Ver la Versión Completa : Es mi compu???
picosita
18/02/2006, 17:56
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno nose si este post va aki, pero bueno lo ke pasa es ke tengo una duda... Cada vez ke entro *a los foros aparesco como conectada, y pss ya van varias veces ke me keda la duda si es algo de mi compu o son los formatos de laguna?... Agradeceria si alguien me puede contestar...</font></p>
Es el formato del foro, cada usuario que se conecte es detectado, si en sus cookies guarda informacion de que anteriormente entro con un nombre de usuario y contraseña, al entrar al portal veras tu nick y el de los demas que se encuentran en el foro, incluyendo a los visitantes.
picosita
20/02/2006, 15:04
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Ok, eso lo entiendo, pero a lo ke me refiero es ke cada vez ke entro ya no tengo ke iniciar secion, porke automaticamente esta iniciada... Y psss la verdad eso no me gusta ya ke yo no soy la unika ke usa la computadora en casa... O sea ke asi cualkiera ya podria accesar a mi casilla y poner mensajes como si fuera yo... si me explico??.. Por eso keria saber si es un problema de L2K o de mi compu?... aunke no creo ke sea de mi computadora porke antes todo estaba bien....</font></p>
<span style="color: rgb(0, 102, 153);"> *<span style="font-weight: bold;">Lo que debes hacer es cerrar tu la sesion por que tambien en mi compu asi queda iniciada, hayen veces que la misma compu te pregunta que si quieres que te recuerde tu nick y contraseña, a lo mejor tu le diste aceptar sin querer y por eso queda iniciada, otra cosa despues de un rato si no entras a los foros se cierra sola la sesion.</span></span><br style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;" /><span style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;"> * </span><br style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;" /><br style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;" /><span style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;"> *bueno espero que te aya ayudado</span>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/wink.gif (javascript:smilie(';)');)<br style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;" /><br style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;" /><span style="color: rgb(0, 102, 153); font-weight: bold;"> *saludos * </span>
Lo mas seguro es lo que comenta DRIAN, al teclear tu nombre de usuario y contraseña te pregunta si quieres que te las recuerde, o en la misma pagina al poner tus datos sale una opcion si quieres que te recuerde cuando fue la ultima entrada.
Si quieres que eso ya no vuelva a pasar lo que puedes hacer es borrar las cookies, en el menu de herramientas ---- opciones de internet. Y a continuacion entrar al portal y poner en los mensajes que te comente que no te recuerde la entrada, asi cuando te vayas a meter te vas a tener que logear cada vez que ingreses al sitio.
Nos vemos
=0)