PDA

Ver la Versión Completa : Porque ya no salen los Post en la pagina Principal??

3Eleven
17/02/2006, 20:52
Porque ya no salen los Post en la página Principal??</p>

Algun admin sabe que pex ?? digo se me hace raro que no salgan como antes...</p>

Bueno solo es una duda..</p>

NiCkO
17/02/2006, 23:20
Me imagino que hacen esto para obligarte a que entres a los foros y los revises todos para saber si hay algun nuevo mensaje o nueva contestacion de algun post anterior</p>

Algo que me parece en realidad bastante aburrido y tedioso de por si ya estaba muy decadente esta pagina y lo que la salvaba eran los foros ahora con esta onda mucho peor</p>

Marco
18/02/2006, 02:22
En realidad no es por eso, sino que se trata de un problema que tuvimos con la base de datos que hací*a imposible sostener los posts en la portada. Estamos arreglando el programa que los muestra para que sea más ligero y lo podamos volver a poner.

Rossette
18/02/2006, 03:09
<p align="justify">Si no te gusta (o no te parece práctico) andar de post en post, en la parte superior izquierda de la página aparecen tres opciones, presiona la de en medio &quot;Nuevos Temas&quot; y te mandará a los íºltimos mensajes modificados y te olvidas de andar de &quot;post en post&quot; como tu dices, claro! mientras todo se soluciona ;)</p><p align="justify">Saludos!</p>

M.A.N.
25/02/2006, 19:53
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">a mi no me funcionan los botones de &quot;recientes&quot; y &quot;ultima vez&quot; para ver los posts más recientes... es problema de la página???</font>

Marco
27/02/2006, 10:16
Es problema del servidor. Como probablemente saben, recientemente cambiamos de servidor buscando dar un mejor servicio, pero éste servidor funciona de forma direfente al anterior, por lo que algunas cosas de pronto dejaron de funcionar (como el logout), pero poco a poco hemos ido solucionando esto. En el caso de los mensajes recientes y las bíºsquedas, un par de herramientas del nuevo servidor nos indicaron que causan estragos en la base de datos porque son scripts muy pesados. Estamos tratando de optimizarlos para poder volverlos a poner en lí*nea, pero es mejor perderse esa funcionalidad por unos dí*as que tener los foros muertos unas horas por problemas con la base de datos. Les pido una disculpa por el inconveniente, y espero tener pronto la nueva versión de estos scripts, para que todo funcione como antes.