Ver la Versión Completa : CLUB DE SOLTEROS
Viendo como esta la situacion, les propongo hacer un club de solteros, viudos, dicorciados y anexos, podriamos juntarnos en algun lugar para conocernos, EN BUEN PLAN!!!!, porfa chavos y chavas quitense la palabra SEXO de la cabeza...... vamos a tratar de hacer de esto algo divertido, a conocernos y ya despues veremos que pasa..... que les parece???? QUIEN SE APUNTA?, propongan lugar y fecha ahhh y pasen sus datos porfavor!!!! fidedignos para tratar de hacer un directorio, si no lo quieren hacer por aqui mandenme privados y de ahi vamos viendo OK
espero verlos pronto bye NUNA
pues si no es mucha molestia apuntame en tu lista para poder desarrollar este proyecto pues me interesa conocer mucha gente de distintos puntos de la comarca lagunera y fuera del estado.
sombradeyahve
18/02/2006, 01:00
YO QUIERO APUNTARME MANDAME LA INFORMACION A E-MAIL
Holq nuna
Espero te acuerdes de mi soy ileana la chica del post de arriba...........y claro yo te apoyo en es proyecto me encantaria formar parte de el............y porsupuesto me gustaria llegar a tener una amistad contigo............se ve q eres buena onda y q pensamos algo similar a los hombres...........dejame tu correo para escribirte y haber q podemos hacer con estos HOMBRES"
Bueno amiguita espero tu respuesta si no es aqui en el post de arriba o.k
SALUDOSSSSS ¿ ¿!!!!!!!!!
Hola, me da gusto que haya gente inetresada en esto!!!!!!, pero no se los mail de ustedes!!!! porfa manden mensaje privado para que me los pasen y asi ponernos de acuerdo.....
saludos NUNA
me parece bien, yo me apunto.
Yo me apunto , talakev@hotmail.com, mi interés es hacer nuevas amistades, saludos.
QUE TAL NUNA.
PUES ES BUENA LA IDEA DE FORMAR UN CLUB DE SOLTEROS.
PUEDES CONTAR CONMIGO Y APUNTAME PARA EL CLUB.
PUES VAMOS PONIENDOLE FECHA Y LUGAR A UNA REUNION Y QUE SE CONFIRME LA ASISTENCIA.
VERDAD????????
CUIDATE Y BUENA IDEA
Camaleon
20/02/2006, 06:29
apuntame thsamx@hotmail.com
MIREN LES DOY LA DIR DE MSN PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA LA REUNION OK
Y SIGANSE APUNTANDO!!!!! clubde_solteroslag@hotmail.com AHI NOS LEEMOS
BYE NUNA
Lagrimas_De_Luna
20/02/2006, 13:04
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#3333ff" size="4">hola tambien se aceptan mamas solteras =) </font></p>
claro!!!!!! todas las personas que no tengan pareja!!!!, asi que ya sabes estas invitada!!! agrega tu dir a ese mail y listo para estar en contacto
HighLander
20/02/2006, 14:06
Hola NUNA como estas, sabes me gustarí*a integrarme
a tu propuesta, claro si es que se puede.
hola nuna sabes quiero pertenecer a tu club nos hace falta uno a toda la comunidada del laguna2000</p>
m mandas datos e informacion a mi e_mail mqf9@hotmail.com</p>
gracias</p>
Dragon Oscuro
27/02/2006, 00:39
Nunitaaa!!! me encanta tu idea!!! ya sabes que estoy bien puesto y me parece muy acertada la idea de hacer nuevos amigos... y como tu dices si sale mas adelante algo pues que bueno no?? pero primero amistades! esperemos que sea pronto la primera reunion y si necesitas que te ayude pues ya sabes que yo si le entro a la cocina... jejejeje bye!!!
HOLA YO ME APUNTO... MI CORREO ES oxkr_trn@hotmail.com
SALUDOS:D
alexher123
27/02/2006, 01:53
shetos invitarian a un chaval de 17 años jejje soi viudo</p>
jaja no es cierto pro weno creo q es para gente grande jeje bytes </p>
si me aceptan me apunto ok</p>
javier_alejandro_23@hotmail.com</p>
hay NUNA,no sabes como me gustaria formar parte del club pero tengo 2 trabas.</p>
1.-Ya tengo pareja </p>
2.-No me puedo quitar la palabra SEXO de mi cabeza.</p>
:D</p>
pikosita
01/03/2006, 01:21
hola hola yo quiero pertenecer al club nuna cuando se raliza la primera reunion???
*yo propongo q sea en fin de semana y temprano pues yo * e querido ir * alas recuniones de los foros y no he podido por que son ya noche y no tengo movil....</p>
bueno si se organiza algo porfa avisen si???</p>
Les propongo que digan donde les gustaria que fuera la reunion, dia y hora, para poder confirmar asistencias!!!
Que sea la semana que entra les parece??
espero sus propuestas........NUNA
LICJERRY
01/03/2006, 13:47
SI AMI ME PARECE SUPER BIEN YO ME APUNTO TAMBIEN AVISENME DONDE Y CUANDO
HEY NUNA Q ONDA CONITGO TE HE MANDADO CORREOS Y NO ME HAS CONTESTADO.....................CUANDO SE VA HACER LA REUNION O Q ROLLO DEBERIAS DE ESCIBIRME A MI CORREO DESDE CUANDO TE ESTOY ESPERANDO O.K
ESCRIBEME PORFA
HOLA, COMO ESTASM PARES BIEN NADA MAS DI Q DIA.... Q LES PARECES SI ES EN UN CAFE???</p>
O QUE PROPONEN DONDE LES GUSTARIA Y Q DIA YO DIGO Q EL SABADO COMO VEN.......</p>
Una pregunta a los interesados en este tema:
A los cuantos año se les considera solteros tanto a los hombres o mujeres, lo digo por la razon de estar en el club de solteros.
Lo digo porque una persona de 21 años no creo que se pueda considerar soltera
¿o si ?
y para cuando es la reunion pues??? q ha pasado nuna?
atte: RoBBiN (javier)
Yoooooooo..... Quierooooooooo.......Serrrrrr......... El Miembro # 1
Yoooooooo..... Quierooooooooo.......Serrrrrr......... El Miembro # 1
Y estoy deacuerdo con 8080 que sea este prí²ximo sí*bado...............
Lagrimas_De_Luna
03/03/2006, 09:20
<font face="courier new,courier,monospace" color="#3333ff" size="4">como esto lo miro muy tibio por parte d la organizadora nuna se me hace que anda muy baja de pilas =(</font> </p>
pikosita
03/03/2006, 13:20
q onda pues esta bien ami me parece genial la idea de que sea un sabado temprasss y en un cafe jejeje juntando las ideas de todos....</p>
pero avisen ok...</p>
Pues hay que algo por lo menos PIKOSITA para que esto cresca y se haga algo chido..
que te parece.....
pikosita
04/03/2006, 15:30
hola Have is</p>
*claro q si mmmm</p>
no se donde les gustaria...</p>
de donde son la mayoria si son de gomez, torreon o si hay alguien de lerdo???</p>
yo propondria que fuera en el buzz coffe (no se si se escribe asi) del blvd miguel aleman mm un sabado como a las 5 o 6 pm.. que dicen??? pero como le hariamos??</p>
se solicitan opiniones ok...</p>
*interesados de hacer * esto mas rapido mandenme un correo a </p>
chiklys_060@hotmail.com</p>
para sugerencias y hacer esto un poco mas rapido que dicen???</p>
O.K. YA DIJO Pikosita, y ojalá que de aqui salga algo superchido, y tambien pongo mi correo para cualquier sugerencia o.k.
have_be_are@yahoo.com.mx
Hay que hacer que esto cresca........
sombradeyahve
04/03/2006, 20:50
OK PEO PNGASE DE ACUERDO PARA HACER UNA REUNION CHIDA
HOLA, PUES EN EL LUGAR Q QUIERAN ESTA BIEN NADA MAS DIGAN CON TIEMPO Y NO HACER PLANES DE NADA........... yo soy de gomez</p>
CUIDENCE mqf9@hotmail.com</p>
kazuki_kun
05/03/2006, 00:27
Hola!! yo me apunto para la reunion , solo diganme cuando , ok Tengo 21 años y estoy solterito :D pero más ke nada me gustaria conocer nueva gente para hacer una bonita amistad , claro...todo esto si ustedes me aceptan , estamos en contacto para lo de la reunion , ok
kazuki_kun
05/03/2006, 00:28
Hola!! yo me apunto para la reunion , solo diganme cuando , ok Tengo 21 años y estoy solterito :D pero más ke nada me gustaria conocer nueva gente para hacer una bonita amistad , claro...todo esto si ustedes me aceptan , estamos en contacto para lo de la reunion , ok por cierto , mi correo es: * * Kazukikazama20<font color="#000000">@gmail.com</font> (Kazukikazama20@gmail.com) * para cualkier duda , sugerencia o comentarios .
YA ESTA ANTES DE LUNES NO PASA PARA PONERNOS DE ACUERDO DONDE CUANDO Y COMO......
have_be_are@yahoo.com.mx
have_be_are@hotmail.com
para servriles
alexher123
05/03/2006, 02:48
poes si me aceptan le entro esta ves solo para tener amigos jeje</p>
ya q stoi alrededor de puro deportista cmo sabran me gusta el basket ball </p>
pro tengo una enfermedad o en realidad me stan chekando y poes como no puedo jugar poes me interesa conocer diferentes tipos de personas diferentes ideas diferentes pensamientos etc</p>
asi q si me invitan sere miembro con mucho gusto </p>
a tengo 17 años jeje toi chavo</p>
no creo q sea buena idea lo de buss cafe, seria mucho mejor en alguna casa de alguien del club q no la tengan en uso, y en la reunion hacer una carne asada o discada y ya mientras se preparan o se terminan de asar pss todos tar platicando ....... o si nadie tiene ganas de preparar nada pss pedir pizza xD, o no se la comida y si alguien lleva musik es lo de menos, lo q yo creo q es importante es q sea un lugar onde estemos seguros q vayan a asistir puros del club a quienes seles aviso q fueran</p>
sombradeyahve
05/03/2006, 19:23
OK PONGASE DE ACUERDO Y MANDEME LA INFO. AL romohdzmh@hotmail.com. OK DIOS LOS BENDIGA BANDA
ME PARECE PERFECTA LA IDEA DE TERRAN#elmundogiraalreves
SERIA A MI PUNTO DE VISTA LO MEJORCITO, PEEEEERO...
AUNQUE YA ESTANDO NO MAS POR EL COTORREO DONDE SEA COMO SEA Y CONTODOS USTEDES.......#lenton#
ME PARECE PERFECTA LA IDEA DE TERRAN#elmundogiraalreves
SERIA A MI PUNTO DE VISTA LO MEJORCITO, PEEEEERO...
AUNQUE YA ESTANDO NO MAS POR EL COTORREO DONDE SEA COMO SEA Y CONTODOS USTEDES.......#lenton#
si hay chace, yo le entro... diganme donde seran las reuniones y vemos, si el afan es hacer amigos estoy superpuesto
saludos a todos....
pikosita
06/03/2006, 18:26
va que va *!!!!!!!!</p>
pues si me agrada la idea de que sea *en una casa peroooooooooooooo....</p>
pues el problema esq sea en un lugar que todos conoscamos para no perdernos *bueno eso *digo yo por eso *es q yo proponia el de buzz pero como digan....</p>
pero este sabado yo no voy a estar:S</p>
mmmm have is que propones??? mandame un mensaje pa ir viendo quienes se hacen *los coordinadores no pero ya urge!!!!!!!!</p>
mm esto ya tiene tiempo haci y si no se hace nada asi seguira.....</p>
bueno salu2</p>
* *</p>
Dragon Oscuro
06/03/2006, 20:00
yo estoy puesto y pongo mi casa... vivo solo no hay mucho mobiliario pero es un lugar tranquilo donde se puede hacer una reunion a todo dar... lo malo es que queda alla donde tarzan perdio el cuchillo...(lease en joyas del Oriente queda en frente de la CU y de la UTT) si aceptan el tratao nos ponemos de acuerdo y les mando un croquis con las coordenadas... jajaja!!!
de todas maneras avisenme donde va a ser mi mail esta en mi perfil...
Saludos!!!!!!
pikosita : *sho te ayudo a organizar ^^
Dragon Oscuro : exelente, alcabo no te preocupes, no creo q agamos mucho tiradero xD</p>
pikosita
08/03/2006, 21:59
ok terran gracias por tu ayuda tmb have is es un coolaborador para realizar esto espero que podamos contar bien contigo y pues una de las propuestas que hay esq sea este sabado 18 de marzo pero lo de la casa si ta un poquitin dificil pues esta lejecillos la vdd ..... bueno pero espero que te pongas en contacto conmigo o con have is ok.....</p>
yo digo q un lugar centrico pa vernos todos y poder accesar con facilidad hay y q sea temprasss insisto ya q algunos no contamos con movil ok.....</p>
tmb ay q ver quienes son los q se apuntan pero ya.....</p>
ok</p>
jejeje</p>
pikosita
08/03/2006, 22:03
a por cierto sorry gracias dragon obscuro por * tu aportacion :P
Camaleon
09/03/2006, 06:23
bueno si me invitan yo propongo elbosque alcabo es solo para conocernos digo yo
Lagrimas_De_Luna
09/03/2006, 09:41
<font face="courier new,courier,monospace" color="#996600">Pues a mi si apuntenme yo si voy * =) * nada mas me avisan la hora y el lugar donde sera , si es con el dragon oscuro , pues yo si se andar por aquellos lugares es camino de todos los dias .</font></p>
hola a todos ami tambienme gustaria unirme a su grupo
tobecamper@hotmail.com
Dragon Oscuro
09/03/2006, 21:41
Bueno me parece perfecto que sea en mi casa que es la de ustedes, la fecha del 18 de marzo tambien me parece bien.... ahora solamente falta ver que vamos a hacer... digo no creo que comamos aire.... y ademas falta una semana asi que hay que organizarnos bien... otra cosa cosa si necesitan avisarme de algoahi les va elcorreo demitrabajo... ahi me llegan los mail segurito:
adolfo.magallanes@alcoa.com
creo que ya lo voy a poner en mi perfil de una vez
SUPER PERFECTO... O COMO DIRIA EL SR. BURNS "EXCELENTE"#lenton#
NO SE DIGA MíS EL PROXIMO 18 DE MARZO COMO SE ACABA DE MENCIONAR
YO MISMO ME PONGO EN CONTACO CON TIGO MY DRAGON PARA AFINAR MíS
DETALLES DE TODO ESTO #pastelito# #gatorade# #gatorade# #pastelito#
SALUDOS
A VER, A VER!#elninja#
ESPERENME QUE YA ME PERDI,
PRIMERO QUE HA PASADO CON NUNA??? YA NO HA ENTRADO O KE PASA?? ALGUIEN LA HA VISTO??
#que2#
SEGUNDO, LA REUNION SE HACE EL DIA 18 DE MARZO PERO EN CASA DE QUIEN, POR QUE TODOS OFRECEN SU CASA PERO NO SE DECIDE BIEN EN LA DE QUIEN.
:D
Y COMO VA A SER LA COPERACHA??
SI SI NO SE HAGAN QUE DE GORRONES ESTA LLENO EL MUNDO
HAHAHAHA SALUDOS#soleadito#
kazuki_kun
11/03/2006, 11:17
<h2 align="justify"><font size="2">Bueno , si se arma el 18 de Marzo , kisiera saber en casa de kien va a ser la reunión , en donde se van a ver para irse de ahi a la casa y a ke hora va a ser todo....esto lo digo *porke yo soy de gomez y pues no se andar mucho en torreon en caso de ser la reunion alla *,de cualkier forma *ahi les dejo mi mail otra vez para ke me avisen y me den más detalles , ok * Kazukikazama@gmail.com</font></h2>
ey pero estoy viendo q el Dragon Oscuro es de Torres y la mayoria de los members q van a ir son de Gomez xD
pero como no tenemos tantos lugares para escojer donde reunirnos pues creo q tendra q ser aya a un q quede lejos ^^; ( casa de Dragon Oscuro )
con respecto ala coperacha creo q tendremos q verlo ya estando to2 aya, aparte de q no savemos cuantos seamos por q entre mas peple menos $, yo digo q ai q irse preparados con unos 100 pesos xD q no creo q pase de eso, sera menos ^^
hace falta hablar con dragon oscuro para q ponga bien la direccion y diseñar un crokis.
pikosita
13/03/2006, 18:02
ya esta este 18 es la reunion por q no mejor nos vemos en un lugar centrico y que dragon oscuro nos recoga ay q dices dragon???</p>
ey falta la hora???</p>
es mas facil si nos ponemos de acuerdo por tel no????</p>
LaGuNeRa
14/03/2006, 18:13
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">NUNA</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Amiga! crees que si sirva esto?... hem... mis íºltimas 3 relaciones (serias, jo jo jo) han sido chavos que conozco por internet y no me han dejado muy buen sabor de boca, pero si esto se hace ya sabes que con tal de pasarla bien me apunto... y a diiivertiiiiirnos! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Vamonos de antro!!! </span>
</div>
QUE HA PASADO???
YA ES EN ESTA SEMANA Y NO SE APARECE EL DUEí‘O DE LA CASA.. SE VA A HACER O NO?
SALUDOS
pikosita
15/03/2006, 18:45
ok a los que se quieran poner de acuerdo ay les paso mi tel por msg privado ok interesados mandarm msg pa saber informacion.....</p>
En eso estamos no se desesperen!!!!!, estamos localizando a DRAGON OBSCURO, para que confirme la propuesta de su casa y poner ya una fecha formal, de todas maneras, pueden ponerse en contacton con PIKOSITA Y LAGUNERA, para cualquier otra cosa, ya que su por causas de fuerza mayor tendre que ausentarme de la organizacion de este evento, pero de todas formas estoy a sus ordenes y nos veremos en la reunion.......
p.d disculpen el abandono a este post, pero el trabajo me ha estado exigiendo demasiado tiempo!!!!
pero no me olvido!!!! estamos en contacto
NUNA
Dragon Oscuro
15/03/2006, 22:52
Señoras y señores!!!! niños y niñas.... y porque no... señoritas y señoritos!!!! claro que mi casa esta puesta solamente es cuestion de que me manden un correo solicitandome el croquis (por fin esta listo..) y yo se los envio... creo que habian quedado que seria este sabado... por mi no hay ningun problem... asi que aqui estas mis correos para que me soliciten el croquis entre hoy y el viernes:
adolfomagallanes(arroba)hotmail.com
adolfo.magallanes(arroba)alcoa.com
el segundo es el de mi trabajo...
Nuna en caso de cualquier cosa tienes mi cel mandame un msg o hablenme...
asi que chavos espero sus solicitudes... y ahi nos veremos este sabado... o el dia que decidan!!!! o si quieren juntense el algun lugar del centro y secuestramos... perdon tomamos ya sean taxis (del centro a mi casa son 60 pesares) o nos vamos en un democratico camion (entre 30 y 40 minutos de recorrido)
voy a llorar ese dia no puedo y yo quiero ir</p>
q es lo q puedo hacer............................................. ..............HELP ME</p>
pikosita
16/03/2006, 17:54
helloito.........</p>
*pues ya estan la informacion con haveis y con dragon oscuro....</p>
pero yo no voy a poder ir a esa hora......</p>
mmmmmm.........</p>
y los q somod gmz q onda si no hay movil????</p>
NO PROBLEM VOY A HACER LO POSIBLE POR ECHARLES LA MANO.......
QUE LES PARECE?
pikosita
16/03/2006, 21:24
la propuesta es la siguiente como no todos pueden el sabado por que trabajan o simplemente ya es un poco tarde .....</p>
se retrasaria la reunion para este domingo * ya que aparte a habido mucha desorganizacion de esto la neta... casi no nos hemos podido poner de acuerdo muy muy bien...</p>
tmb que como es muy lejos y no todos somos de torreon si no q tmb hay personas de gmz y lerdo seria * que fuese la propuesta en el de buzz coffe de el blvd miguel aleman a las 6 de la tarde como ven?????</p>
bueno interesados les voy a dejar mi # pa q se comuniquen ok</p>
0448711462856 </p>
pikosita ok....</p>
pero urge ir haciendo la lista ok.....</p>
GOOOOOOOL PIKOSITA....
YA NI LA HACES, AHORA A HUEVO VAMOS A COMPRARLES A LOS DEL BUZZ JAJAJAJA NIMODO POR QUE PUES SI EN PARTE ESTOY DE ACUERDO DE QUE LA CASA DE DRAGON NEGRO ESTA LEJOS PERO ANDA NI LE AVISASTE... KE FEITA TE VISTE JEJEJE NTC PRECIOSA.
TE MARCO LUEGO.#soleadito#
Como esta posteado arriba, nos vamos a ver el sabado a las 7 de la tarde en la fuente del pensador, para los que no cuentan con auto cualquier camion los puede dejar ahi, y si trabajan o algo asi, pues se pueden poner en contacto para decirles donde vamos a estar despues de ahi....... la cosa es vernos en algun lugar intermedio y de ahi movernos a otro lado de comun acuerdo, pk la vdd eso del buzz cafe esta medio aburris, en fin.....
nos vemos mañana.........a las 7 NUNA.
p.d cualquier duda manden priv. esatre en linea todo el dia.
Rossette
17/03/2006, 17:17
<font color="#6633cc">chicuelos, los que tengan oportunidad vayan confirmando...</font></p>
<font color="#6633cc">ya estan más que puestos, NUNA Dragon oscuro, Have Is, yop, y algunos mí*s pero porfis confirmen....</font></p>
<font color="#ff33cc"><font color="#6633cc">digo, para esperarlos y no dejarlos abandonadillos</font> :)</font></p>
se la m.amaron con el horario .. lo huvieran puesto alas 2:00 de la tarde
no podre ir por la che regresada y ai varias razones
1 - no c manejar
</p>
2 - me duele el codo pagar taxi desde Torres y ya tarde aumentan tarifa
3- * no creo q nadie me vaya a dejar xD
ni pepsi yo si queria ir, pero no todo es tan malo, podre ir a la q organiza pikosita ^^;</p>
no mamn, se la bañaron con esa mmd de l club de solteros, mejor salgan y consigan chavos o chavas con quien tner algo chido.
hey que onda ya les madne correo a nuna y a dragon oscuro y no me han mandado el croquis de la casa de dragon.. si alguien mas sabe donde va a ser que me diga, o que me pase el mapa...
grax
Dragon Oscuro
19/03/2006, 02:12
Definitivamente de acuerdo con gary... deberiamos hacer un segundo intento... y eso de tener algo con que identificarnos pues esta bien porque estado a punto de emprender la graciosa huida Gary y un servidor a este ultimo se le ocurrio preguntarle a una chicuela que tenia cara de estar esperando algo o a alguien si no venia a buscar a un grupo de locos que se quedaron de ver en la alameda pues casi me saca un lacrimogeno amen de que su novio aparecio de la nada!!! en fin gajes del oficio (lo del gas lacrimogeno no es cierto...) lo cierto es que seamos serios!! si quedamos de ir a algun lugar y a una hora... pues vayamos a ese lugar a y a la hora que quedamos... les parece??? otra cosa creo que debemos nombrar a alguien para que organice bien la segunda -mejor dicho primera- reunion
alexher123
19/03/2006, 04:04
mmmmmmm </p>
¬ ¬</p>
q mal jaja
poes cuantos son... son muchos?
deberian ir vestidos de un color en especifico
o mandarse la foto via mail.... digo para reconocerse</p>
he tenido cmo 7 citas a *ciegas
y de esas.. 5 me ha salido mal pk no conosco a la chika,,jajaj</p>
asi q por eso lo digo jejej</p>
¬ ¬</p>
oks</p>
bytes !!</p>
alexher123
20/03/2006, 00:28
zuuuuuuuu hay quincearaña y voi a ser chambelan </p>
zuuuuuuuu</p>
Hola, les pido una disculpa por el sabado, pero debido a un contratiempo familiar me fui imposible llegar, les estoy mandando mensaje privado a todos los que se tomaron el tiempo de postear aqui con la finalidad de pedirles algun cel o telefono para hacer la proxima reunion ya mas en forma, con confirmacion y todo, ya que la anterior, se organizo al vapor nadamas, a quien le interese aparte de los que ya les mande privados, favor de mandarme su telefono a mi mail, gracias chicos!!!!! y aqui estamos para ahora si hacerla en grande!!!!
NUNA
Lonely_Girl
21/03/2006, 23:45
<font color="#ff0066">Yo kiero ir a la reunión para conocerlos a todos y convivir estaria muy muy chido! ...pero organisenlo bien y hay me avisan haber k rollo, sale!! bye!!</font></p>
alexher123
23/03/2006, 01:00
zuuuuuuu
pk el 1ro de abril???????</p>
tengo quinceañera y soi chambelan . . nuuuuuuuuu
bno hay sera pa la prox. reunion . . . jejeje</p>
XD</p>
Bueno chicos ya casi esta listo el directorio!!!! solo faltan 2 k 3 personitas que no han pasado su telefono, les vamos a dar unos dias mas, tentativamente estabamos pensando en el cuartel del 15 para la reunion, en alguno de los privados, que estan muy padres!!!!, seria tambien el dia 1o de abril, como lo comentaron DRAGON Y LAGUNERA, confirmen su asistencia!!!! y ahi nos estamos viendo......VAMOS!!!! ya falta poco!!!!!...........NUNA
TA GUENO.....
LO UNICO QUE FALTA ES LA HORA CHAVOS Y CHAVAS
PERO COMO QUIERA A LA HORA QUE SEA ESTAMOS PUESTOS
Y AI NOS VEMOS, Y POS SI NO NOS VEMOS, POS NOS ESCRIBEMOS OK.......
SALU2..........
BUENO OK.. ASI POS SI...CHAVAS Y CHAVOS
AI LOS VEO..........
Dragon Oscuro
28/03/2006, 00:13
De nada nuna de hecho creo que los que deberiamos agradecer somos nosotros por la buena idea que tuviste...
Chavalones!!! vamos a divertirnos sanamente!!!
Lagrimas_De_Luna
28/03/2006, 10:31
<font size="4">holas</font></p>
<font size="4">pues yo ya me apunta ahi nos vemos =)</font></p>
OK, OK, OK.....
TODO ESTA DICHO Y HECHO, PERO PARA CELEBRAR TODO ESTE
ACONTECIMIENTO, LOS ORGANIZADORES DEBEN DE CANTAR ESE DIA UNA
CANCIí“N CADA UNO COMO SOLISTA, DIGO PARA CELEBRAR EHHHHHH...
NO VAYAN A QUERER SU 1/2 HORA.....
ASI QUE NUNA, ROSSETTE, DRAGON, LAGUNERA, GARY, PERDON SI SE ME
PASA ALGUNO VAYAN AFINANDO GARGANTAS PARA ESE DIA EHHHHH...
Y DISFRUTAR DE UN BUEN RATO...
P.D. ¿QUIEN APOYA LA PROPUESTA?........
LaGuNeRa
28/03/2006, 20:05
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#uh?#</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">es broma... </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">verdad?</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#chapetitos#</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">chale!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajaja!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no sabes lo que pides!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">si quieren quedarse </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">sordos por mis bellas melodias</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajaja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">pero... </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#que#</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ahi no hay donde cantar</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jejeje...</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">bueee </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ya veremos ese dí*a</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">por mi no hay pex!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">si es cuestión de pasarla bien</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">salu2!</span>
</div>
Gary Padilla
28/03/2006, 20:40
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="courier new,courier,monospace" color="#0099ff">CANTAR??? JAJAJAJAJA SE ME HACE QUE ANDAN ATRASADOS, EL MITOTE EN CANTARRANAS FUE HACE COMO 2 O 3 SEMANAS.
PERO BUENO A VER QUE SALE, NOS VEMOS PUES EL SABADO Y QUE SIGAN APUNTANDOSE PARA EL EVENTO.
ENTONAREMOS UNA ROLA BUENISIMA QUE REZA ASI:
"ME ENCUENTRO MAL, POR FAVOR LLEVADME A UN BAR... YO NO ME ENCUENTRO NADA BIEN LLEVADME A MI TAMBIEN"...
SEGUNDA LLAMADITA, SEGUNDA...
ESPEREMOS SE ANOTE MAS PEOPLE AL MITOTE SOLTERIANO</font></p>
Gary Padilla
28/03/2006, 20:56
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO MEDIO RUDO...
EL DOMINGO 2 DE ABRIL COMIENZA EL HORARIO DE VERANO (WACK)... ESO QUIERE DECIR QUE ESTANDO EN LA REUNION ESTE SABADO EL MONDRIGO HORARIO NOS VA A ROBAR UNA HORA DE NUESTRO CONVIVIO *PORQUE TECNICAMENTE COMO TODOS SABEN EN ESE DIA NO EXISTE LA MEDIA NOCHE
A LAS 12 EL RELOJ SE ADELANTA MARCANDO LA 1 DE LA MADRUGADA
ASI QUE YO PROTESTO POR EL HECHO DE QUE ME ROBEN UNA MEDIA NOCHE, ME CUESTAN TANTO COMO PARA ANDARLAS DESPERDICIANDO ASI. TAMBIEN POR EL HECHO DE QUE NOS RECORTEN EL TIEMPO DE NUESTRO EVENTO.
LO CURIOSO SERA VER SI EL CAFE ESE DIA CIERRA A DESPUES DE UNA HORA DE HABER ADELANTADO EL RELOJ (LAS 2 EN EL HORARIO NUEVO, LA 1 EN EL VIEJO) O CERRARAN HASTA LAS 3 (LAS 2 EN EL VIEJO HORARIO)
QUE ROLLO NO??? BUENO YA... ME PIRO</font>
Dragon Oscuro
28/03/2006, 21:52
Dos Cosas:
1.- Con respecto al comentario de Gary... pues solo tengo que decir que a ver si nos pueden sacar por el horario!!!
2.- A comentario expreso de Lonely girl via messenger... en cual de las salas vamos a tener la reunion, la vez que fui solamente vi dos privados y ninguno con nombre... alguno de los antropologos (antro=tugurios y anexos, logo=tratado) podria decirnos si las salas estan nombradas o alguna propuesta para los que vayan llegando y no conozcan a nadie puedan preguntar o saber exactamente donde estamos?
LaGuNeRa
29/03/2006, 11:29
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><span style="font-weight: bold;">Gary</span>to... hijo de mi vida! pos' que traes? (lease con voz de doña chuy) hijo... si nos corren pos nos vamos a otro lugar hijo! no bronca!... pero preguntare a que hora cierran.
<span style="font-weight: bold;">Dragon </span>Yo hare la reservación el viernes por la tarde, si observaron entrando la sala del lado izquierdo (que es donde estuvimos) los sillones son color blanco y del lado derecho son color negro. Si no han ocupado ninguna de las salas para el viernes pedire la que tiene los sillones color ¿ok?, de todos modos siempre hay una persona en la puerta entrando les dire que por favor si alguién pregunta por la gente de <span style="font-weight: bold;">laguna2000 </span>les digan donde estamos, así* es que no hay piede ¿sale? si alguién necesita el níºmero de mi celular, haganmelo saber por MP para darselos y así* estamos en contacto.
Aquí* mismo haré una lista de la gente que ya esta confirmada:
<span style="font-weight: bold;">Dragon Oscuro
Have is
Lonely Girl
OXKR
LaGuNeRa (youp)
NUNA
elmero werever
HIRAM
BARDOCK
kruelintentions jr.
Rossette
polloyojo
clismo
haraldo
[[[GARY C.]]]
El RiVe
MAGGY2302
HighLander
Lagirmas De Luna
coyo
jimbo (que pidio que lo anotaramos)
</span>si alguién más quiere asistir recuerden que deben de confirmar aquí* http://laguna2000.com/forums/calendar/event-view.asp?eventid=267 <span style="font-weight: bold;">
</span></div>
Ya Falta poco chicos!!!!!, recuerden confirmar asistencia los que faltan!!!! la reservacion se hara el viernes, asi que guarden todas sus energias para el sabado ehh!!!!!!.
nos estamos leyendo......saludos
NUNA
Dragon Oscuro
30/03/2006, 00:36
Yessss!!! que guarden energia... y cash!!!
hola a todos como estan!
soy nuevo en estos foros y por lo poco que e visto son muy interesantes.
espero conocer mucha gente y hacer nuevos amigos me invitan a su guateque!!!
Lagrimas_De_Luna
30/03/2006, 14:38
<font color="#9999ff" size="4">mmmm pues asi como eres de ojete dudo mucho que encuentres amigos ...(perdon por la expresion) pero esa persona (callao) me pone de malas</font></p>
LaGuNeRa
30/03/2006, 14:51
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ejem...</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">TODOS son bienvenidos a nuestro... guateque? ejem... nosotros le llamamos "reunión".</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Lagrimas </span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no te enojes el sábado espero conocerte, ¿sale?
Ya falta menos, ya falta menos...
Chicas preparen: Plancha para cabello, cepillos de dientes, zapatos altos, faldas o pantalones y mucho buen humor!
Chicos preparen: Billeteras! jajaja no se crean!
</span></div>
LaGuNeRa
30/03/2006, 18:43
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Para los que no se han animado en apuntarse y pasarla bien el sábado... aun estan a tiempo, en esa reunión no se le hará menos a nadie ¿ok? todo soltero y soltera seran bienvenidos, los que tomén café y los que tomén cerveza, los que fumén y los que no fumén, todos, todos, <span style="font-weight: bold;">todos </span>son bienvenidos, así* es que no crean que pasarán un mal rato y de ahí*... a bailarrrrr #bota6# jajajaja naaaa no se crean! chance y no les gusteeee :( buenooo ahí* los vemos, recuerden... mañana hago reservación a eso de las 6 de la tarde, ¿ok?... salu2! y besitos! ciao!!!
</span></div>
POS GUENO CHAVOS Y CHAVAS HAY QUE PREPARAR ESAS TARJETITAS EEEEHHHH..
Y SI NO EN SU DEFECTO LA MORRALLAA...
NO NO SE CREAN AHI NOS VEMOS EL SABADABA......
Lagrimas_De_Luna
31/03/2006, 14:19
<font face="courier new,courier,monospace">heyyy una duda mañana que llegue al cuartel como voy a saber donde estan digo en que parte ..</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace">o alguien nos va a decir donde estan o quien nos va a recibir</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace">bueno ahi nos vemos mañana si no pues yo de todos modos cuando llegue pregunto</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace">que esten bien</font> </p>
LaGuNeRa
31/03/2006, 17:56
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ejem... ya lo habí*a posteado más atrás.</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Hoy a las 6 de la tarde, mas o menos voy a hacer la reservación y pedire que nos den </span><font size="4"><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">la sala blanca</span></font><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> y a la </span><font size="4"><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">persona que esta en la puerta</span></font><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> le dire que por favor pase a esa sala a las personas que busquen a la </span><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><font size="4">gente de laguna2000</font> </span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> ¿sale? así* no tiene pierde! y como antes lo habí*a dicho si alguién necesita el </span><font size="4"><span style="font-weight: bold; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">níºmero de mi celular se lo paso por privado, solo pidanlo</span></font><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">. Más tarde les confirmo que es la sala blanca.</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Nadie me lee en estos forossss snif... snif... jajajaja! </span>
</div>
HOLA COMO ESTAS ????? YO TENGO UNA DUDA....... ALGUIEN M PUEDE INFORMAR DONDE ESTA EL CUARTEL....... DISCULPEN LO Q PASA ES Q NO SALGO MUCHO Y COMO CUANTO DINERO HAY Q LLEVRA</p>
Gary Padilla
31/03/2006, 19:06
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">BUENO, DE NUEVA CUENTA AQUI DEJO EL CROQUIS QUE YA HABIA POSTEADO PARA QUE SE ENTEREN SOBRE LA HUBICACION DEL LUGAR.</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">http://img113.imageshack.us/img113/80/croquis6qi.jpg</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">REFERENTE AL TEMA DE ¿CUANTO DINERO HAY QUE LLEVAR? PUES AHORITA ESTAMOS EN DEBATE POR EL HECHO DE QUE A LAGUNERA LE INFORMARON EN EL CUARTEL DEL 15 </font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">QUE PARA RESERVAR UNA SALA PRIVADA HAY QUE DEJAR $200 PESOS A LO QUE YO ME PREGUNTO </font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff"> ¿POR QUE DIABLOS SI AUN NO HEMOS ROTO NADA? ¿O SERA ACASO QUE ME VAN A REGALAR UNA DE LAS MASCARAS DE LA GUERRA FRIA QUE TIENEN AHI?</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">... EN FIN, EL CASO ES QUE SE PUSIERON DE NENAS DICIENDO QUE EL CONSUMO MINIMO EN UN PRIVADO ES DE $850 *</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">)</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">ENTONCES PUES, DECIDIMOS IRNOS A MESITA NORMAL EN EL PATIO PERO. DE TODAS FORMAS VAMOS A BUSCAR EL PRIVADO, EL PLAN NO SE MUEVE CHICOS, LA HORA, EL DIA Y EL LUGAR (AL MENOS POR ESTA VEZ) SE MANTIENEN IGUALES SEGUN LO ACORDADO DESDE EL INICIO.
ME PIRO</font></p>
LaGuNeRa
31/03/2006, 19:17
http://img419.imageshack.us/img419/6515/krla68jh.jpg
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; font-weight: bold;">Si señores! esta soy yo!
LaGuNeRa! siiiii
digo! por si alguién no me conocí*a!
aqui me veo más natural! jajajaja! </span>
NO PROBLEM DONDE SEA EL CHISTE ES COTORREARSELA Y HACER UN AMBIENTE CHIDO NO?....
Gary Padilla
31/03/2006, 19:25
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">BUENO TAMBIEN LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIO NOS PROPORCIONO UNAS FOTOS DE LOS PRESUNTOS IMPLICADOS Y ORGANIZADORES DE ESTA REUNION PARA QUE SEPAN CON QUIEN REFERIRSE YA ESTANDO EN EL LUGAR.</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff"> *LA FOTO DE DRAGON OSCURO SE LAS DEBO PORQUE UNA DE DOS:
O SU HISTORIAL DELICTIVO ES BLANCO Y PURO... O TIENE BUENAS PALANCAS Y DESAPARECIERON SU ARCHIVO CRIMINAL... JAJAJAJAJA
SI LOS VEN MAí‘ANA... NO DUDEN EN LLEGAR.
P.D. PERDON A ROSSETTE POR NO HABER PEDIDO PERMISO DE SUBIR SU FOTO.</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">LECCION APRENDIDA.</font></p>
http://img446.imageshack.us/img446/2074/presuntosimplicados4jk.jpg</p>
kruelintentions jr.
31/03/2006, 19:45
es ke es un dragon obscuro y lo obscuro no se ve ja ja ja ja! apalusos aplausos
Rossette
31/03/2006, 20:45
es que se pierde el anonimato garyto... ¿cuál? ya se... pero me agrada esa parte de poco misterio que queda... aíºn</p>
jaja</p>
gracias niño bonito, eres muy cortés.</p>
Bueno chicos los veo mañana!!!!!. por fin llego el dia!!!, cuidense mucho y saludos a todos.
NUNA
LaGuNeRa
01/04/2006, 11:05
<font size="7" style="font-weight: bold;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Primera llamada!</span></font>
LaGuNeRa
01/04/2006, 14:53
<font size="7" style="font-weight: bold;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Segunda llamada! *</span></font>
nada de que no van eh!... saludos
Gary Padilla
01/04/2006, 16:37
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="courier new,courier,monospace" color="#0099ff" size="6">TERCERA LLAMADA... COMENZAMOS!!!!</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Courier New" color="#0099ff" size="6">AHI NOS VEMOS HOY EN LA NOCHE.</font></p>
Ahí* les encargo a Luisito, porque trae sed y se está oxidando.
kruelintentions jr.
01/04/2006, 18:35
ja ja ja ya encontre a mi pajera fue intento de doctor. pero a todo le hace....... es un amor..
LISTOS CHAVOS AHORA SI
YA ES LA ULTIMA Y NOS VEMOS AL RATO JEJEJE
ESPERO QUE NADIE FALTE EHH SE VAN A VER MUUUUUY MAL.
SALUDOS
Dragon Oscuro
02/04/2006, 16:06
Chavos!! que ondas es la 1 PM y nadie ha dicho nada de la reunion de ayer, bueno tendre el honor de ser el primero en hacer comentarios, yeah!!!
En honor a la verdad la reunion estuvo agradable, muy entretenida en el cafe, aunque no estuvieron todos los que dijeron que iban a estar (siceramente chicos y chicas se lo perdieron) con los que estuvimos se logro hace un muy buen ambiente, sobre todo cuando salimos corriendo del cafe sin pagar la cuenta!! no es cierto, lo que si es cierto que se puso mejor al irnos en bola a mambo cafe, y a los chav@s que asistieron muchas gracias y esperemos seguirnos viendo, y a los que no fueron pues los esperamos a la proxima! (creo que sera bueno que se abra un nuevo post para la siguiente reunion) recuerden que la principal intencion de este grupo es para hacer nuevas amistades.
Rossette
02/04/2006, 16:56
*</p>
<font color="#660099">Los que pasa es que no han escrito nada por que aun estan dormidossssss....</font></p>
KE ONDA!!!! #fuifui#
JAJAJA NETA ROSSETE SI, YO CON LA DESVELADA DE ANOCHE QUEDE RENDIDO (BUENO TAMBIEN POR LA BAILADA) #dance# , HASTA LAS 10 DE LA MAí‘ANA ME DESPERTE JAJAJA.
ANDA PUES SI ESTUVO GENIAL DEL CAFE A LA BODA JAJAJA NO ES CIERTO.. AL MAMBO CAFE ESTUVO MUY PADRE YO SI ME DIVERTI Y MUCHO.
ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERLOS SON A TODA MAAAAAA JEJEJE, YA HAY QUE IR ORGANIZANDO LA QUE SIGUE NO??
MALO MALO PARA LOS QUE SE LO PERDIERON NETA #quieresotro# OJALA PUEDAN IR A LA OTRA.
SALUDOS A TODOS CHAVOS#bota9#
Lonely_Girl
02/04/2006, 22:43
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0066" size="4">Holaaaaa Chavoooos </font></p>
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0066" size="4">Estuvo muy padre la reunión de ayer, me la pase muy muy bien, y todos son muy buena onda!!, los k no fueron no saben de lo k se perdieron....chaleees *lastima k me dio miedo y sali corriendo hacia la alameda *jeje, pero espero hagan otra reunión y ahora sí* me inviten a la boda jeje digo al bailongo!! ...organicense para otra reunion!! ...kuidense!! Bye!</font></p>
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0066" size="4">Atte:</font></p>
<font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0066" size="4">Dulcesiux!</font></p>
LaGuNeRa
03/04/2006, 11:47
<p align="justify">Rossette, Lonely_Girl, Gary, Dragon Oscuro, OXKR, El Rive, Have is, EL CALLAO y HighLander.
Muchas gracias por haber asistido y un verdadero placer conocerlos, en verdad la pasamos muy bien y más con la bailadota que nos echamos en el mambo café, que por cierto... se los recomiendo... y sí*, próximamente postearemos
la 2da. Reunión de Solteros.
P.D: si nos recocieron por las fotos, jejeje...
</p>
A todos los que estuvieron... mis nuevos amigos....., y a los que faltaron, pues ojala y se animen para la proxima
PD: a los que fueron... subo la evidencia de la bailada?
saludos.....
jajajaja SIIII#elmundogiraalreves
YO DIGO QUE SI... PARA LOS QUE QUIERAN SE AGREGUEN A LA SEGUNDA REUNION.
LaGuNeRa
03/04/2006, 17:07
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Noooooo! Noooooooooo! chale! me van a quemar! jajajajaja! Naaaa cómo quieras Ruben! por mi no hay pex! ahhh pero preguntale a Rossette si esta de acuerdo porque sino... pa' que te cuento? jajajaja </div>
Rossette
03/04/2006, 17:25
<font color="#663399">Gary... cuéntale a este jóven lo que seguramente le voy a decir....</font></p>
<font color="#663399">no #esonosehace#</font></p>
<font color="#663399">gracias por preguntar :D</font></p>
<font color="#663399">toda la evidencia en la que yo no aparezca tiene mi autorización jajaja *(digo, si a los expuestos no les incomoda).</font></p>
<font color="#663399">saludos...</font></p>
Dragon Oscuro
03/04/2006, 18:22
QUUEEE!!!! cual evidenciaaa!!! en la mouser!!! jajajaja!! y yo que pense que ibamos a pasar desapercibidos... sobre todo despues de ese pequeño duelo con sable laser #starwars#
por mi pon las fotos para que vean de lo que se perdieron!!
tons? lo ponemos a votacion? hago una encuesta????</p>
jajaja</p>
los que esten de acuerdo digan.... si</p>
LaGuNeRa
03/04/2006, 18:49
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y los que no esten de acuerdo digan... no?</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajajaja!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no las pongas porque sino la señorita Rossette nos golpea por parejo! jajajaja... empezando a Adolfo</span>
</div>
tons no las ponemos... luego hacemos un album o algo asi</p>
bye</p>
Rossette
03/04/2006, 22:41
:(</p>
pero yo no salgo en todas... pon las demás... </p>
si no voy a tener que decir que si... #Cool2#</p>
No tengo nada que ver, pero ps ponganlas no? (las fotos)
Vale mi voto?
xD
Disculpen la tardanza pero epenas me dieron de alta de el hospital, por que las mendigas votas no me salian despues de tanta bailada.......
Cabe mencionar que tenia años de no pulir la duela como el sabadaba pasado
lo cual les confieso que en la vida habia bailao tanto repertorio como el de esa noche, que hasta pasito durangense que yo jamas en la vida dije que lo hiba a bailar....
Pero como estaba el cotorreo en su maxima expresion pos me tuve que sacrificar !!!!!!!... ((aja, aja))
Estuvo como digo yooo......Istubo Pirrí²n................
Pero estamos listo para la que biene mekae que si...
Y en relacion a el video pongalo por mi no hay problema, pero que le pongan muchos cuadritos a mi imagen y no hay problema,,
No no se crean no problem, de verdad como Quieran o como dicen en my
rancho CERSIANA LA MARRANA...osea como gusten y dispongan...
Pd. Fue un gustazo enorme de mi parte haberlos conocido a todos y pos ahi estamos en contacto kuidencen....
Posdata No. 2: My querido Gary asi como para ty es un proposito en este año saber la edad de Nuna, el de nosotros es el LLevarte al mambo cafe en una de las reuniones,....como ves?
salu2......
Gary Padilla
04/04/2006, 01:42
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">PUES FIJENSE QUE YA DESPUES DE LEER TANTO COMENTARIO SOBRE LAS BAILADAS Y SOBRE EL BUEN RELAJO QUE TRAIAN EN EL MAMBO... PUES COMO QUE EN UNA DE ESAS SI ANDO CAYENDO EN ESOS LUGARES.
¿ ¿ ¿YO ESCRIBI ESO???... MMM DEFINITIVAMENTE OTRO LAPSUS PENDEJUS MIO, CREO QUE AHORA TENDRE QUE CARGAR CON EL GAS LACRIMOGENO MARCA ELIZA MAGALLANES PARA DEFENDERME DE USTEDES PORQUE CON ESO YA LES DI ENTRADA A INTENTAR LLEVARME JAJAJAJAJAJA NO SE CREAN.</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">ES MAS HE AQUI UN TRUEQUE... SI NUNA ME DICE Y COMPRUEBA SU EDAD YO VOY AL MAMBO CAFÉ...
BUENO YA ME PIRO.
SALUDOS EVERYONE.</font></p>
HEY HEY POBRE NUNA YA LA TRAEEN...
JAJAJAJA, SI GARY, EN UNA DE ESAS TE SECUESTRAMOS, TE PONEMOS CLOROFORMO EN LAS CEREZAS Y LISTOOOOOOO DESPIERTAS EN EL MAMBO JAJAJA.
YO DIGO QUE SI, AUNQUE CREO QUE NI SALGO EN LAS FOTOS JAJAJAJA
SEEEEE QUE LAS PONGAN KE LAS PONGAN...
Y EL HAVE IS QUE DECIA QUE NO SABIA BAILAR EHH.. KE BIEN LE SALIA EL PASITO DURAGUENSEEE.. JAJAJAJAJA #dance#
NUNAAAAAAA..... ya dile tu edad a Gary, para que en la proxima nos acompañe al mambo...</p>
mañana subo las fotos, pero les voy a blindar la cara para conservar el anonimato, por cierto... mandenme sus telefonos de nuez, porque cambie mi chip, pero los tarados de telcel no copiaron mi agenda.... :s</p>
Hola chicos!! estuve ausente pk estaba en el hospital!!!! pero ya los extrañaba mucho!!!!, ese dia me la pse super bien!!! gracias a todos los que asisitieron y ya vi que estan posteando la proxima!!! bueno ahi nos veremos....... saludos
NUNA