PDA

Ver la Versión Completa : Mi gobe precioso...

Draven
16/02/2006, 11:08
Más noticias del indignate caso del "gobe precioso" de Puebla.

Presentarán solicitud de juicio polí*tico contra Gobernador de Puebla.
Agencia de Noticias.
2/15/2006

La Junta de Coordinación Polí*tica de la Cámara de Diputados pide al gobernador de Puebla Mario Marí*n y a la procuradora estatal de Justicia Blanca Laura Villeda separarse de sus cargos.

Mientras que el legislativo exhorta al Congreso de Puebla, a la Procuradurí*a General de Justicia y la Comisión de Derechos Humanos de esa entidad a investigar el caso y deslindar responsabilidades.

También se pidió que en caso de comprobarse este asunto, se impongan las sanciones que correspondan contra servidores píºblicos involucrados en la supuesta violación de las garantí*as individuales de la periodista Lydia Cacho Ribero.

Asimismo los partidos PRD, PT, PAN y Convergencia rechazaron los actos de presunta violación de las garantí*as individuales por parte del gobernador en contra la periodista.

Por otra parte, el vocero de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Inti Muñoz Santini, anunció que la próxima semana se presentará la solicitud de juicio polí*tico contra el gobernador de Puebla.

COMENTARIO PERSONAL:

En la mañana Sergio Vicke entrevistó al "señor" gobernador de Puebla y este "señor" dijo una serie de idioteces que ni él mismo sabí*a que rayos decí*a; dijo que la voz de las grabaciones puede ser suya pero editada y alterada, ayer se quejaba de que las grabaciones eran ilegales y que se habí*an violentado sus derechos humanos, ¿por fin?
Y luego dijo que va a interponer una denuncia en contra de la periodista Lydia Cacho ¿oooootraaaa? y a pregunta expresa de Sergio Vicke de si la iba a interponer ante la Procuradurí*a General de la Repíºblica el muy cí*nico dijo que no, que la demanda la iba a hacer en Puebla (donde sabemos es amo y señor de las "leyes" del Estado).
Ojalá que esto sirva para meditar un poco más en manos de quien o quienes ponemos nuestra confianza para gobernar.

Draven.

16/02/2006, 15:32
Yo tambien vi la entrevista de Sergio al &quot;gobernador ese&quot; y escuche las anteriores grabaciones...</p>

No creo que nadie le crea a ese tipo, la cara ni le ayuda, ademas.. te fijaste Draven...? al hablar desviaba la mirada, no veia a Sergio al dar tanta excusa estupida...y luego le preguntan que si el acostumbra a hablar con palabras altisonantes y cuando todo Mexico lo escuchó dice con cara mas falsa que nada; No.... (que asco..!)</p>

la verdad ya esta quemada su carrera politica y la del tal empresario...lo que yo no me logro explicar.. como le hacen para grabar esas llamadas? cuanto llegan a costar esas llamadas?? (los que las graban las han de vender a precio de oro, a eso me refiero..)....</p>

¿Viste el domingo la quemadota que le dieron tambien al entrenador del America (no me gusta el futbol) pero el chisme estaba sabroso en Los protagonistas (canal 13, o 28 de mega) grabaron y exhibieron toda la interferencia que hicieron a los aparatos de comunicación..! genial!</p>

Saludos....Diana</p>

robbin
16/02/2006, 21:07
jaja una prueba mas de en kien ponemos nuestra confianza, en "personas" si asi se les puede llamar, en fin esto nunk va a terminar, kualkier gobernador, diputado, cenador, y lo ke sea son los mismos......................ni modo asi nos toko vivir.

atte: RoBBiN (javier)

Draven
17/02/2006, 11:40
Yo también le comenté a mi esposa lo de la mirada del "gobe precioso", claramente se ve que miente y no sabe ya que argumentar.

Me parece triste e indignante que se le relacione a este asunto con polí*ticos y servidores píºblicos, pues la deparavación que ha salido a la luz más allá ha dejado entrever que traspasa las banderas polí*ticas, habrá que recordar también que en el caso Trevi-Andrade salió a relucir que entre la clientela de esta red de prostitucion infantil se encontraban diputados y personas de renombre, cuyas identidades nunca fueron reveladas.
Más terrible aíºn me pareció ver el video del pederasta diciendo una sarta de idioteces y disculpando su desviacion diciendo que era algo normal y pend...adas como de que la carne es debil y otro sinnumero de estupideces.

Otra vez, habrá cosas que a los ojos de algunos parezcan "normales" y "aceptables" pero que en realidad son una desviacion y depravacion total.

Más que coraje e indignacion hoy tengo miedo, miedo por mi hija, por mi esposa, por mi familia, por mi ciudad, por mi paí*s, tengo miedo y desconfianza hasta de quien se dice justo e imparte "justicia".

En vez de crear controversia de un punto inexistente de violacion de derechos o difamación, exigo garantí*as y pruebas de que en mi paí*s existe la legalidad y la justicia y se castigue con todo el peso de la ley a estos individuos que utilizan el poder para satisfacer sus horrendas depravaciones que sobajan y destruyen la dignidad humana.

Como deseo con toda mi alma que mi hija el dí*a de mañana no tenga el mismo miedo.

Jorge 001
17/02/2006, 12:22
La prudencia y no el miedo te permite sobrevivir en la selva. Después de todo esto es un escándalo mediático más para seguirnos vendiendo toallas femeninas, jabones y cereales dietéticos: el autoatentado de Oaxaca, el portafolios del DF, el narco de Morelos, el aeropuerto de Yucatán, los desví*os de Chiapas, etc. ya recaudaron. No nos traguemos todo lo de la TV como Homero Simpson basándose en caras, voces y musiquita tétrica. Un buen cientí*fico o abogado sabe que el Benito Juaréz moderno y el otro cejón no son los íºnicos malos por ser feos y léperos. Durante la abundancia el pez grande se come al chico; en sequí*as el pequeño alcanza. Evolución.