PDA

Ver la Versión Completa : El Código Da Vinci

DJ Geo
18/05/2005, 12:15
Teaser de la movie a estrenarse precisamente en un año (Mayo 19/2006):

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/

Chequen ahí* el reparto de lujo que tiene...

26/08/2005, 09:49
es muy bueno que valla a salir esta pelicula, en el libro la historia esta muy bien hecha y me gusto bastante toda esa teoria de la vida de jesus, ya quiero verlo en la pantalla.

M.A.N.
29/08/2005, 19:38
<font face="courier new,courier,monospace">Todavia no leo el libro, pero mi hermano lo tiene, espero poder leerlo antes qde que llegue la pelicula... pero de todos modos el tema es muy interesante en si.</font>

30/08/2005, 10:31
Yo no e leido el libro pero una amiga ke lo tiene mas omenos me lo expliko y si esta interesenta espero ke la pelicula salga pronto.

30/08/2005, 17:18
Espero que la pelí*cula siga la misma lí*nea de suspenso que el libro. Para los que ya leí*mos la historia sera realmente, todo un reto la pelí*cula pues al leer la historia te le imaginas de un modo y uno mismo crea escenario y todo eso. Ojalá la pelí*cula sea tan buena como el libro. ( me refiero al suspenso no tanto el contenido pues difiero en muchas cosas con el autor)#no!#

Klama-Town
16/11/2005, 11:01
<div style="text-align: center;"><font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">http://img229.echo.cx/img229/1839/teaserposterdavinci2se.jpg</span></font>
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"></span></font></div><font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">
Pues hace poco leí* el libro y me gusto bastante; no tanto por las &quot;ideas&quot; que nos quieren mostrar como novedad en la vida de Jesucristo, sino por la trama del asesinato y las pistas que Jack Sauniere iba dejando (será que siempre me han gustado los acertijos?).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Esta pelí*cula cuenta con un gran reparto, el cual es:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />http://www.cbsnews.com/images/2005/08/18/image785769.gif<span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * * * * * * </span>http://www.cbsnews.com/images/2005/08/18/image785771.gif<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Tom Hanks (Robert Langdon) * * * * * * * * * Ian Mc Kellen(Sir Leigh Teabing )</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />http://www.cbsnews.com/images/2005/08/18/image785736.gif<span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * * * * * * * * * * * * * </span>http://www.theonering.net/staff/xoanon/TDC/alfred_molina1.jpg<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Jean Reno (Bezu Fache) * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Alfred Molina (Obispo Aringarosa)</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Y los demás personajes importantes de la pelí*cula seran encarnados por:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />http://i.imdb.com/mptv1.gifhttp://i.imdb.com/mptv1.gif<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />http://i.imdb.com/mptv1.gifhttp://oseb79.free.fr/images/Stars/Audrey%20tautou%2001.jpg * *<span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> </span>http://img.photobucket.com/albums/v111/pilarh12/davincicode04.jpg<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Audrey Tautou (Sophie Neveu) * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Paul Bettany (Silas)</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />http://cinema.cigogne.org/images/cinema.cigogne.org/cannes2.jpg<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Jean Pierre Marielle (Jacques Sauniere)</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Esperemos que la pelí*cula lleve la trama del libro; lo que si se es que le han cambiado todo el rollo de Jesucristo para no meterse en lí*os...</span></font>

16/11/2005, 13:22
pues viendola bien lo de jesucristo nomás es para meter morbo, la neta lo &quot;chido&quot; del libro es la trama, y pues si eso se mantien chance y la peli si esté buena, pos a ver como les sale.

Klama-Town
14/12/2005, 13:34
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Continuando esta semana con ponerles los Ultimos Trailers de Palí*culas... Ahora les dejo el del Codigo Da Vinci... A mi me gusto mucho, espero y respeten la trama...

Ver Trailer (http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/large.html)
</span></font>

20/12/2005, 15:31
no esperen hasta mayo del 2006 al parecer ya esta a la venta en vcd jajajajaja no me consta me lo comento un amigo que la vio por ahi en el centro

alkimista
26/02/2006, 03:03
*<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Pues ke no les den gato por liebre, mi padre kompro supuestamente la peli y en dos ocasiones le vendieron dokumentales, no mas no la peli.Mas gente ira al cien por la morbo ke por disfrutar de una buena cinta (espero no ekibokarme en lo de buena). <personname w:st="on" productid="La Davincitis">La Davincitis</personname> si ke esta pegando duro</span></p>

3Eleven
27/02/2006, 14:07
Esperemos que la Adaptación sea buena o mas que buena excelente, para los que ya leimos el libro pues la trama y sobre todo el final ya lo sabemos... </p>

Pero no esta demas decir que ojala la pelicula valga la pena... esperemos a Mayo (ya mero, ya mero :) )</p>

Y *si, los que ya hayan leido el libro o visto la pelicula (pirata) o la vayan a ver antes que salga *en el cine, por favor no platiquen de la trama....respeten por favor.</p>

Saludos !!!</p>

StingIndigo
28/02/2006, 03:58
Hola a todos...

Yo me supongo que este año sera un gran año para las peliculas "blockbuster"... y esta es una de ellas [las otras dos que seran algo parecido segun mi opinion seran las franquicias de MI:III y XMen3)

Sobre lo de los documentales confundidos con pelicula... hay un poco de malinformacion entre la gente... yo trabajo en una tienda considerada dentro del ramo del departamental, y vendemos DVD's que tratan el tema del Codigo DaVinci, y siempre preguntan por "LA PELICULA DEL CODIGO DAVINCI"... y al mostrarles y aclararles que lo que vendemos son documentales que hablan sobre las teorias del libro viene la desilusion y en algunos casos la molestia... ¿ENTONCES NO ES LA PELICULA?... BUENO GRACIAS... ya ultimamente me he hecho de la labor en decirles la fecha de estreno y hasta el reparto porque de plano mucha gente cree que ya existe la pelicula, no que apenas va a salir.

Tambien dire como dato informativo que el libro, aunque no ha parado de venderse ultimamente ha aumentado un poco su demanda debido a lo cerca que viene la pelicula.

Los cortos [los cuales los vi en el cine] me parecieron sumamente interesantes y atractivos... y si, habra que ver que tanto difiere nuestra imaginacion comparado con lo que se llegue a ilustrar en la pelicula.

Si de por si el libro te hace dejar volar la imaginacion--- al menos cuando yo lo lei, me hacia imaginarmelo todo detalle a detalle, muy de pelicula claro xD a ver que pasa jejeje... es aqui donde te preguntas que es mejor, leer o ver? pero mil veces yo creo que leer es mas util y mas atractivo... usas tu cerebro y lees todo completo, y no adaptaciones como suele pasar en este tipo de casos.

Saludos cinefilos.[este fue mi primer post en este foro en año y fraccion que tengo entrando a L2k, jijijiji]

StingIndigo

28/02/2006, 20:49
Oh desilución, vi por televisión que la pelí*cula habí*a sufrido un pequeño rertraso, ya que Dan Brown fué demandado por plágio, pues un parde hombres alegan haber escrito una trama similar por allá por el 82, si alguien puede investigar bien este asutno se los agradecerí*a, yo ahoita ando medio apresurado.

LICJERRY
01/03/2006, 15:31
NO ME AGRADA LA IDEA DE QUE TOM HANKS VAYA A REPRESENTAR EL PAPEL DE ROBERT LANGDON, AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE ES MUY BUEN ACTOR, PERO NO LE AYUDA SU FISICO CON LA DESCRIPCION QUE NOS DA EL LIBRO DEL CODIGO DA VINCI A CERCA DE ROBERT.

StingIndigo
02/03/2006, 00:38
Hola a todos...

Pues yo no he podido encontrar nada sobre el retrazo, en todo caso si fuera retrazada en su fecha de estreno MUNDIALque es el 19 de Mayo, ya hubieran al menos retirado la fecha de los avances cinematograficos, los cuales aun ayer cuando fui a ver JOHN & JUNE:PASION Y LOCURA se mantenian con la misma fecha.

Sobre la actuacion de Tom Hanks como Mr. Langdon.. pues como que si se ve medio raro y como que no encaja en el papel... pero pues bueno elegido fue y grabada la cinta pues habra que aguantarse jajaaj xD... es que si pensandolo bien como que no encaja... ojala y nos sorprenda y no quede en medias tintas su papel.

Seguiremos investigando y estando al pendiente.

StingIndigo

StingIndigo
02/03/2006, 01:29
http://www.prodigy.msn.com/entretenimiento/reuters/default.asp?Dir=ENT&Note=2006-02-28T182034Z_01_N2893276_RTRIDST_0_ESPECTACULOS-LITERATURA-DAVINCI-JUICIO-SOL.XML&Photo=

El encabezado de esta noticia estaba en la "portada" del portal PRODIGYMSN.COM, hablando de como los acusadores de plagio estaban teniendo problemas con tal demanda debido a que se establecio por medio de la corte que no habia plagio ya que "gran parte de la trama principal del libro supuestamente plagiado no aparece en el contenido del Codigo DaVinci".

Y habla que los autores del liibro plagiado, los acusadores vaya, piden una cantidad para evitar la distribucion de la pelicula, pero no se dice nada al respecto de si se retrasa oficialmente o no.

StingIndigo

3Eleven
11/05/2006, 21:27
Alguien sabe si la función del estreno el dia 19 de Mayo en Cienpolis *es de media noche o función normal ???</p>

Ojala me puedan ayudar lo que ya compraron boleto.</p>

Saludos !!!!</p>

LaGuNeRa
12/05/2006, 12:18
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#movedhair#</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">pos ya estamos esperando el gran estreno de esta pelí*cula!!!
yaaaaaaaa falta pocoooooo el 19 de Mayo,
así* es que para los que ya compraros sus boletos
que shido y para los que no...
lamento decirles que tal vez ya no encontraran!
jajajajaja! sino pos van el sábado o domingo pos que?...
o el miércoles 2 X 1 </span>
</div>

12/05/2006, 22:25
jajajaj porlo que veo te voy a ver el viernes en el cine Lagunera ( y a otros mas ) jajajja.... yo también ire a verla.</p>

Hace aprox como 1 mes o poquito mas vi en internet la pelicula ( para descargar ) pero yo desde hace ya años leei el libro y me gusto, por eso no la descargue, pork son peliculas que solamente se disfrutan en el cine y no en VCD o cuálquier tipo de formato Pirata ( Igual que la de La Era de Hielo, se disfruta solamente en * el cine )....</p>

Los veo en el cine</p>

Saludos</p>

mvzdef
22/05/2006, 02:56
Como ya habia leido el libro, la pelicula me entretuvo pero no me sorprendio nada debido a que ya sabia todo lo que iba a pasar.</p>

Los que no han leido el libro, vayan a verla.</p>

LaGuNeRa
22/05/2006, 11:09
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Pues para mi gusto es muy buena... al menos para mi... sí* es lo que esperaba! </span>
</div>

Dragon Oscuro
22/05/2006, 14:42
Caray... sinceramente esperaba un poco mas de la pelicula, (sera que soy demasiado exigente), no digo que sea mala, al contrario esta excelente pero realmente se perdieron muchos buenos detalles (que no voy a comentar por respeto a las personas que no han tenido la oportuinidad de leer el libro y piensan ir a verla al cine), hubo cambios que a mi muy particular punto de vista estuvieron fuera de lugar, para mi hubiera sido mejor un "copy - paste" logicamente es imposible meter un libro del calibre del codigo da vinci en una pelicula de dos horas... aun asi si se hubiera apegado al 100% del libro seria una mucho mejor pelicula.

he dicho!!!

SCelia
22/05/2006, 15:53
A mi si me gusto sobre todo por el reparto de actores, supieron llevar la historia tratando de explicar con imagenes lo que en el libro se llevaba unas 2 o 3 paginas. Lo que si no me acabo de gustar es que no se apegaron a la historia que narraba el libro, se puede decir que la primera mitad del libro si estuvo casi igual, pero el final ya no; y los que leimos el libro saben a que me refiero.Ahora me gustaria saber si los qe no han leido el libro le entendieron, ya que he oido que eso ha estado pasando, la gente que no lo ha leido no entiende algunas cuestiones que se plantean en algunas partes de la pelicula. como por ejemplo cuando robert langdon entra al elevador y se pone nervioso, los que leimos el libro sabemos que es por su problema de claustrofobia y hasta nos dio risa cuando vimos esa escena, pero muchos se quedaban con la cara de what porque nos reiamos. en fin, espero sus comentarios

Rossette
22/05/2006, 17:47
<p align="justify">Buenos actores.... lamentablemente lo que yo más aprecié del libro (o lo que me provocó más emoción) fueron los desenlaces de los personajes y me los cambiaron :(</p>

snif*</p>

Hubo momento que esperaba ver en la pelí*cula y nunca aparecieron</p>

bua*</p>

Sí* es buena pelí*cula... pero quise hacer mi berrinche *:( .</p>

LinuxMan
22/05/2006, 17:54
Estoy realizando un casting (http://linuxman.blogsome.com/2006/05/22/el-codigo-davinci-a-la-mexicana/) para una nueva versión del Código DaVinci, solamente me falta el papel principal...

¿Alguna sugerencia?

Camaleon
22/05/2006, 18:45
aki tengo el libro en word el k lo kiera k me lopida en thsamx@hotmail.com me conecto todos los dias

22/05/2006, 22:15
Para los que no han leido el libro esta bien la peli, pero para los que ya lo hicimos no tiene chiste y lo mas seguro es que se aburran,...<font face="times new roman,times,serif" size="1">yo</font> <font face="times new roman,times,serif" size="1">me entretuve con las palomitas</font>

M.A.N.
22/05/2006, 23:03
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Por eso mi hermano nomás va a leer medio libro y luego ve la pelicula. jeje.</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace"><font color="#000066">Yo ya lo leí* y voy a ver la pelicula... comunmente no me importa ya saberme la trama de peliculas basadas en literatura</font>.</font></p>

Draven
15/06/2006, 12:37
Demasiado sensacionalista, al igual que la novela, para mi gusto una especie de &quot;Harry Potter para adultos&quot;.</p>

Lo rescatable su reparto y que es una &quot;superprodución&quot;.</p>

Por lo que resulta amena y entretenida como cualquier Thriller de calidad.</p>

Mi calificación del crispetómetro, 8.</p>