Ver la Versión Completa : Asesoria sobre una mitsubishi
Me venden una camioneta outlander mitsubishi 2004 de lujo en 150 mil pesos, es de agencia asi que no me apura el servicio y garantias, todo està como nuevo, es buena opcion? se paga mucha tenencia??? es cara de mantener???
Gracias, aqui les dejo una foto:
http://images.163car.com/NewsImages/OldImages/20041019152411654.jpg
la camioneta està en optimas condiciones ;)
Kilowatito
11/07/2008, 15:23
Mejor te vendo mi colorado 4x4 , 2004, 5 cil, automatica, es la mas equipada, doble cabina mas barata y te sirve para carga, es de particular servicios de agencia, llantas y bateria casi nuevas y como es camioneta pagas poca tenecia 1500 no como la otra que minimo vas a pagar 3000 0 4000 de tenencia, si te interesa mandame un correo (rdal@terra.com.mx) te mando mas información. Además los vehiculos mitsubishi son caros en cuanto a servicio y refaciones ojo con eso.
pedroavalos
11/07/2008, 21:22
Coincido con Kilowatito con lo de las refacciones. Aunque se ve padre la camioneta, tiene el estilo de una EcoSport, Grand Cherokee, si es que buscas de ese estilo, ¿has considerado ya esas opciones?
Saludos.
Estaba investigando lo de las refacciones y mantenimiento, dado que aun soy soltero y tengo un muy buen empleo puedo mantener esa camioneta asi que gracias por sus comentarios y a finales de año me hago de ella :D
Gracias !