Ver la Versión Completa : ALTERNATIVAS REALES PARA BAJAR DE PESO.
HOLA.
PUES SI NUEVAMENTE ABRO UN TEMA RESPECTO AL CASO.
DEBIDO A MI ROTUNDO FRACASO YA CON VARIAS DIETAS Y EJERCICIOS, EH DECIDIDO YA MEDIDAS MAS DRASTICAS, PERO REALES.
SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA QUE PUEDA RECOMENDARME Y QUE SEA ACCESIBLE EN LA LAGUNA SE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
SALUDOS A TODOS #soleadito#
bueno .... mira lo importante es que hagas ejercicio ..... aerobico ... (me refiero correr, andar en bici, etc por lo menos 15 a 20 minutos unas 4 veces por semana minimo!!)
respecto a la dieta te recomiendo comer las 3 comidas ....
desayuno :
trata de evitar mucho el pas si puedes comer galletas de salvado etc ... con lo que desees ... excepto por supuesto mantequilla y queso ,,,
almuerzo : trata de comer la ensalada primero o junto con el plato fuerte ...
al comer el plato de fondo trata de evitar las pastas , y acompañamientos como papa, arroz etc....
puedes comer un buen pedazo de vacuno , o pescado al horno (nada frito!)
lo principal es siempre acompañas con verduras (cocidas o como ensalada)(evita los sofritos y ese tipo de aliños)
y trata de suprimir al maximo el aceite y la sal ... puedes comer la ensalada con limos y un poco de sal solamente!
cena lo mismo del almuerzo ....
respecto a las frutas:
deben ser entre una y tres como maximo ,,,, y trata de variarlas durante el dia me explico no todo el dia comer solo manzanas sino otras frutas ...
trata de tomar agua uno a dos litros
evita el cafe! reemplazalo por jugo natural ( ojo un vaso de jugo natural vale lo mismo que una fruta o kisas mas )
bueno lo que digo que para que veas resultados de verdad debes hacer ejercicio .... y no comer entre las comidas ....
puedes entre el almuerzo y la cena comer una fruta ....
lo principal es tener paciencia .,.. y animo
nunca veras resultados reales en la primera semana pero a la larga bajaras y no volveras a subir ya que tu metabolismo cambiara y tu estado fisico mejorara ...
ojala te ayude a mi me sirvio hace un par de años
Black Jack
08/03/2006, 20:44
meme248 - 20/2/2006 1:38 PMbueno .... mira lo importante es que hagas ejercicio ..... aerobico ... (me refiero correr, andar en bici, etc por lo menos 15 a 20 minutos unas 4 veces por semana minimo!!)
Muy cierto, pero si haces un poco de ejercicio anaerobico (pesas) antes (30 a 1 hora) del ejercicio aeróbico, la quema de grasa sera mayor.
Sobre la dieta, pues lo mas importante es no comer entre comidas y comer haste se este satisfecho, no tratar de acabar el plato por acabar. Uno se llena y deja de comer y beber abundante liquido (de preferencia agua, que no tiene calorias :D)
Pues yo voy a dar un consejo ke es totalmente lo contrario a lo ke muchos te han dicho, el secreto es comer todo el dia (aunke no lo creas), pero eso si, no comer hasta "hartarse" come un poko en la mañana, a medio dia, a la hora de la comida, merienda, y 1 o 2 horas antes de dormir cena. Muchos pensaran ke exagero, pero no les ha tokado ver gente muy delgada ke siempre esta comiendo y no sube de peso?.</p>
si kieren saber mas luego les digo mas o * menos como es el plan de alimentacion.</p>
saludos.</p>
LaGuNeRa
26/05/2006, 14:09
<div style="TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">tengo un tí*o que ha bajado... 15 kilos en 2 meses! eso dice el we jajajaja! no te creas wapo si es verdad! </span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">dice que es con un medicamento</span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">le hablare este fin de semana y le pido el nombre del doctor que le receta un medicamento que es muy bueno, ese medicamento te hace sentirte lleno con la comida necesaria y también hace que te de mucha sed y tomes agua todo el dí*a. </span><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><br style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif" /><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">el lunes o martes te mando el teléfono del médico o la dirección yo voy a ir... jajaja!</span></div><div style="TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif"></span></div><div style="TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">sino bueno! te escribo mejor! </span></div><div style="TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif">salu2! </span></div><div style="TEXT-ALIGN: justify"><span style="FONT-FAMILY: georgia,times new roman,times,serif"></span></div>
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA YA NI ME ACORDABA DE ESTE FORO JAJAJAJA
AHH Y SI ES EL MEDICAMENTO REDOTEX OLVIDALO MUY CARO Y NO SIRVE YA LO PROVE ADEMAS DE QUE PUEDE DARí‘AR MI SISTEMA MAS QUE OTRAS COSAS.
NTP YA ME PUSE A DIETA
SALUDOS Y GRAX HERMOSA
LaGuNeRa
27/05/2006, 11:26
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hola wapo</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hum #que2#</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">la neta no sé </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">como se llame </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">el medicamento</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">se supone que </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">es naturista! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">quién sabe! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">yo ire a ver que </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">pex y si no me </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">gusta pos no vuelvo!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">huyyyy yo que te iba</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">a invitar a cenarrrr #aflijido#</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">pero pos ya estas a dieta</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#jijiji# no te creas! o...</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">podemos ir a cenar algo</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">que puedas! ahhhh jajaja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">bueno! ya pues! suerte en </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">tu dieta! y toma mucha, mucha</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">agua, en los hombres (la mayoria)</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">es increible como bajan </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">exageradamente de peso</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">solo con tomar bastante agua!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">salu2! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y por nada :D</span>
La apertura de su foro motivó mi ingreso a esta herramienta de comunicación, la cual aprovecho para celebrar y agradecer a los responsables de este servicio.
Le tengo información clara, precisa y eficaz sobre la forma en que Usted podrá abandonar esfuerzos incluso riesgosos para su salud a través de dietas y recomendaciones de ejercitación fí*sica propuestas con la mejor de las voluntades, pero con poca probabilidad de éxito.
De hecho la alternativa de la cual con todo gusto le hablaré, si Usted así* lo decide, tiene procedencia comprobable como la más seria y revolucionaria de la industria del bienestar y la nutrición, con apoyo de premios Nobel y consejos médicos y cientí*ficos con los mejores cerebros de áreas como fisiologí*a del deporte, gastroenterologí*a y otras ramas relacionadas.
De igual forma puedo ofrecerle a su consideración una incontable cantidad de testimonios de resultados impresionantes no sólo en la Comarca Lagunera, sino en todo el paí*s y otros 62 paí*ses más que nos dan la seguridad de hacerle la mejor propuesta de su vida.
Sí*rvase responder si desea ayuda.
Saludos.
AJAVIER
TE AGRADESCO MUCHO, ACTUALMENTE ESTOY EN UN PLAN QUE ME ESTA AYUDANDO BASTANTE, PERO AUN ASI ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE ME PUEDES AYUDAR OJALA PODAMOS ESTAR EN CONTACTO.
SALUDOS
Alas De Fuego
31/05/2006, 04:05
NO HAY NINGUN METODO MAGICO QUE AYUDE A RECUPERAR O A CREAR UN CUERPO CON EL QUE TE SIENTAS AGUSTO, UNA ESCULTURA NO SE HACE EN UN DíA.</p><p style="" /><p style="">Yo llevo como 1 año practicando con pesas, y pues tengo 3 puntos clave para conseguir sus resultados, sean cuales sean:</p><p style="">-ESFUERZO</p><p style="">-DEDICACION</p><p style="">-Y... mucha, mucha PACIENCIA.</p><p style="" /><p style="">Hay quienes dicen que fulano o mengano comen mucho todo el dí*a y son delgados; bueno, cada cuerpo es diferente, cada cuerpo tiene un metabolismo unico, unas necesidades caloricas unicas, etc.</p><p style="" /><p style=""><strong style="">Y SOBRE TODO HAY QUE SER REALISTAS[/b]</p><p style="">-Conozco a una chica que en cuatro meses querí*a bajar 20 KILOS, ella pesa 75kg. ¿Le creemos?</p><p style="">-Bueno esta chica, toma coca y mas coca, y pastel y mas pastel, y papitas... ¿Lo lograra?</p><p style="">-Cada 30 dí*as va al gimnacio. Y hace 40 MINUTOS de spinning. ¿Le creemos? *Imaginense, yo tengo experiencia y apenas hago 15 o 20 minutos.</p><p style="">-A parte, se esta haciendo bulimica, la niña vomita.</p><p style="" /><p style="">ESTO ES COSA DE COBARDES, alguien que realmente quiere una revolucion, alguien que quiere ser mejor no hace estas estupideces, DEBEN SABER que cualquier proyecto *en la vida requiere de mucho esfuerzo y una gran fuerza interior. Vomitar es de niños mimados, de debiles y cobardes que quieren las cosas faciles, cobardes que no estan ni siquiera dispuestos a luchar por ellos mismos.</p><p style=""> ¿Entonces cual es el metodo más efectivo para bajar de peso?</p><p style="">-Al menos 4 HORAS DE EJERCICIO a *la semana, ya *sea cardio o pesas. Mas bien los 2 para conseguir mejores resultados.</p><p style="">-El té verde</p><p style="">-Una dieta baja en grasas y carbohidratos, alta en proteinas.</p><p style="">-Comer antes y despues del ejercicio</p><p style="">No se rindan que es un largo camino por recorrer, y olvidense de hacerlo por verse bonitos, haganlo por sentirse bien, por tener una mejor salud, una mejor condicion y por AMOR A LA DISCIPLINA, al cuerpo sano, por amor al trabajo.</p><p style="" />
psanchezitl
08/06/2006, 19:54
Tengo un amigo que pesaba 130 kilos, estaba sabrosamente redondito, estudiamos juntos, lo vi despues de 3 años de salir del ITL, estaba irreconocible, me comento que se metio al mentado quita kilos, pero no nada mas el, sino toda su familia, creo que a el si le resulto, tiene que ver mucho tu entorno, si tu te pones a dieta pero con los que comes a diario no, muy rapido vas a desistir. Seria cuestion que investigaras.
Hace un tiempo segui un libro, creo que es el de adelgace comiendo o las dietas engordan comer adelgaza, algo asi. En si no es una dieta sino que si lo sigues, te enseña a comer de forma adecuada.
Empiezas por eliminar todo lo que comes. Pero para no descompensar, la grasa y el azucar al cual estas acostumbrado, es mas o menos asi
El primer dia, te levantes te tomas 300 ml de yoghurt natural, con una cucharada de aceite y una cuchara de miel caro, eso mismo comes y cenas, pero tienes que estar tomando mucha agua, pero natural o de jamaica.
El segundo dia, es igual, pero puedes tomar agua de jamaica.
Asi te la pasas toda la semana, cada dia puedes tomar agua de frutas naturales, sin azucar.
A la segunda semana, sigues la misma dieta, pero agregas vegetales, zanahoria, col, tomate, etc.
Asi poco a poco vas agregando, todos los alimentos, arroz, sopas, frijoles, al final la carne.
El libro tambien recomienda que hagas ejercicio, eso es importante.
Mi experiencia, es que baje 10 kilos el primer mes, segui con las indicaciones por dos meses, y si notas la diferencia a la semana, se te limpia el organismo, si eres de las personas que tienes espinillas, acne, se te limpia.
Eso si, necesitas mucha fuerza de voluntad.
Otra cosa que te sirve como mucho y no gastas nada, es el caminar, si puedes caminar a un paso acelerado, sin trotar por media hora todos los dias, te servira mucho.
Saludos.
Y mas que nada fuerza de voluntad y determinacion.
CIMARRON
10/06/2006, 02:22
Me dijo mi cardiologo una receta muy buena:</p>
TLM 1</p>
TLM 2</p>
La primera sirve para regular la ingesta de alimentos y con ello reducir la entrada de grasas * * al cuerpo</p>
Bí*sicamente, se refiere, segí¹n sus siglas, a lo siguiente:</p>
Trague La Mitad Primero</p>
La segunda parte, que debe aplicarse de manera simultí*nbea, es Trague Lo Mejor, es decir, hay que buscar mejores alimentos, con menos grasa, con menos azí¹cares, con menos ingredientes que causen molestias</p>
con eso, creanme, es suficiente...</p>
StingIndigo
10/06/2006, 03:50
Mi experiencia personal.
Hace un par de meses me puse a dieta, con una dieta que me presto una amiga, que esta yendo con un doctor que le pone balines en el oido para evitar la ansiedad. Yo la hice sin ponerme los balines.
La dieta era variada e incluia mis tres alimentos fuertes del dia y dos colaciones entre comidas, las cuales podian ser barras de fibra, frutas, ensaladas, y obvio, lo que te piden... que tomes mucha agua y liquidos, con algunas excepciones. Las comidas eran diferentes entre si para cada comida y para cada dia.
En un mes bajé 7 kilos con la mentada dieta. Note muchisimo la diferencia y me acostumbre a comer mejor, no es nada matada, si acaso solo el primer dia; tambien vi que mi cuerpo se regularizo, ya que hago mis necesidades fisiologicas mas facil y en la cantidad de veces recomendada... y ya muy de vez en cuando me doy mis permisos para comer cosas fuera de la dieta, ahorita ya me estoy manteniendo en el peso, porque supongo que ya me hace falta darle mas ejercicio al cuerpo, o modificar la dieta, ya que este sistema usa diferentes tipos de dieta por el estilo, segun me platico mi amiga.
Hablando de la experiencia de ella... ella lleva abajo 30 kilos, ella si estaba bastante obesa, y ahora ya esta bastante repuestita... tanto que pudo embarazarse y esta a dias de tener a su bebé.
Ahora bien, leyendo revistas y escuchando recomendaciones de personas que trabajan en centros de nutricion y en gimnasios, recomiendan mucho y desde temprano hacer 5 comidas al dia, que es equivalente a las 3 fuertes y las dos colaciones que ya mencionaba... esto hace que el metabolismo, en especifico el sistema digestivo esten en continuo trabajo, y eso haga que la grasa no se acumule, y se deseche de manera correcta, pero claro que tienes que tener cierta actividad fisica.
Se recomienda comer mucha fruta y verdura y tomar los 2-2.5lts de agua recomendables para que el cuerpo funcione adecuadamente. Fibras tambien son elementales, pero si tomas o comes fibra, tambien toma agua pq en exceso te provoca estreñimiento.
Sobre las dietas con siglas jajaja.. esta la muy conocida DDT... que es muy facil de llevar. significa DEJAR DE TRAGAR pero yo le agrego una M.. DEJAR DE TRAGAR MUGREROS. muy eficaz ;) xD.
Pero eso si... cada cuerpo es diferente por lo que las reacciones con uno u otro sistema, sea cual sea el que se intente, seran diferentes. Hasta en los mismos anuncios del Fattaché y esas cosas y artilugios que venden dice que varia segun el metabolismo de la persona.
Lo elemental es comer bien, no abusar en las comidas, comer frutas y verduras, dormir bien las ocho hras. [tambien hace a uno engordar], no estar tan stressado, y tener actividad fisica intensa caminando, andando en bici, corriendo, etc.
FIN... felices kilos de menos xD.
StingIndigo
HOLA.
PUES SI NUEVAMENTE ABRO UN TEMA RESPECTO AL CASO.
DEBIDO A MI ROTUNDO FRACASO YA CON VARIAS DIETAS Y EJERCICIOS, EH DECIDIDO YA MEDIDAS MAS DRASTICAS, PERO REALES.
SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA QUE PUEDA RECOMENDARME Y QUE SEA ACCESIBLE EN LA LAGUNA SE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
SALUDOS A TODOS #soleadito#
Hola OXKR rastrojeando en el ciber espacio me encontre tu mail y quieroi regalarte esta Web http://saludycrecimiento.com/blog/la-dieta (http://saludycrecimiento.com/blog/la-dieta/) de un buen amigo mío que se que va de buena fe y nos cuenta que con el programa de baja 10 Kg., el éxito está asegurado siguiendo las indicaciones e la Nutrióloga y del entrenador personal. Es un programa guiado, con excelentes tips, dietas balanceadas. Y de verdad espero te sirvatal como le ha servido a muchos, si me necesitas comunicate conmigo CRIS2829@GMAIL.COM
<O:p
Saludos<O:p></O:p>
angel hernandez
02/05/2009, 23:20
pues lo que pasa es que vamos tomando todas y cad una de las dietas que nos encontramos... sin ver que algunas de verdad resultan agresivas para nuestro metabolismo.
bajar de peso y adelgazar es cosa de cuidado sobre todo por los rebotes y efectos secundarios que esto trae...
encontre un video que quiero compartirles
y ojala sea de utilidad para alguien ... es un programa que te promete bajar diez kilos en 8 semanas diseñado por una nutriologa y un experto en acondicionamento fisico
ver (http://www.checa-esta-pagina.tk)
saludos amigos