PDA

Ver la Versión Completa : Prodigy-MSN

Draven
15/02/2006, 19:14
Como esta eso de que prodigy quiere que se cobre por las cuentas de MSN?
Alguien sabe algo?

Yoshi
15/02/2006, 21:30
Me llegaron mails... yo digo que es un rumor.. un muy mal rumor :SU... ademas... si nos ponemos a pensar... msn ahora es de prodigy... y este es de telmex... y todos sabemos que telmex cobra todo ^^U....

Klama-Town
16/02/2006, 11:29
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo dudo muchí*simo que vayan a empezar a cobrar por usar el MSN, puesto que ya tiene una competencia directa bastante fuerte que es el Gmail; además habí*a leí*do que Yahoo y MSN se van a juntar para hacerle competencia más fuerte a Google con sus mensajeros; entre las caracterí*sticas que tiene esta &quot;sociedad&quot; esta que los contactos de MSN podán darse de alta en el Yahoo Messenger y los de Yahoo en MSN (Aunque esto ultimo siempre se ha podido con agrgar la cuenta de yahoo a Passport como lo tengo yo :))</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Además, si se empezará a cobrar el uso del MSN existen muchos otros Mensajeros que permiten usar las cuentas de MSN. * Personalmente, dudo mucho que vayan a cobrar por usarlo puesto que podrí*a generarles más perdidas que utilidades...</span></font>