Ver la Versión Completa : necesito ayuda D:
Seras9011
22/07/2008, 01:02
ammpues les dire soy una cosplayer de tamaulipas mexico soe nueva lose xD aka es algo dificil conseguir pelucasy ps e pensado hacer una.... me podrian ayudar? ToT:0300: y ps sino comokiera gracias por leer mi post xD
creo que necesitas primero la malla, y las fibras o mechones de cabello artificial que vas a utilizar.. una vez con eso ya puedes iniciar, al final creo que saldria mas caro porque en Mexico estan muy caros los mechones..
Seras9011
26/07/2008, 12:10
de hecho no
o.o
los mechones ia los tengo
los naturales me salen en 50 pero el mechon es muy gruezoy largo
y la fibra artificial me sale en 35 mide aprox un metro de largo y tambn viene con muxo pelo pero tengo una duda ....
sabes como se llama la malla ?
por ke por lo ke e visto en algunos tutoriales utilizan una ke es d algodon
la verdad no se como se llama pero segun vi en la television..( XD porque ahi lo vi ) era una malla como de vestido de las que tienen agujeritos para que cosas los mechones algo asi no me acuerdo muy bien que digamos pero es una lata :p por eso estan tan caras XD
Si no es indiscrecion de que va a ser tu peluca o para que personaje la quieres? :)
Seras9011
01/08/2008, 15:02
hahahah pues si eso si
amm
de jiraiya
xD
algo mas dificil aun
Pues la verdad, si estas pensando en hace una peluca... está bastante dificil, y posiblemente no te salga a la primera, o que te salga, pero no como esperabas.
Te recomiendo que compres la peluca por internet, o que se la encargues a algun amig@ que viva en el df (es muy facil conseguir pelucas en el df) y te la mande, te ahorras muchas broncas, tu cosplay saldrá bien y posiblemente el gasto del envio seria lo mismo que te gastarias en hacerla, contando materiales, las cosas que se te arruinen y sobre todo lo tardado y pesado que es hacer una, además ahorraras tiempo