PDA

Ver la Versión Completa : Que es mejor?? Galerias?? Cuatro Caminos?? Ó Intermall??

AloOoN
07/07/2008, 11:29
Hºlª,, Shavos!!

Poes inicio esta discusión,, ke es mejor en estas Vacas!!

Intermall,, Galerias ó Cuatro Caminos,,

Poes spero su participacion de la Onda de los shavo,,

ap se me hace a mi chidillo Galerias,, no se UD..

am poes por ke ay un Chin.. de ke comprar,,

y ya abrieron un Local de videojuegos,, hay,, muchas cosas...

Poes es todo,, jojo!! :0428:

Saludos a ToOoDoZ!!:0417:

metrolagunero
28/12/2008, 10:46
hola aqui iniciando una discucion estube e torreon y me lleve una decesepcion ,mas bien al ir la centro no sabia si estaba en torreon o en un rancho el deplorableestado del centro ,parecia l relleno sanitario, no sociendad ponganse las pilasuds que presumen torroen es una gran ciudad pero no lo es disculpenme
pero basta que visiten saltillo para que sepan lo que es una ciudada de verdad
donde asu gente le importa tanto que haste los extrangweros que vienen se que dan por lo bonita que esta. saltillo se fundo ase 432 años , pera ase 6 es ciudad
y torreon tene 103 años y sigue siendo un rancho creo que tinene qu epasar 300 años pra que llegue estar en plenitud. la cuidada no se merece lo del estadio o mas bien su sociedadde rancherosque mal pex bunoa adios aver si ala proxima aves que valla estamejor de como la vi

KoOlMaN
28/12/2008, 13:07
y que tiene que ver con el tema su comentario amigo? nada

sirenia
28/12/2008, 18:41
creo que hay mas variedad en 4 caminos
aparte queda mas cercas =)

intermall lo unico que me gusta es el cine
de hay en mas nada
aparte es algo caroo

saludos

el anonimo
01/01/2009, 13:10
Ps Galerias como todos saben es una tienda para ir de compras, ropa, joyeria etc.
En el caso de 4 Caminos esta muy bonito, para pasarsela con los amigos.
Intermall, como se había dicho es para la tragazon jajaja y el cine. Muy padre el cine por cierto.
Tambien la pista de hielo que por cierto la cambiaron por la prte subterranea y que esta mucho mas pequeña, ademas que van a abrir mas locales en la parte subterranea, alguien me comento que posiblemnete la parte de las comidas la van a poner en la parte subterranea, para dejar la parte de primer nivel, para compras como ropa, algo por el estilo
saludos

Eschaton_
02/01/2009, 05:07
Ninguna; todas son una copia varata de los centros comerciales norteamericanos. Con la diferencia de que la gente el torreon aparenta tener dinero y solo van a dar la vuelta y no a comrar. Son como una especie de alamedo o bosque carranza bago techo y con electricidad...

Vitta
02/01/2009, 17:35
¿Copia barata? Pues como todo es subjetivo en las opiniones pero cualquier 'detallito' en esos centros comerciales sale caro, aunque tengas dinero el sobreprecio es rídiculo.
En Torreón todo pega según las temporadas y las ganas que tengas de sentirte "original", un día un lugar está a tope y a los tres meses cierran.

Galerías es el que se me hace mejor, igual y sea porque tiene el respaldo de Grupo Carso -cacique nacional- contra los Murra de Cimaco-Cuatro Caminos (Caciques locales).

Knight
02/01/2009, 17:47
se economisan posts???? bueno lo digo porque ahi dos en uno ... jaja
ps en aspectos generales se me hace mejor galerias..
pero por ubicacion o por algunos otros locales..
esta mejor cuatro o intermall..
pero bueno.. eso de cada quien..
saludos

Ceguba
03/01/2009, 17:04
visiten saltillo para que sepan lo que es una ciudada de verdad
donde asu gente le importa tanto que haste los extrangweros que vienen se que dan por lo bonita que esta. saltillo se fundo ase 432 años , pera ase 6 es ciudad
y torreon tene 103 años y sigue siendo un rancho creo que tinene qu epasar 300 años pra que llegue estar en plenitud. la cuidada no se merece lo del estadio o mas bien su sociedadde rancherosque mal pex bunoa adios aver si ala proxima aves que valla estamejor de como la vi

Jajajajajajaja, no me canso de estos tipos... en verdad... ¿Saltillo?
Bueno omitamos ese tema...
y esta mejor... El mercado Juarez...
No pues ni a cual irle,
Galerias y Cuatro Caminos estan bien
pero Intermall es mas como para cotorrear
los otros tambien pero van enfocados a las compras.
Tu decides, aunque personalmente prefiero Galerias.

Eschaton_
05/01/2009, 10:57
Copias varatas me refiero a la gente que las visita. La mercancia y productos que venden con cosas llevadas de E.U de temporadas anteriores. Los colores y cortes en ropa fueron de colecciones de hace 2-3 meses. Ademas que la gente solo va a pasear y no a consumir. Pretendiendo tener $$$ Todos sabemos que en Torreon solo hay clase baja y clase alta... La clase alta viaja a otros paises para hacer sus compras.

jonasmatt
05/01/2009, 17:55
esa gente que firma qe, administrador haga algo, bien malinchistas se creen gringos y creen que todo lo que se hace es una copia barata de los norteamericanos jajaj tambien nosotros somos norteamericanos, pero en fin las tres estan bien para pasarte un rato agradable, pero a diferencia de las otras dos intermall tiene lugares mas para ir a conbeber y cosas asi, nomas que en las tres se la bañan con los costos del estacionamiento y no se hacen cargo si le pasa algo a tu carro, pero en fin como dijo la nana goya esa es otra historia
saludos
No mueran!!!

mvzdef
05/01/2009, 19:32
Intermall no me gusta, porque a mi lo que me gusta es ir de compras y no a comer o beber.
De 4 caminos lo unico bueno es cimaco, las otras tiendas no me gustan.
Definitivamente, el mejor lugar para ir de compras es galerias.

kamui22
05/01/2009, 20:25
Copias varatas me refiero a la gente que las visita. La mercancia y productos que venden con cosas llevadas de E.U de temporadas anteriores. Los colores y cortes en ropa fueron de colecciones de hace 2-3 meses. Ademas que la gente solo va a pasear y no a consumir. Pretendiendo tener $$$ Todos sabemos que en Torreon solo hay clase baja y clase alta... La clase alta viaja a otros paises para hacer sus compras.

Y estan los de clase baja arribistas que por decir que son o viven en EU se siente mas que los demas :D

BatiPato
06/01/2009, 16:02
GALERIAS!!! porque esta mixup ahi =P

Eschaton_
08/01/2009, 22:08
Cuando salgas a conocer otros centros comerciales en otras ciudades de mexico mismo y despues del mundo entenderas la opiniones expresadas... Para convivir, comer o toma un helado de fresa mejor vete a la alameda; te sale mas varato...:0385:

sanch
10/01/2009, 13:29
creo que esa respuesta es un poco negativa yo soy de gomez pero creo que ni torreo ni gomez tienen por que compararce coninguna otra ciudad en cuanto a que es mejor cada quien tiene un criterio diferente