PDA

Ver la Versión Completa : Va ha salir una continuacion de Evangelion?

Carlo magno
13/08/2008, 12:06
Na pues es un rumor pero la verdad no me imagino como
continuaria o como arian algun arreglo para esto si alguien save
algo al respecto pues adelante
:0140::0140::0140::0140::0428:

castrejon99
13/08/2008, 12:44
Ni idea de que es lo que vaayan a hacer, algo así había escuchado ya hace unos años, e incluso lo de una película no animada de la cuál ví cortos y de los cuales me dijeron que realmente eran creados por fans y no por que fuera a salir esta película.

Saludos.

Gamanox
13/08/2008, 15:22
recientemente empezaron a salir OVAS nuevos de Evangelion, pero no son en sí una continuación, sino la misma historia, pero mas resumida (creo que solo seran cuatro OVAS, pero no estoy seguro), y mas enfocada en las batallas que en la compleja historia. hace poco bajé el primero, llamado "You Are (not) Alone", el cual me gustó bastante, aunque finalmente, es la misma trama que ya conocemos.

de la película en Live Action tengo poca información, aunque en otro post habían comentado que se iban a modificar ciertas cosas de la trama, para "suavizarla", y hacerla comercial, lo cual para mi gusto, garantiza que va a ser un churro XD

Saludos!

kirby
13/08/2008, 17:13
No olviden a Evangelion Petit (Chibi), de lo cual salieron en los personajes en los doritos, y existen cortos en you tube de 1 min, al parecer son por el momento solo una nueva imagen de evangelion mas que nada comercial para vender más de su producto aunque se ven chidos :P.

pedroavalos
13/08/2008, 19:30
Sería interesante ver la historia más a fondo antes de "El Segundo Impacto".

Saludos.

Carlo magno
14/08/2008, 12:41
A una precuela para saver que paso realmente con la madre de el protagonista
buena idea o que tal que el ultimo angel solo engaño la vision de los protagonistas
o algo asi fumadon jajjajajaa

kirby
14/08/2008, 14:18
XD pues según se Rei es el clon de la madre de Shinji, pero no se realmente como murio, según se fúe al tratar de pilotear uno de los evas, así que Ikari en su afan por conservarla la clono para mantenerla de algún modo a su lado, de ahí que Shinjí sienta una extraña atracción por ella ya que es la viva imagen de su madre "Complejo de Edipo" XD

castrejon99
14/08/2008, 21:42
Excelente, ya leí cosas que no sabía, estaría bien que la sacaran con el mismo nivel de violencia de la serie y en lo personal preferiría que fuera solo la batalla contra "Adan" ó cuando el "Eva" (creo fué el 01, no recuerdó muy bien) despertó y se comió al angel, creo fué el capitulo 10.

Saludos.

Carlo magno
19/08/2008, 11:10
Seria interesante ver estas batallas con los efectos de hoy y no olvidemos cuando
los evan cara de Guason(invension mia) se empiesan a comer al eva de azuaka
es una de las esenas mas fuertes de la serie creo yo pero ojala que los gringos no
la ehcan a perder como lo hisieron con gotzilla y pongan personajes chavitos
por que luego que quieran meter a actores conosidos pero ya mas biejones pues
como que le quita mucho pero igual con que se la rifen con los efectos pór mi esta bien