Ver la Versión Completa : Que opinan del regreso de los Backstreet Boys??
cute_bsb_fan
05/06/2005, 13:45
Bueno en lo personal es ovbio que estoy facinada de la idea...este 14 de junio sale el cd a la venta y ya no puedo esperar...pero me doy cuenta que mucha gente ni siquiera sabe que ya tienen un sencillo nuevo("incomplete") asi que me interesa saber que opinan los demas al respecto..yo se que todavia quedamos muchas fans escondidas por ahi...saludos a Todos!! Bye...
cute_bsb_fan
05/06/2005, 14:47
contestenme por favor...les gusta les disgusta..es equis...que piensan?...siempre y cuando respeten mis gustos yo respeto los suyos...solo diganme que opinan por favor...gracias!!;D ¿quien ya escucho el sencillo "incomplete"? ¿que opinan de el?, ¿y del video?:D
La canción me gusto mucho, el video me pareció mas de lo mismo... es muy parecido a Drowning.
Yo ya escuche el cd completo y la verdad me sonó muy al estilo de Boyz II men, tienen un sonido y letras mas maduras. Pero en general, no está muy bueno que digamos el cd.
Aparte de la incomplete, te recomiendo que escuches Never gone, forces of nature y la de over her.
Por cierto, sabias que al parecer se van a lanzar dos versiones, la normal y una con un dvd?
mlazalde
05/06/2005, 22:59
despues de linda y moderatto ya peor no podriamos estar
arriba el pop comercial y los artistitas de plastico
picosita
05/06/2005, 23:26
Bueno ps creo que solo hay una cosa cierta, los Backstreet Boys ya no son lo mismo, la cancion esta buena y el video ps no esta tan mal, pero creo que ya no seran los mismo de hace tiempo.
I #heart# My Bichito
"Te dejare de amar el dia en que un pintor plazme sobre su lienzo el sonido de una lagrima"
[img=http://img168.echo.cx/img168/1149/psitafirma7mt4ks.jpg]
cute_bsb_fan
06/06/2005, 13:25
bueno...ya escuche tmb todas esas canciones..ademas de algunas otras...todas me gustan...pero de las que me mencionaste solo la de never gone esta dentro de las que quedaron en el album...la lista de canciones es:
1.-incomplete
2.-just want you to know
3.-crawling back to you
4.-weird world
5.-i still...
6.-poster girl
7.-lose it all
8.-climbing the walls
9.-my beautiful woman
10.-safest place to hide
11.-siberia
12.-never gone
el dvd que saldra en la version de dualdisc contiene el video incomplete, como se hizo el video,etc...
yo en lo personal no puedo esperar para que salga a la venta..me muero de ganas de oirlo!!:D
Ah no manches!!!!! Pues mas Gay's ke nunka JAJAJAJAJAJJAJAJAJ La cancion es una M!3rd4 No la hagan porfavor y dices ke alomejor nadie sabe de su nuevo senzillo jajajjajjajaj Invaden la maldita tele con ese video y es cierto Pura Musuika Komerisial!!!!! No valen Nada!!!!!!! Solo les meten lana y ya son famosos en 5 minutos .....Hay te ves echale ganas!!!!!!! Kamara
cute_bsb_fan
08/06/2005, 22:06
osea...que mala onda de tu parte..punketon anti-fresas...yo hice la pregunta en buena onda...no para recibir insultos...muy los gustos de cada quien no??si crees que son comerciales hay otras maneras de decirlo...y si acaso son gays...muy sus preferencias no??nada tiene que ver con su musica...ese comentario ni al caso...pero = gracias por contestar...
Que si son gay o no eso es lo de menos ,Rob Halford vocalista de Judas Priest una de mis bandas predilectas de todos los tiempos es gay,Sammy Hagar de Van Halen tambien lo es,Freddy Mercury de Queen tambien lo fue,Mike Piazza de los Mets lo es.</p>
Pero,al parecer en este foro a casi nadie le importa que los backstreetboys vayan a sacar otro disco</p>
BatiPato
10/06/2005, 11:06
<p align="justify">la neta se oie un tono distinto de sus rolas pero, sigue sin ser muy profundas, se ve ke vokalmente han mejorado pero el problema no es ese sino que al tomar un receso tan largo sus fans (la mayoria) se han dispersado restando fuerza a este reencuentro, en lo personal prefiero a NSYNC i realmente me gustaria ke se juntaran de nuevo</p>
cute_bsb_fan
14/06/2005, 18:05
al fin tengo el disco entre mis manos...y no se si esto es posible... pero e s aun mejor de lo que lo esperaba...no puedo esperar para ver el proximo video!!
LaGuNeRa
15/06/2005, 16:14
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif">volverse a reunir, tal vez les sea favorable... digo... *anteriormente tuvieron éxito, ¿porque ahora no? que bueno que te gusta la idea, mi hermanita anda por las mismas... :)</font></p>
Bueno
creo que es muy bueno que se vuelvan a reunir ya era hora de buena musica en lo personal no soy fan de ellos pero me parece que siempre hacian buena musica ecepto por algunos temas claro
ya escuche todos los temas del nuevo album e incluso algunos que no estan incluidos y me parece que son canciones muy muy buenas aunque se equivocaron al sacar incomplete como su single promocional creo que ese tema se queda muy corto comparado con los otros temas
lo califico como muy muy bueno
La que me gusto ´porque me identifique con ella fue la de climbing the walls
cute_bsb_fan
01/07/2005, 00:10
Aqui los Lyrics de "siberia", mi favorita del cd "never gone"
11 º- Siberia
When you come back
i wont be here
she said and gently pulled me near
if you want to talk you can call
i know its not your fault
i just smiled and said
let go of me
but theres something i just got to know
did someone else steal my part?
she said its not my fault
*coro*
then my heart did time in siberia
was waiting for a lie to come true
`cuz its all so dark and mysterious
when the one you want doesn`t want you,too
i was drifted in betwin
like i was
on the outside looking in
in my dreams you are still here
like you`ve always been
*coro*
gave myself away completely
but you just couldnt see me
though i was sleeping in your bed
someone else was on your mind
in your head
when i came back
she wasn`t there
just a note left on the stairs
if you wanna talk give me a call
*coro*
cute_bsb_fan
01/07/2005, 00:21
ahora en español =D
*Siberia*
cuando regreses no estare aqui
dijo y lentamente me atrajo hacia ella
si quieres habla, puedes llamarme
se que no es tu culpa
yo solo sonrei y le dije
sueltame
pero hay algo que tengo que saver
alguien mas se robo mi parte?
ella dijo: no es mi culpa
*coro*
entonces mi corazon paso tiempo en siberia
estaba esperando que una mentira se volviera realidad
porque todo es tan oscuro y misterioso
cuando a quien quieres no te quiere tambien
me quede flotando en el medio
como si estuviera
desde afuera viendo hacia adentro
en mis sueños sigues aqui
como siempre lo has estado
*coro*
me di a ti completamente
pero simplemente no podias verme
aunque dormia en tu cama
alguien mas estaba en tu mente
en tu cabeza
cuando regrese ella no estaba ahi
solo una nota en las escaleras
si quieres hablar llamame
*coro*
Hola me llamo Carlos, soy Peruano y lamentablemte no he tenido la oportunida de ver a los Backstreet Boys como Uds. los mexicanos, solo queiro decir que son lo maxino y espero a lo igual que todos sus fans que jams dejen de hacer buena musica como hasta ahora lo han hecho; quisiera saber si pueden traducirme la letra de I Still..., Gracias.
Atte. Carlos
Ahi te va la de I still</p><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Quien eres ahora? *
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Eres la misma o has cambiado de alguna forma?
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Que estas haciendo en este momento que estoy pensando en ti?
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX">
<font size="2"> *</font></p></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Y cuando vea atrás
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Lo jóvenes y estupidos que fuimos
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Te acuerdas?
<font size="2"> *</font></p></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">No importa cuanto luche, no puedo negarlo
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">No te puedo dejar ir
<font size="2"> *</font></p></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">CORO
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Aun te necesito
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Aun me preocupo por ti
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Aunque todo ya este hecho y dicho
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Aun siento como si estuviera a tu lado
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Pero aun no tengo ni una palabra tuya
<font size="2"> *</font></p></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Ahora mirame
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">En vez de seguir adelante
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Me niego a ver que debo seguir regresando
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Si, estoy estancado en un momento
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Que no significo que duraria
<font size="2"> *</font></p></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">He tratado de luchar, no puedo negarlo
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Tu ni siquiera sabes que
<font size="2"> *</font></p></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">CORO
<font size="2"> *</font></p></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Deseo poder encontrarte
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Justo como tu me encontraste
</font></span></pre><pre><span lang="ES-MX" style="mso-ansi-language: ES-MX"><font size="2">Entonces nunca podria dejarte ir
</font></span></pre>