Ver la Versión Completa : quiero un foro de lucha Libre
florecita
16/02/2006, 20:25
Por favor, por favor,, un foro de Lucha Libre,, y quiero saber pq quitaron de la portada los foros,, que fuí¨ lo q paso? y los q quieran platicar conmigo de * lucha,, mi mail es florecita_1814 hotmail
Dada la enorme actividad sobre esta disciplina que se ha dado en los foros, creo que es bastante justo crearle su propio foro. Ahora viene la pregunta interesante: ¿quién lo modera? Hay que ver entre los que aportan sobre este tema para ver a quién le corresponde esta responsabilidad. Si tu tienes a alguien en mente o crees que tu seas la persona ideal para moderar nuestro inminente foro de Lucha Libre, indicalo en este tema. !Manos a la obra! !Es hora de estrenar foro!
me gustaria ese foro, supongo ke hay muchos fanaticos he visto la respuesta obtenida y ademas lo considero parte importante de la cultura en mexico.. como no conozco a alguien aki pos espero ke kede el mejor
florecita
17/02/2006, 19:12
<h5>PUES EN RESPUESTA DE QUIEN PUEDE SER MODERADOR...PUES NI IDEA, PERO CREO Q HABRí€ MUCHA GENTE QUE QUERRA SERLO, AQUI LO Q VEO DE PROBLEMA ES QUE QUITARON LA SECCION DE FOROS DE LA ENTRADA Y NOS MANDAROSN AL TRAS PATIO, ES MAS DIFICIL AHORA ESTAR BUSCANDO FORO POR FORO,QUIEN TIENE NOTICIAS DEL DIA,, UNA SUGERENCIA SERíŒA Q REGRESARAN TODO COMO ESTABA ANTES,ES SOLO SUGERENCIA,,Y PUES CUANDO ENCUENTREN UN MODERADOR, ME AVISAN SALE? ADEMAS QUE * HACE UN MODERADOR? ME PODRíŒAS EXPLICAR MARCO? * * DE ANTEMANO,, MUCHAS GRACIAS * * </h5>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *<font style="BACKGROUND-COLOR: #6633ff"> * *<font face="georgia,times new roman,times,serif"> * FLORECITA</font></font></p>