Ver la Versión Completa : El anime gore es solo para Hombres?
Carlo magno
16/08/2008, 14:04
Bueno con eso que las chavas ya noe asustan tan fasil y las historias
son mas buenas las chicas siguen sin ver este tipo de anime o ya es
mas abierto a todos enfin dejen sus comentarios aver que onda
:0438::0438::0438::0438::0470:
castrejon99
16/08/2008, 15:53
¿Ese es Hentai, no?, hace ya mucho tiempo una amiga me dió clases de Hentai, ella era aficionada a eso, toda una experta y me explicó todo sobre Hentai, donde me dijo que el gore creo era de los más fuertes con monstruos y tentaculos y toda calse de cosas bizarras, he oido hablar de más chavas que también lo ven, no se asustan tampoco, son cosas que llegas a ver como lo que es, algo bizarro, como cuando vez las momias en Guanajuato, no te asustas.
Saludos.
Carlo magno
18/08/2008, 10:51
BUeno el gore puede ser hentai pero no es lo mismo el gore es el genero sangriento
donde hay biolensia al por mallor pero no imbolucra sexo tan explisito pero hay
algunos hentai que son gore
alkimista
18/08/2008, 11:13
Pues conozco chicas que si se inclinan por ese genero, en lo personal no me agrada mucho pero tampoco me da asco o miedo<o></o>
Carlo magno
19/08/2008, 10:51
Guau ya salio una baliente pero alquimista es chica de buen criterio pero
si es cierto que es un tipo de anime muy fuerte sino vena elf lied o hellshing
alkimista
19/08/2008, 11:07
Pero si los animes que menciones son bien ligeritos en gore :S necesitamos a alguien que en verdad vea gore gore y nos recomiende unos títulos. Hellsing ni el manga se me hizo gore (:P solo algo grotesco la necrofilia que hacen con el cadáver de la madre de seras Victoria y en una escena donde se ve a un gouls comerse un bebe de ahí en fuera no se me hace nada fuerte el manga)<o></o>
castrejon99
19/08/2008, 13:43
El Gore que comentan me da miedo, se me hace algo fuerte, Elfen Lied se me hizo fregón, pero la trama en si, las partes fuertes de violencia en ocasiones me revuelven el estómago, en ocasiones no, pero estaría bien como comentan que un experto en Gore nos instruyera.
Saludos.
Carlo magno
19/08/2008, 17:15
Bueno pongo el lied y hellshing por que son populares claro que hay mas gore
pero kiero que alguien ponga algunos titulos para comentarlo por que la verdad
ahora casi no tengo tiempo de ver giore nuevo
alkimista
19/08/2008, 17:26
O_o No sabia que Hellsing se contaba dentro del gore
Dr.Shivago
19/08/2008, 18:46
para nada.
Igual k todos los generos..es para kien le guste,ademas una chika Gore es maravillosa...
y
comentando algo fuera de Tema,por k limitarse al anime?
que les parece GUINEA PIG?
=D
para nada.
Igual k todos los generos..es para kien le guste,ademas una chika Gore es maravillosa...
y
comentando algo fuera de Tema,por k limitarse al anime?
que les parece GUINEA PIG?
=D
A cual de guinea pig te refieres, a la de "devils experiment" "flowers of blood and flesh" y la de " devil woman doctor" que serian los capitulos 1, 2 y 7, y son los unicos que he visto, auqnue prefiero el de flowers, esta extremadamente bien hecho, y la manera en que va cercenando el cuerpo de la chica realmente da escalofrios
Dr.Shivago
19/08/2008, 19:19
De toda la serie en general.
pero no solo el Gore de horror es recomendable,por ejemplo existen pelis Gore policiacas,accion y hasta romanticas los cuales tak vez no sea el tema principal peo cuando lo vemos en pantalla diciendo
"Wou,ver esto en este genero no esta nada mal"
y no solo el japones.
el aleman(el mejor de todos) es maravilloso,y sobre las chikas..k tal la de BPOSHE MOI la cual no es Gore al 100 pero una pelicual brutal de dos mujeres hartas de su dolor dedicandose a matar a cuanto hombre se pone frente a ellas.y dicha obra fue escrita,dirigida y producida por Mujeres.
De toda la serie en general.
pero no solo el Gore de horror es recomendable,por ejemplo existen pelis Gore policiacas,accion y hasta romanticas los cuales tak vez no sea el tema principal peo cuando lo vemos en pantalla diciendo
"Wou,ver esto en este genero no esta nada mal"
y no solo el japones.
el aleman(el mejor de todos) es maravilloso,y sobre las chikas..k tal la de BPOSHE MOI la cual no es Gore al 100 pero una pelicual brutal de dos mujeres hartas de su dolor dedicandose a matar a cuanto hombre se pone frente a ellas.y dicha obra fue escrita,dirigida y producida por Mujeres.
Creo que la pelicula a la que te refieres es Baise Moi (violame) y es francesa, no alemana
PD:
Creo que ya nos estamos saliendo del tema de anime, si quieres, podemos hablar de esto en el foro de cine
castrejon99
20/08/2008, 00:20
Solo una pregunta, ¿Donde se condigue todo eso que comentan?
Saludos.
Respondiendo a la pregunta del tema, ya depende del gusto de cada quien.
Animes Gore:
Bastard. (una serie corta pero muy buena).
Gantz, un anime muy fiel al manga, lastima que lo tuvierón que terminar abrutamente, pero el manga continua y es genial.
Pet Shop Horror.
Tokko.
Tokyo majin gakuen kenpuchou.
Monster.
Blue Gender, esta no estoy muy seguro pero tiene bastante sangre :0203:
Carlo magno
02/09/2008, 09:25
Por lo visto si es popular el genero entre las chicas
no tanto pero si es visto hay series que ni savia y el
genero gore no se origino en japon sino en estados unidos
los gringos empesaron con peliculas de este tipo en los
auto cinemas esto era plan con maña para que las parejas