PDA

Ver la Versión Completa : Rumbo a Beijing 2008 Javier Alarcon en La Jugada Televisa Deportes Facundo Dervez

Roberto Daniken
14/07/2008, 18:09
Cuantas Medallas Ganara
Mexico en Beijing 2008??????

¡¡¡ Ya quiero ver las olimpiadas !!!!!:0533:

Que emoción !!!!!!!!!

¡¡¡¡ Ya no quiero oir de ejecutados
y de los enfrentamientos con el ejercito .....NOOO:0332:

Ya quiero ver a los chinitos y ver como nos
ganan hasta los inches cubanos !!!!!!!

El siguiente es el primer informativo
de los juegos olimpicos Beijing 2008:
Que lo disfruten .........
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fwgo5t36UUQ&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fwgo5t36UUQ&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

Rumbo a Beijing......

Rumbo a Beijing 2008 Javier Alarcon en La Jugada Televisa Deportes Facundo Dervez

princesa de hielo
14/07/2008, 23:25
La neta si se me antoja ver las olimpiadas, porque en primera ya no va a ir ANDRES BUSTAMANTE, se acabó la diversión, qué queda, un grupo de comentaristas de charol con el pelo relamido y un séquito de comprados besamanos que hacen todo lo que el "jefe" les dice, refiréndome claro a ambas televisoras, todos disculpando la falta de espíritu competitivo de algunso mexicanos e inflando el ego a los que lleguen a ganar (echandoa prder tipo selección sub17).

además este año no hay una esperanza clara de que de verdad se lleven alguna medalla, es un checho histórico que lso que ganan no vuelven a hacerlo, salvo rarísimos casos.

además con los husos horarios, a qué bendita hora transmiten los eventos en vivo???

adoptada
25/07/2008, 13:55
Perdon, Lo Puse Doble Ando Aprendiendo

adoptada
25/07/2008, 14:07
Bueno, A Mi Lo Que Me Llama La Atencion De Las Olimpiadas, Es La Ceremonia De Inauguracion, Todos Los Paises Muestran Su Cultura Y Ahi Ps Tienen Mucha Y Mucha Imaginacion En Cuanto A Los Mexicanos, Como Que Siempre Quedan A Deber, Tengo Entendido Que No Los Apoyan Mucho Con Dinero Y Entrenan Como Pueden , En Cambio La Muestra Siempre La Ponen Los Paraolimpicos,(creo Que Asi Se Escribe)ellos Siempre Traen Medallas Pero Eso Casi No Lo Transmiten Por Tv, En Cuanto A Mejor Transmision, Creo Que Televisa Tiene Mejor Tecnologia Y Elelenco De Comentaristas Es Bueno, En Tv Azteca Creo Estan Sooooloooos, Aunque En Las 2 Televisoras Sus Enviados Especiales Estaran Lamentables, Aver Si Ahora No Los Meten Al Bote Como Ha Pasado Con Derbez Y Creo Que Facundo Por Hacerse Los Chistosos:0001:

Kaneda
04/08/2008, 18:29
Que cuantas medallas podrà obtener Mèxico durante los Juegos Olìmpicos en Beijing?; pues esa es una buena pregunta que creo que solo podrian responder quienes realmente saben, aunque hay que tener en cuenta que los chinos son potencia a la hora de hablar de juegos olìmpicos, y sumandole que estan en sus terrenos pues se va a poner interesante el asunto.

Independientemente de eso, tambien espero ya con ansia a que comiensen los juegos, poder ver la inauguraciòn y todo ese rollo y como se van desarrollando las cosas. Pero bueno, a todos tiros se requieren de comentaristas y conductores que sean los que esten llevando los programas por allà, y algunos de los que ya estan allà son caras conocidas y que la mayoria sabe que es lo que se puede esperar de ellos. En el caso de Eugenio Derbez y Facundo, pues creo que era de ley que los enviaran tambien, para que hagan su "show" y que todo no sea tan estricto de solo ir a mostrar lo que pasa durante los juegos, aunque sobre todo Facundo es quien termina metiendose en broncas con la gente por andar haciendose el gracioso. Por otra parte, creo que hasta Joaquin Lòpez Dòriga tambien va a andar por allà.

Aunque no estoy del todo seguro de quienes son los enviados especiales del lado de TV Azteca (muy probablemente Jose Ramon Fernandez si va), tambien mandan a sus personajes de tipo còmico, como El Güiri Güiri (Andrès Bustamante) que no puede faltar y que parece que nada mas en mundiales u olìmpicos es que trabaja jeje.

¡Hasta luego!

princesa de hielo
05/08/2008, 17:38
Lo más rescatable podrí aser el compayito...