Ver la Versión Completa : Figuras Movie masters de "the dark knight"
¿alguien ha visto al Joker o al miembro de la pandilla? Ya recorri tres sorianas y solo veo kilos y kilos de Batmans
BatiPato
17/07/2008, 09:19
intenta darte una vuelta por julio cepeda, ahi por lo regular tienen de todo un poco o si ps ve a cimaco hidalgo de repente tienen bastante mercancia
Me dare mis vueltas por que ya visite otras sorianas y Walmarts y nadaaaaa
No hay nada. Me rindo.
Llego puro Batman a este rancho, ni el thug ni el joker estan por ningun lado; seguramente o los acaparadores hiceron su agosto. Ni modo en mercado libre lo menos en que salen es en 300 mas envio
Ya encontre las figuras de Joker y del Thug , pero no les digo donde jajaja
No se crean, en walmart todavia hay varias
Carlo magno
23/07/2008, 12:56
A que bien solo para dar envidia a la raza pero igual
saves para la semam k entra las tiendas ban a estar abarrotadas
de figuras de todos los personages XD:0140::0332:
Carlo magno
25/07/2008, 10:07
Ya salieron a la venta en las sorinas asi k ni el gasto
que hisiste todo es esperar hay mucha desesperacion en conseguirlas
y ala otra semana salen en cualquier lado
:0257::0257::0257:
Y luego que fuè lo que pasò golazo? si conseguiste la figura que estabas buscando?. Ahi a ver si puedes poner una imagen de esa figura, la neta no se cual es a la que te refieres. ¿Son de esas de las de la linea de Hasbro o alguna similar?; creo que es cierto eso de que nomas era cosa de esperarse un tiempo hasta que salieran toda la linea completa en las tiendas, asi me pasò cuando estaba buscando figuras de las de la peli de Jurassic Park (de las primeritas), me daba a cada rato la vuelta por varias tiendas y nomas no encontraba nada, aùn y cuando sabia que ya estaban a la venta, ya fuè despues que llegaron, aunque admito que algunas figuras mas limitadas que otras. Suelen llenar los estantes con las que creen que se les van a vender mas, en este csao puros Batman.
¡Hasta luego!
si las encontre :inflado:
En mercado libre ya andan como en 300 pesos y no he visto muchos jokers.ni thugs; batmans hay para aventar apara arriba
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=21197260_2957.jpg&v=O