PDA

Ver la Versión Completa : Las Chicas Superpoderosas version anime...Cual es tu opinion?

sakura
02/08/2008, 20:02
Ya se está comentando por varias partes el estreno de Las Chicas Superpoderosas Z, por el canal de animación Cartoon Network en Latinoamérica.
Ésta es la versión anime de la serie original de CN, en la que las chicas no son creadas por el profesor Utonio sino que son chicas normales que adquieren poderes después de ser alcanzadas por un rayo el cual sí es inventado por él.
hoy se estreno y para mi en lo personal no me gusto
que opinan

Klama-Town
02/08/2008, 23:37
Yo ya había visto esta versión hace tiempo (gracias Youtube) y sinceramente pierde mucho de la escencia de las chicas superpoderosas.
[MEDIA="425,350"]http://www.youtube.com/watch?v=MaAjSYeYE0g&feature=related[/url]

pedroavalos
03/08/2008, 10:45
Más Z´s?

Saludos.

l i l i_FaN
03/08/2008, 11:20
pues esta serie ya tiene bastante tiempo en japon que fue ahi donde hicieron esa version en anime.
aunque ya se habian tardado en pasarla por aqui
no la he visto pero creo que lo unico parecido que va a tener es el puro nombre, porque es otro concepto completamente diferente, en primera porque usan un tipo de arma =S

Klama-Town
04/08/2008, 00:46
Eso es algo que he notado ultimamente en los animes japoneses... ¿porque se tienen que basar siempre en el uso de algun objeto? Por ejemplo

Pokemon->Pokebolas & Monstruos de bolsillo
Digimon->Monstruos para pelear
Beyblade->Trompos
Yu-gi-oh->Cartas
Powerpuffs Gils z->Cinturon

Hasta la version japonesa de las Tortugas Ninja es un asco.. donde usan Cristales para convertirse en Super Tortugas.

Elizabeth
04/08/2008, 01:21
Hay no porfavor!! yo soy fanatica de las chicas superpoderosas, y la verdad esta "versión" que sale no tiene NADA que ver, se pierde absolutamente todo; no tiene parecido en fin!! NO ME GUSTA!! ¿se puede demandar a quien hizo eso?

Quiero llorar!!!

sakura
04/08/2008, 20:08
bueno la verdad si tiene parecido hasta en los nombres de ellas los villanos son casi los mismos pero la verdad no es buena para mi en lo personal:0140:

Kaneda
14/08/2008, 22:03
Podria ser considerada como una serie "genèrica intercambiable" pero muy barroca jeje. Antes de que se estrenara en el Cartoon Network de este lado del mundo, ya muchos conociamos esta serie y algunas de sus particularidades, aunque creo que todo lo que sabiamos era principalmente por imagenes que veìamos en internet y videos del Youtube y cosas asi. Aunque es un anime pero a todos tiro prefiero la version estadounidense de las Powerpuff Girls. Esta serie solo ha tomado el concepto esencial de las Chicas Superpoderosas, que es tres personajes femeninos (en este caso niñas) luchando por la justicia con sus superpoderes, y lo ha adaptado para el mercado y audiencia japones, ¿por què? ni idea... , aparte de agregarle cosas que ya son conocidas como el concepto de las 'Magical Girls', muy comun en el Anime. Como sea, no le hago el feo a esta serie nipona y habria que darle una oportunidad, quien quita y de rato termine por gustarnos mas de lo que creìamos originalmente; pero pues prefiero ver las Chicas Superpoderosas clàsicas.

Lo de que en muchas de las series los personajes suelen usar algun objeto màgico que les da poderes es verdad, supongo que ha de ser alguna mania de los japoneses por ese tipo de cosas, y si alguna serie no cuenta con esos elementos no les resulta atrayente, tal vez hasta tiene que ver con rollos de mercadotecnia no?.

¡Hasta luego!

Gamanox
14/08/2008, 23:26
pues a mi no me gusta esta serie, ni en su versión original XD, pero concuerdo con que esta versión anime pierde mucho de la esencia de las chicas super poderosas, tal como las conocimos. respecto a los objetos que los personajes usan en el anime, creo que sí puede ser cuestión de mercadotecnia, pues los japos saben bien que si el anime "pega", comercialmente hablando, pueden sacar a la venta dichos objetos, para que los fans se sientan como sus personajes favoritos, y a la vez, les puedan servir para sus cosplays, en caso de que dedidan hacer alguno.

Saludos!

BatiPato
01/09/2008, 12:56
En lo personal si la vi y me llamo la atencion el rediseño de las chicas en lo personal al convertirlo en anime le han retirado ese aire de ingenuidad, familiaridad e indentificacion que tenian con el mercado (hablando del segmento infantil) asi q no creo que pase del festejo de los 10 años de la serie, ahora solo espero q festejen asi a dexter y a johny bravo ;) que en lo personal me divierten mas jajaja :)

PORQUE RECURREN TANTO A LA Z? que significado le da o tiene alguna razon de ser?

Dr.Shivago
06/09/2008, 22:54
Lo malo..Rossy aguire no esta en este doblaje...
Pero la verdad me gusto...me entretuvoi aun cuando no sera uno de mis Favoritos..Nada mal

kgikz
07/10/2008, 09:25
Alguno de ustedes vio los dibujos de bleedman & snafu de las chicas. Eso si lo harian en animacion estaria full!!!
No creen????:0428: