PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo uniforme

Elizabeth
13/02/2006, 22:24
<font color="#006633">Basado en motivos prehispánicos y la vestimenta utilizada por las selecciones mexicanas en los mundiales de futbol de 1979 y 1986, se presentó el uniforme que utilizará la escuadra nacional en el Campeonato Mundial de Alemania 2006. </font>

<font color="#006633">En una ceremonia realizada en el museo Diego Rivera &quot;Anahuacalli&quot;, la marca de ropa patrocinadora del tricolor presentó el nuevo vestuario empleando como modelos a varios de los integrantes de la selección. </font></p>

<font color="#006633">Durante la presentación de los uniformes se anunció que el nuevo atuendo será estrado oficialmente el próximo miércoles en juego amistoso que sostendrá la escuadra nacional frente el seleccionado de Corea del Sur, en Los íngeles, California. </font></p>

<font color="#006633">El uniforme oficial que utilizará el Tri consta de playera verde con una franja blanca en convergente en el pecho y cuyos níºmeros, también en color blanco, son similares a que portaban nuestros compatriotas en el campeonato mundial de México 1970, celebrado en nuestro paí*s. </font></p>

<font color="#006633">El traje oficial del seleccionado en su condición de local se completa con short blanco y calcetas rojas, mientras el uniforme de visitante consta de playera blanca con la lí*nea verde y short verde con calcetas rojas. </font></p>

<font color="#006633">Para los porteros se diseñaron modelos consistentes en pantaloncillo negro y sudaderas amarillas y rojas, que también fueron mostradas esta noche. </font></p>

<font color="#006633">En la ceremonia fungieron como modelos los seleccionados Oscar Rojas, Adolfo Bautista, Alan Guardado, Juan Pablo Rodrí*guez, Mario Méndez, Luis Ernesto Pérez, Francisco Javier Rodrí*guez, Daniel Osorno, Pavel Pardo, Carlos Salcido y los guardametas Jesíºs Corona y Osvaldo Sánchez. </font></p><p align="center"><font color="#006633">El equipo mexicano quedó concentrado para el encuentro del próximo miércoles en Los íngeles y este lunes entrenará a puerta cerrada en las instalaciones de alto rendimiento de la Federación Mexicana de Fíºtbol y viajará por la noche hacia territorio estadounidense.
</font>http://i.esmas.com/image/0/000/004/749/bravoNT_.jpg <span class="ntFuente"><font size="1">Omar Bravo luce el segundo uniforme de México.</font></span></p>

Aleister
04/03/2006, 21:56
Creo que es un buen diseño, pero el mejor unifrome el mas representativo de la seleccion mexicana sin duda que fue el ABA Sport del 98, el que tenia incrustado a la tela en forma de olograma &quot;la piedra del Sol&quot; o mal llamado Calendario Azteca. pero estaba con madre.</p>

y ahora este uniforme verde se me hace con madre. ojala sea un buen augurio en la copa del mundo.</p>

Have is
04/03/2006, 23:53
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO PRESCISAMENTE ESE ES EL MEJOR UNIFORME DESDE QUE TENGO USO DE RAZí“N....

skato
05/03/2006, 12:40
Pues a mi no me gusto, no entiendo ese diseño de la franja en forma de V...Parece mas la casaca del Velez..Saludos

imported_o_O
05/03/2006, 20:07
Ps a mi si me gusto, esta chido el diseñito y, hablando de el otro uniforme,

tmb a mi me parecio el mejor que se ha usado, de hecho fue el unico que yo

compre...

No esta tan mal este modelo nuevo, la neta...

3Eleven
01/04/2006, 14:17
Pues el uniforme estara feo o bonito, el chiste es que estos Mondrigos tengan buen papel en el mundial, ya que &quot;La mona aunque la pinten de seda, mona se queda&quot; :) </p>

Saludos !!!</p>

Golink
06/04/2006, 18:40
Tambien estoy de acuerdo en que el uniforme utilizado en Francia 98 fue el mejor y mas representativo.</p>

El nuevo no esta nada mal... por lo menos para mi gusto mejor que el del mundial pasado.</p>

cosa78
20/04/2006, 03:33
Para lo que van a durar en el mundial, el uniforme es lo de menos