueno, está mas o menos a la altura de melody (aunque creo que melody está abajo... ups, parece que ya hace rato que no voy mucho para allá jejeje), total... que es en el segundo piso.

Lla idea es esa, es mi recomendación, igual y pregúntale a las chicas que atienden, ellas te pueden orientar más :)

saludos!

IXE
27/08/2008, 17:00
pues si amigas si he usado ese tipo de cremas y no funcionan, El Nair, y demás por eso queria que me orientaran.

Como Se llama la cera no se alcanza apreciar bien.

DamaDivina
27/09/2008, 22:14
Hola!!

Bueno, pues yo te recomiendo uno que es de Gigi, me ha resultado bastante mejor que las cremas que me tocó usar y pues como comentaron antes, muchos irritan bastante y en particular el que uso ahorita me parece más suave, es cera caliente pero no hay nada que temer XD claro, no hay que ponersela hirviendo por supuesto, te dejo la foto para que lo ubiques mejor.

La he comprado en cuatro caminos en el local que está en el segundo nivel, la vdd no me acuerdo si es sabesa o bellarte o que jajaja pero bueno, está mas o menos a la altura de melody (aunque creo que melody está abajo... ups, parece que ya hace rato que no voy mucho para allá jejeje), total... que es en el segundo piso.

Lla idea es esa, es mi recomendación, igual y pregúntale a las chicas que atienden, ellas te pueden orientar más :)

saludos!

¡Ay IXE leale mija, aparte de que Rossette puso la foto!

Bueno, yo también he usado todo tipo de cremas de piladoras y nada, con el tiempo te van oscureciendo la zona por lo mismo que te irritan, es mejor a la antiguita como Rossette, depilarse con cera.