Ver la Versión Completa : Prodigy-MSN
Como esta eso de que prodigy quiere que se cobre por las cuentas de MSN?
Alguien sabe algo?
Me llegaron mails... yo digo que es un rumor.. un muy mal rumor :SU... ademas... si nos ponemos a pensar... msn ahora es de prodigy... y este es de telmex... y todos sabemos que telmex cobra todo ^^U....
Klama-Town
16/02/2006, 11:29
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo dudo muchí*simo que vayan a empezar a cobrar por usar el MSN, puesto que ya tiene una competencia directa bastante fuerte que es el Gmail; además habí*a leí*do que Yahoo y MSN se van a juntar para hacerle competencia más fuerte a Google con sus mensajeros; entre las caracterí*sticas que tiene esta "sociedad" esta que los contactos de MSN podán darse de alta en el Yahoo Messenger y los de Yahoo en MSN (Aunque esto ultimo siempre se ha podido con agrgar la cuenta de yahoo a Passport como lo tengo yo :))</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Además, si se empezará a cobrar el uso del MSN existen muchos otros Mensajeros que permiten usar las cuentas de MSN. * Personalmente, dudo mucho que vayan a cobrar por usarlo puesto que podrí*a generarles más perdidas que utilidades...</span></font>