PDA

Ver la Versión Completa : Reunión LXXXVIII: La ciudad de las bestias- Isabel Allende

peluzo
14/08/2008, 11:21
La ciudad de las bestias (2002) es una novela de Isabel Allende.
Después de escribir libros que se han ganado un hueco en las estanterías de miles de lectores con títulos como La casa de los espíritus y Retrato en sepia, la escritora chilena publica una trilogía que abre con este libro.

Fecha: 10 de septiembre del 2008.
Lugar : Sala roja del Cafe Leg Mu
Hora: Apartir de la 9:00 pm

kamikaze_alpha
22/08/2008, 17:14
Bueno, ya compré y leí el libro en lo personal me gusto bastante. Se habla acerca de magia una busqueda dentro de unos de los pocos lugares inexplorados por el hombre moderno (el amazonas), paisajes encantadores, criaturas míticas y una lucha por salvar y conservar intacto este rincón magico.

La trilogia continua con el Reino del Dragon de Oro y finaliza con el Bosque de los Pigmeos.

El libro lo preste y según lo planeado lo llevan el miércoles a la reunión por si alguien más quiere leerlo.

Aunque ya fue mandada la versión electrónica como siempre recomiendo compren la versión escrita.

En libro de bolsillo en cimaco cuatro caminos me costo $109, pero supongo k ha de andar mas barato en algún otro lado.

rudo-man
09/09/2008, 21:22
mmmmmmmm k onda, ps si mui impresionante el libro hasta te transporta a ese magico lugar, me encanto, sin duda alguna haber k ta esta la secuela bueno ps io confirmo para mañana

latino
09/09/2008, 21:37
Buen libro, interesante, con algunos detalles que ya veremos mañana.

Confirmo mi asistencia.

Saludos !!

peluzo
10/09/2008, 08:42
mmmmmmmm k onda, ps si mui impresionante el libro hasta te transporta a ese magico lugar, me encanto, sin duda alguna haber k ta esta la secuela bueno ps io confirmo para mañana

Con razón amaneció tan nublado :0030:

Confirmo mi asistencia.

Kilowatito
10/09/2008, 11:39
Psss yo no lo siento en esta ocación no los podre acompañar.

Saludos y que se diviertan

kamikaze_alpha
10/09/2008, 11:46
Confirmo asistencia.

peluzo
11/09/2008, 17:50
Por eso y la bitacora?, el nuevo tema?....el nombre del libro?....

rudo-man
14/09/2008, 21:29
tranquilo joven peluzo aqui esta ya la bitacora,

bueno por causas de fuerza mayor yo llegue tarde ala reunion, cuando llegue estaban los compañeros winter, latino, kamikaze y peluzo, ia habian discutido ellos el libro y pues ya nada mas di mi punto de vista, de hecho ya estaban discutiendo sobre otro tema, fue un buen libro muy entretenido exelente aventura yo sugeri que el proximo libro fuera la secuela de este pero dijeron que no.

la reunion estuvo buena pocos asistentes pero estuvo bien, recordamos viejas caricaturas, viejas revistas peliculas que hemos visto, el tema de la semana que se encendio el reactor nuclear, de hecho de ahi salio el proximo tema de las profecias, como dijo latino de nostragamus jejejejeje,

bueno es mi segunda bitacora, haber que les parecio, si omiti detalles por favor agreguenlos

Winter
15/09/2008, 09:03
ah mi estimado Peluzo, hasta parece que "da chivo" :D no se estrese, ya vamos!!

Ni modo Rudo-man, hay que obedecer al patroncito jaja.

Saludos chicos