PDA

Ver la Versión Completa : POR K ES TAN DIFICIL TENER UN AMIGO?

17/02/2006, 01:18
Hola a todos los que leen este post:

Hace tiempo k escribi un mensaje precisamente aqui,,,,,,,,,en el cual pedia tener amigos y amigas, y sinceramente nunca tuve ninguno =(. El por que? No lo se,,,,,,,,sera a caso q en vdd es muy dificil tener una amistad sincera por la red?, o acaso por miedo? o por q no hay en si una confianza?!!!!!!
Pienso y estoy convencida de q la amistad es una etapa por la cual no debemos pasarla en alto, por que es la base fundamental para toda relacion.
He tenido malas experiencias en el cual no logoro comprender por que los hombres solo piensan en tener sexo,,,yo no digo q no sea importante pero para tener un amigo o amiga existen otras cosas mas esenciales mas importantes que no sea esa palabrota. Estoy harta, aburrida, desepcionada de toparme con ese tipo de gente, por que no pueden ser normales, como gente educada, con valores, con principios. YO SOLO QUIERO TENER AMIGOS SINCEROS, que sepan lo q es una amistad. Por que despues salen con que " me gustas" "es que quiero andar contigo" me molesta ese tipo de personas por que solo pido una amistad nada mas,,,,pero como les cuesta trabajo entenderlo.

Ay q recordar q para q exista algo mas debe de haber quimica en ambos no nad mas en una persona - ojo chavos- Sepan difenenciar lo q es una amsitad y un noviazgo o.k.
Ojala esta ocasion si pueda encontrar AMIGOS y AMIGAS..........que sean inteligentes en sus preguntas, en su manera de ver la vida,,,,,,,,,que no sean como "esos del monton" por q a esos en cualquier esquina los encuentras.
Y no quiero fender a nadie.......pero es que..........la vida misma se ha encargado de que piense asi.
Otra cosa no es por menospreciar a gente............pero me gustaria q fueran de 27 a 30 años yo tengo 30..........mas chicos de edad no.....
Yo se q para la amistad no hay edad.............pero es q aveces se topa uno con NIí‘OS..........ademas tienen otras ideas.........por lo mismo q son jovenes,,y uno ya paso por eso.

Lo q puedo decir de mi es q soy una MUJER, soñadora, entregada a mi trabajo.
y q SIMPLEMENTE QUIERE SENTIRSE RODEADA DE VERDADEROS AMIGOS

UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS LECTORES
Y ESPERO SUS COMENTARIOS BYE

CIMARRON
17/02/2006, 02:21
Quizí* es que la mayorí¬a de quienes andan por aquí¬ son un poco mí*s chicos que nosotros, a lo mejor, porque * es mí*s fí*cil aventarse "a ver que pasa" * desde el teclado de una computadora; ya a una buena amiga que * conocí¬ precisamente en estos foros le decí¬a que * a veces, * el disfraz que tenemos en * el chat o en los * foros nos permite * hacer cosas que en la vida real, frente a frente, nos inhibirí¬an al grado de * dejarlas definitivamente de lado...

Por aquí¬ andamos algunos que ya llegamos (y superamos por algunos añitos) * tus perspectivas; * si buscas un poco y revisas los post que hemos puesto, podrí*s ver las personalidades y los intereses de quienes por aquí¬ nos gusta navegar, y no dudo que * sí¬ encuentres en un mar de conocidos, a un amigo, acuí¨rdate del pasaje del Principito, de la rosa que cultiví² * y que * destacaba entre un * jardí¬n lleno de rosas iguales...

Saludos, y por aquí¬ andamos, vale?

17/02/2006, 02:46
Gracias por tu comentario y si.............tienes razon.

Te mando un cordial saludo

robbin
17/02/2006, 03:14
hola amiga, mira yo tengo 24 años, y la vrd siempre he convivido con gente mayor ke yo de 27, 28 años en adelante y he aprendido mucho de kad aunos de ellos, la vrd me gusta habalr kon gente mayor ya ke de ellos obtienes muchas vivencias, y sobre todo la forma de pensar. yo estyo dispuesto a ser tu amig si asi lo acpetas tu, sino pues poraki andamos en estos foros ok, te dejo mi msn por si gustas agregarme sax-sax@hotmail.com

saludos y bachos ;)

atte: RoBBiN (javier)

NUNA
17/02/2006, 20:04
Coincido contigo ileana, no se porque los hombres no nos pueden ver como a un cuate mas, es mas yo les aclaro que lo unico que me interesa es su amistad y que me vean como a un hombre, un amigo, que nos vayamos a tomar una cerveza a platicar a bailar, es mas que hasta les consigo chava para que liguen si salimos a algun antrillo...... pero esta cañon!!!!!!, tal parece que mientras mas les dices mas se aferran.... tal vez sera su ego de como no yo puedo? porfavor chavos...... que les cuesta????? y sabes ileana a mi si me gustaria ser tu amiga asi que tu dices cuando nos vamos a tomar un cafecillo o una cervecilla??? mandame un mensajillo privado con tus datos ok....... cuidate NUNA

gordon
17/02/2006, 21:09
hola ileana tengo casi 30 años y tambien busco una amistad sincera ,espero poder conocerte un dia de estos ...un buen dia

maveric_80
17/02/2006, 21:33
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000066" size="4">No deberia de opinar pero lo voy ha hacer... </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000066" size="4">Yo he andado buscando a un amigo o amiga aqui no para otra cosa siono para compartir las tardes de verano los dias soleados y de invierno los de verano y otoño y nada he encontrado si te puedo decir que lo que he encontrado en cambio es agresion de algunos y buena onda de otros y eso pues cada quien lo que si te digo es que hechale ganas y que en este posteador tienes un amigo tengo 26 años y todo lo que quiero es compartir con alguin un momento de conversacion amena en algun buen cafe o en una banca de la alameda. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000066" size="4"></font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000066" size="4">peudes escribirme a martin_ita10@hotmail.com</font></p>

18/02/2006, 01:04
HOLA AMIGOS LECTORES

Les agradezco a todos sus comentarios. y el tiempo q tuvieron para escribirme,,,gracias por entender lo q escribi y gracias por k hay muchas cosas de ustedes q son muy ciertas y q coinciden conmigo.

Yo quiero ser amiga de todos..........NUNA amiga claro q me gustaria conversar contigo.........pero no me dejaste tu correo o una direccion para mandarte mis datos!! Ojala me los puedas dejar.

Y a los demas GORDON, ROBBIN espero q no me falte ninguno gracias y espero q sigamos en contacto.

robbin
19/02/2006, 18:18
OK, AKI ANDAMOS POR AKI OKIS, NUNA TMB PUEDO SER TU AMIGO SI GUSTAS OKIS. BESOS.

atte: RoBBiN (javier)

20/02/2006, 01:10
si quieren q las vean como a un camarada mas, dejenles bien claro desde 1 principio * ......... TENGO NOVIO! y ya si sus intenciones eran otras ala semana el te deja de hablar y sabras q el no era la amistad sincera q buscabas ^^ ....... o busquen a un amigo q tenga novia y tan tan asunto arreglado ....

por q si la chava esa ultra bonita, es una Avril Lavigne o no se, simplemente muy bonita y te portas dulce con el y no tiene novia es imposible q no quiera algo mas q amistad y *se atreva *a intentar un noviasgo, x q chavas asi no ai muchas xD

pd
no me odien por pensar diferente U.U, * io solo respondo segun mi opinion, y para q entiendan lo q piensa uno de esos de '' el monton''</p>

luis_raul31
20/02/2006, 01:52
bueno no creo que debieras ser tan selectiva tampoco creo que un amigo (o amiga) que deberas quieras tener lo tendrias que escojer de entre algun grupo de gente

bueno yo digo

a mi en lo particular no me interesa la edad ni el nivel academico o la codicion social de las personas igual y no es para una amistad de mucho tiempo pero creo que hasta platicar un rato con alguien te aliviana el dia

y yo tengo 32

saludos

Camaleon
20/02/2006, 06:25
holaaunke yo no sea de torreon aveses me topo con cosas asi k pero k lehace uno y si esierto la edad cuenta mucho aveses k acompaño a mis amigos a una fiesta o baile aveses me dicen cometarioscomo no costio y les pregunto por k y lo tipico no ninguna morra jalo o no atrapenada y al contrario a mi me gusta mucho divertirme ir a un baile o fiesta no es nada mas cazar a alguna nena paraun free aveses es para conocer una buena amistad perobueno no me gusta mucho el rollo pero aki tienes una buenaa amistad si gustas agregame thsamx@hotmail.com

21/02/2006, 02:27
Pues mira lusi raul...........yo se q no debe de haber ese tipos de diferencias.......creeme y pues es muy respetado tu comentario.
Antes yo estaba igual q tu.........pero despues de las experiencias q te da la vida...no te queda otra mas que cambiar y me da gusto q a ti te vaya super bien.

Saludos o todos los q escriben

luis_raul31
21/02/2006, 04:57
bueno ca quien iliana, no se que te haya pasado.

yo he conocido algunas muchachas una de ellas fue mi novia y es un bonito recuerdo y otra ha sido muy buena amiga aun que tengo algun tiempo sin verla bueno son de quienes mas me acuerdo

ahora por lo pronto tengo amigos y amigas unos muy buenos creo que otros no tanto pero ahi la llevamos no se de donde hayas sacado que me va super bien, no tanto... pero ahi la dejamos

saludos

jorge
21/02/2006, 12:01
pues coincido totalmente contigo, tengo 27 años y tambien busco una amiga para platicar y pasarla bien, regularmente me la paso en el trabajo pero cuando quieras platicar de algun tema, etc. pues estoy a tus ordenes, cuidate mucho </p>

si puedes agrgarme pues que bien jogeiss@hotmail.com</p>

LaGuNeRa
21/02/2006, 12:20
<div style="text-align: justify;">Ileana, te sere muy sincera, no lei los post que le siguieron al principal. No se si seas de aquí* de Torreón, pero si es así* puedes darme de alta en tíº msn o enviame un privado con el tuyo, nos hechamos la platicada y si quieres que salgamos con unos amigos a un antro o a algíºn café, tu ya escoges que tan tranquila eres, todo es en buen plan en serio, pues esta vida es una y hay que divertirnos! *</div>

toyna
21/02/2006, 13:23
Ileana coincido contigo en algunas cosas, yo antes tenia muchas amigas, por x o y la vida te va llevando por otros rumbos y las vas perdiendo a veces de vista y otras de plano pues siguen su camino y si a veces es muy dificil tener amigos o amigas sinceros. Creo que yo a veces no soy buena amiga porke tengo muchas cosas que hacer y voy teniendo tachitas con las pocas amistades que tengo pero eso no quiere decir que yo las haga a un lado, cuando puedo siempre hecho un telefonazo para saluda y seguir cultivando la amistad aunque como te digo la vida a veces te lleva por caminos diferentes y pues si a veces que necesitas una opinión no encuentras a alguien para que te lo diga o simplemente no les interesa y hasta mejor ni dices por la falta de confianza, es muy dificil de encontrar una amistad sincera y si la encuentras sera un tesoro muy valioso al que cuidarás como si fuera tuyo, si quieres puedes incluirme en tu lista de amigos.

SUERTE!!!!!!

y saludos a todos los lectores del foro

kirby
21/02/2006, 16:12
Holas a todos:</p>

Tal *vez tengan razón la mayoria de los chavos como dice Terran son asi de que al conocer a una chica que comparte todo con ellos confunden la amistad con algo mas, pero como dicen no por uno todos la llevan aunque esa sea la tendencia, aunque si bien es sierto tambien las mujeres tienden a esas cosas cuando un hombre busca a una amiga sincera de hecho generalmente mientras el chavo menos les hace caso mas se enajenan con el y viseversa para el caso de los hombres.</p>

Tal vez solo sea mi punto de vista, pero les podrí*a contar una infinidad de casos de amigos, compañeros y conocidos muy sercanos a los que les ha pasado eso y en mas de una vez, yo solo les dire que espero con todo el corazón no tengan que pasar con esos problemas, yo no se lo que se sienta el tormento de una situacion así* y es por dos sencillas razones, soy aíºn joven de 23 años e inexperto ya que la vida apenas me muestra algunas de sus tragedias y sus lados malos, pero la segunda razon es por que cuando yo conoci a esa persona especial fue mi primera novia y mi mas grande amor que por suerte despues de 5 años y medio aun esta a mi lado y gracias a Dios he sabiado conservar su compañia y gracias al apoyo de mis amigos que apesar de sus problemas me han ayudado a ser fuerte aun en los momentos mas dificiles, con esto solo queiro decirles que no se desanimen la vida da vueltas y si un dia te trata mal veran que algun dia les recompenzara mil veces lo mal que los trato, pues aunque lo duden a todos tarde que temprano la vida les hara justicia y quienes lo merecen y tienen una conciencia limpia recibiran aquello que tanto añoran y no por eso les digo que solo algunos seran felices ya que todo mundo tiene el derecho a ser feliz sea cual sea su condición es solo cuestion de no rendirse seguir adelante y sembrar semillas en el camino pues al regresar recogeran frutos y sorpresas de sus propias acciones, si quieren no hagan caso a mi mensaje pero se que a algunos les sera de gran utilidad, tal vez sea joven e inexperto pero creanme que conosco la felicidad de tener a alguien que me ama con todo su ser y apesar de estar a 14 hrs de distancia nunca he pensado en fallarle ni en rendirme.</p>

22/02/2006, 01:22
HOLA ANGEL

Q tal, sabes me da gusto q gente como tu piense asi........tan positivo y se ve q la vida te ha recompensado con una gran mujer.

Claro q sirve tu mensaje y claro q muchos lo vana leer,,,por q dices cosas como otros q han respondido a este post q escribi muy ciertas.........y q piensa uno q nunca va ser feliz.........aunque no necesariamente tiene q ser precisamente con una pareja.........te puede ser feliz simplemente la sonrisa de un niño vdd?

Te vuelvo a reiterar q gracias a Dios aun existen personas como tu.
Felicidades por ese entusiasmo!!

mvzdef
22/02/2006, 02:41
Es muy cierto lo que dices lleana, yo tambien estoy un poco decepcionada, los amigos, verdaderos amigos que he tenido han terminando queriendo una relación conmigo. La mayoria de los que te contactan a traves de internet sobre todo por chat solo buscan sexo.</p>

Para quien dijo que les pongas las cosas en claro desde el principio, diciendo tengo novio, pues eso a veces no es suficiente, aun asi te molestan.</p>

Saludos</p>

josh
22/02/2006, 17:03
hola.

solo para decirte que los amigos no se alla de la noche a la mañana, pero te ofresco mi amistad..esperando poder ser uno de tus amigo que buscas..

gracias....suerte

cyber
22/02/2006, 23:58
hola ileana es verdad que es muy dificil tener una buena amistad sin embargo si se puede conseguir, yo soy una chava de 19 años * tengo ya aqui posteando casi 3 años he conocido personas muy lindas y sinceras e tenido buenas relaciones de pareja y amig@s *. yo creo que tambien ha de ser por lo mismo que desde un principio se tiene que especificar si se quiere tener una relacion de &quot;amigos o de pareja&quot; y desde hay comenzar bien.</p>

eso si hay cada persona sobre todo cada tipo que se encuentra uno en esta vida..... q ufffff, pero bueno eso pasa aqui y en china * y yo tomo mas que todo esto de conocer personas por internet como un riesgo pero como bien dicen &quot; el que no arriesga no gana&quot; afortunadamente han sido mejores mis experiencias buenas que las malas....</p>

pero no por eso dejo de estar aqui..... jeje</p>

bueno * te deseo suerte en tu busqueda de buenos amigos y no desesperes si * existimos pero solo es cuestion de pasiencia por que somos pocos jejeje....</p>

saludos....</p>

pd. </p>

yo busco amistad en chicos de 19 a 25 años (hombres que quieran sexo. busquenlo en otra parte ok).</p>

23/02/2006, 01:32
HOla amigos...........principalmente los 3 ultimos q escribieron.........les doy la razon,,,,,,,,,yo tuve una pesima experiencia conociendo a un X por el chat que bueno............ni merece ya la pena mencionarlo.

Es dificil,,,,,,,,,muy dificil,,,,,,pero como dice cyber aun existen,,,,,,,,y es muy cierto q en el chat solo buscan SEXO...........que mala onda en vdd......

Bueno chicos gracias por escribir y les mando saludos!!!

24/02/2006, 00:30
QUE MENTIROTA! q en chat solo buscan sexo,
bueno al menos no es mi caso....... yo busco amigas x chat , por q en persona entran las 5 razones xD es mas dificil, por q la chava q te interese alamejor va con amigas y si te batea quedas en verguenza frente a mas personas, y asi motivos como ese ai muchos .......... los o las que buscando SEXO son las (l@s) *personas de los antros, y no es q no piense en eso, simplemente q para todo ai lugar y momento ( con tu novia cuando ia tienen minimo 6 meses de novios ^^ ).

* * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *TerraN

24/02/2006, 01:44
HABER JOSE.........PUES QUIZA TU HAYAS TENIDO MUCHA PERO MUCHA SUERTE DE QUE NADIE TE QUIERE PARA OTRA COSA Y PUES FELICIDADES EN HORABUENA..........

PEINSO QUE KADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA..............PERO YO SI TE ASEGURO QUE NADA MAS AMISTAD NO BUSCAN HEEE!!!

ADIOS

24/02/2006, 01:48
HEYYYY CHAVOS QUIERO Q ME PONGAN SUS CORREOS POR QUE HE TENIDO DIFICULTAD PARA AGREGARLOS AL MIO NO SEAN MALOS DEJENMELOS AQUI PERO BIEN ESCRITOS POR Q DESPUES NO ME DAN...............ME PONEN ERRO O.K

SALUDOS

OXKR
24/02/2006, 02:28
HOLA ILEANA
APENAS ESTUVE LEYENDO TU FORO, ME GUSTARIA TAMBIEN UNIRME A SU GRUPO DE AMIGOS, YO AHORA TENGO 24 Y AL MENOS CREO QUE NO TENGA PROBLEMAS PARA RELACIONARME CON GENTE MAYOR, LO HE HECHO LA MaYOR PARTE DE MI VIDA, TRABAJO Y ESTUDIO UNA MAESTRIA, BUENO ESO ES INDEPENDIENTE....

MI CORREO ES oxkr_trn@hotmail.com

VAMOS A PONERNOS EN CONTACTO IGUAL Y UN DIA NOS JUNTAMOS EN ALGUN CAFE A PLATICAR Y CONOCERNOS MAS PERSONALMENTE NO??

SALUDOS #unsaludo#

luis_raul31
24/02/2006, 02:47
<h2><font size="3">hola hola de nuevo yo pues aqui posteando otra veztrus *aqui tienes mi correo</font> luraul@hotmail.com</h2>

bueno no me conecto mucho por el exeso de trabajo pero pues se puede platicar en ratos</p>

pikosita
24/02/2006, 12:45
es verdad que es muy dificil tener un buen amigo..... pero si existen...</p>

*yo aqui tengo buenos amigos he conocido personas geniales * ....</p>

pero eso si nunca falta el arroz negro verdad comoen todas partes *siempre saldra alguien q tal vez busca lo *contrario a lo de nosotros y pues no coincidimos....</p>

como hay chicos que buscan el sexo por inter tmb habra chicas digo si no no habrian al igual que hay chicos que buscan amistad sincera solo que simplemtne como *lo dije desde un principio no coincidimos....</p>

tambien otra cosa .... cuando ya se a *logrado una buena relacion de amistad por este medio no se debe de descartar *la posibilidad de establecer una relacion conmiedo a q *fracace y termine la amistad....</p>

bueno no se que mas poner....</p>

soy *una chica solterita con muchas buenas experiencias en estos foros y pues me gustaria seguir conociendo nuevas personas que quieran coincidir conmigo con mi forma de pensar (cero sexo) *y *pues tener una amistad...</p>

ileana en la red no es dificil tener una buena amistad y duradera *si no tmb sincera....solo es cuestion de pasiencia y comprencion hacia los demas... </p>

jeje aunq soy joven t brindo mi amistad...</p>

02/03/2006, 01:30
HOLA PIKOSITA

PUES BIENVENIDA Y CLARO Q PUEDES SER MI AMIGA,,,,ME GUSTA COMO TE EXPRESAS Y PUES HAY Q TENER PACIENCIA PARA TODO
GRACIAS POR ESCRIBIRME Y TE MANDO SALUDOS

OJALA SIGAMOS EN CONTACTO

pikosita
03/03/2006, 13:17
hola ileana ......</p>

gracias por contestarme y por aceptar brindarme tu amistad, claro que me agradaria que fuesemos amigas y que siguieramos en contacto.... no se talvez minimo para exponer nuestras ideas un rato en un cafe o algo asi jeje siempre hace falta con quien platicar aunq sea un rato jeje....</p>

bueno en mi ya puedes contar con una amiga mas ok....</p>

ojala sigamos en contacto y que en tu vida te vaya super recuerda que hay que disfrutar esta vida a cada momento sea bueno o malo el rato hay que saber * disfrutarlo....</p>

sonrie a la vida para que cuando esta voltee a verte te vea tambien con una sonrisa.....</p>

bueno hasta entonces....</p>

04/03/2006, 00:49
HOLA PIKOSITA

SOLO QUIERO PEDIRTE Q ME DES TU CORREO PARA PODER ESCRIBIRTE O.K.

TE MANDO SALUDOS

pikosita
04/03/2006, 15:24
hola ileana este es mi correo </p>

chiklys_060@hotmail.com </p>

espero que me escribas ok </p>

bye bye salu2 </p>

08/03/2006, 01:27
HOLA PIKOSITA

OYE SOLO QUIERO Q ME DIGAS COMO ES TU CORREO TENGO K PONER LA RAYA DE ABAJO?????? TENGO K DEJAR UN GUION ABJO? TENGO K DEJAR UN ESPACIO OSEA ESO ES LO K QUIERO K ME DIGAS O.K

SALUDOS

pikosita
08/03/2006, 21:45
*hola * ileana si lleva un guion bajo :P

pikosita
08/03/2006, 23:04
ileana por que no te animas para ir con nosotros al club de solteros *</p>

esta es una invitacion abierta a todas las personas solteritas que les gustaria conocer nuevos amigos....</p>

*si *existe el interes manden msg ok... para abrir as la convocatoria lo mas cercano q sea posible existe una propuesta que sea el dia 18 de marzo...(esta por confirmar aun el lugar)</p>

anda ileana animat q dices?????? *</p>

sombradeyahve
08/03/2006, 23:29
HAY TE VA MI CORREO romohdzmh@hotmail.com

beto99
09/03/2006, 00:42
hola q tal mi mail es beto_9687@hotmail.com espero me agregen

11/03/2006, 23:33
HEYYYY

PIKOSITA TE ESCRIBI Y NO ME HAS CONTESTADO HEEE!!!

Y K PASA CON NUNA...............NO HE SABIDO NOTICIAS DE ELLA
SE ME HACE K ES PURO CUENTO LO DEL CLUB DE SOLTEROS QUE PASA'?
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????

pikosita
13/03/2006, 17:58
lo del club de solteros ya esta para este sabado..... * pero falta * confirmar el lugar pero ya esta heeee..............

04/04/2006, 01:42
HOLA A TODOS
Pues solo escribo...............para despedirme.........saben me voy a trabajar fuera de aqui.........pero dentro del mismo estado........y pues estoy algo triste por k como torreon ninguno.
Ojala pueda seguir contando con ustedes k sigan siendo buena onda como siempre.

LES MANDO MUCHOS SALUDOS A TODOS O.K

pikosita
04/04/2006, 12:39
que todo sea para bien ileana vaz a ver que t va a ir super!!!!!!!!!</p>

tu hechale muchas ganas a todo ok....</p>

y pues es para bien no????</p>

animo!!!!!</p>

y cuenta conmigo aunq ya casi no hemos podido estar en contacto .....</p>

salu2</p>

05/04/2006, 01:09
MUCHAS GRACIAS PIKOSITA POR TUS PALABRAS...............Y PUES SI ES PARA BIEN SIEMPRE HAY K SUPERARNOS EN LA VIDA.

Y PUES .................. LUEGO TE CUENTO HABER COMO ME FUE O,K

TE MANDO SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVA CUENTA

M.A.N.
06/04/2006, 04:01
<font face="courier new,courier,monospace"> *Pues aqui está mi correo: </font><font face="courier new,courier,monospace">manthx@yahoo.com.mx</font> (manthx@yahoo.com.mx)<font face="courier new,courier,monospace"> y si quiere antes saber que onda conmigo pues sheca mis sitios web:</font></p>

manthx.cjb.net (http://www.geocities.com/manthx)</p>

http://spaces.msn.com/manthx</p>

manthx.deviantart.com (http://manthx.deviantart.com)</p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *He escrito algunos poemas en la sección de inspirsciones aqui mismo en laguna2000.</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Si quieres me puedes escribir.</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Bueno, bye.</font></p>

LaGuNeRa
06/04/2006, 11:34
<div style="text-align: justify;"><span style="font-weight: bold;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Mi opinión</span></span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> es que... a veces uno mismo provoca el que las personas con las que llevamos o podemos llevar una amistad se alejen. </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ya sea con nuestras actitudes o nuestra manera de tratar a esas personas. </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Una <span style="font-weight: bold;">verdadera</span> amistad vale muchí*simo, yo amo a mis amigos como a mi familia y esos verdaderos amigos tienen años a mi lado y no porque pensemos de una manera diferente vamos a tener que romper la amitad.</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Un amigos no es aquel que te dice lo que quieres escuchar, sino el que te pone los pies en el suelo. </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span></div>

Efrain_25
06/04/2006, 15:50
AMIGO QUE ES UN AMIGO....

Enero 15
Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te encontré, que lastima. Querí*a contarte lo bien que la pase y todos
Los propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!!
Marzo 27 Aun no se de ti.. Y aunque te mando muchos emails, nunca me respondes. Es posible que tengas muchas ocupaciones.. Ya sé!! ...Lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial?.. Y ese hotel del que me contaste ha de ser hermoso. Ojalá la estés pasando bien.
Mayo 8 Ayer me sucedió algo terrible... y no tengo nadie a quien contarle. Te llamé pero solo escuché tu voz en la contestadora... deje un pequeño mensaje,
Ojalá y no se borre. Me gustarí*a mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tíº decí*as, Yo siempre hago una Tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tíº debes tener... debo ser más fuerte
Julio 27 Feliz cumpleaños. Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ya me alucinan!! Me dicen que aíºn no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues.. Hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustarí*a seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.
Septiembre 17 Recibí* tu email. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero estuve unos dí*as en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así* como la migraña que siempre has padecido. El Doctor quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me "funcione bien". Y yo le digo que "Mala hierba nunca muere". Aunque
En el fondo siento una profunda tristeza.
Octubre 12 Ayer fue mi cumpleaños. Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno..... Tíº tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme "te estas haciendo viejo!!", pero por Mas que el teléfono sonó no eras tíº!.. Sabes, desde mis dí*as en el Hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien Ahora recuerdo que es época de exámenes lo mas seguro es que estés batallando con Algebra y por eso no llamaste.... siempre fuiste malí*simo en álgebra.
Octubre 20 Algo me funciona mal, está en mi cabeza el doctor dice que necesito quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, confí*o en Dios, pero mis papás se ven muy preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresión embarga mi alma.
Noviembre 30 Quimioterapia... es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. Si me vieras ahora, creo que no me reconocerí*as, bajé de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Sé que ayer fue el primer dí*a de tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me enteré por otra persona que me dijo que habló contigo... y ... bueno él me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo te salga excelente.
Enero 11 Al fin, ahora estoy descansando de todo. Recuperé mi cabellera y mis uñas volvieron. No más nauseas ni dolores. Aquí* hay mucha paz y tranquilidad aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mí*. Desde aquí* puedo ver lo que haces. Sé que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre... Curioso no?... recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tíº pensaste: "Hace cuánto que no le hablo?".
4 Marzo Hace 1 mes que te enteraste.
Trágico no?. Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva m nombre y, mientras recordabas nuestras aventuras... te vi llorar. Me hubiera gustado estar ahí* para abrazarte, consolarte y limpiar tus lágrimas, sin embargo, ya no estoy. Hey! Pero lo importante es que yo estoy feliz, solo me entristece saber que tíº no lo estas. Y no es cierto eso que dices!!... Siempre fuiste un buen Amigo!!
Abril 7 No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando í*bamos juntos a la escuela. Cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto... desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo.. Aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y, si volviera a tener la oportunidad de repetir todo, no lo pensarí*a dos veces, pues sabrí*a que al final todo sucedió para que mi amigo reaccionara y viviera su vida, sin preocuparse por cosas sin importancia, Para mí* siempre serás mi Amigo... mi mejor Amigo...
LOS AMIGOS SON ANGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS OLVIDAN COMO VOLAR.

30alberto30
06/04/2006, 16:12
que ondas ileana me encantaria ser tu amigo mi correo es betito_contreras@hotmail.com
escribeme pronto saleeeeeee..

08/04/2006, 01:35
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME..................CHICOS ESPEREN MIS CORREOS O.K

SALUDOS

pikosita
14/04/2006, 15:46
hola ileana como as * estado???</p>

como t ha ido???</p>

seguimos esperando tus correos heeeeeee</p>

no te olvidez de escribir pa saber como t ha ido.....( yo creo q super bien * vdd)</p>

bueno salu2 y animo!!!!!!!!</p>