Ceguba
30/06/2008, 00:47
Superagente 86...
Hace unos momentos acabo de llegar de la función
tenia el objetivo de ver kunfu panda por las recomendaciones
de un primo: "Esta botanota, ve a verla" esas fueron sus palabras
pero... no alcanze a la función asi que decidimos entrar
a la del Agente 86...
Debo decir que ha sido una buena producción, pero
debo de felicitar fue el cuidado que tuvieron con el DOBLAJE
Hay que hacer una felicitación a:
Jorge "El Tata" Arvizu quien por años habia dejado el doblaje
y quien regreso con esta pelicula y que hizo un gran trabajo, como solo el
sabe hacerlo y fue "MEXICANIZANDO"
"El tata" es mejor recordado por haber hecho el doblaje del agente 86 en sus tiempos
ademas de otros personajes como pedro picapiedra, Benito "el bodoque" (nombre que el mismo el puso)
entre otros personajes.
También se cuido la voz latina de Anne Hathaway que fue doblajeada por Cristina Hernández, una de las voces mas sensuales en el doblaje mexicano y que no es la primera vez que hace doblaje de esta actriz.
La voz de Arturo Mercado, haciendo del doblaje del Jefe es excelente, una felicitación para todos ellos. (etc... Creo que hasta aqui le paro a eso del doblaje)
En lo que a la pelicula se refiere creo que nos hicieron olvidar la serie que años atras
cautivo a los mayores, es una producción bien trabajada,Steve Carell es muy parecido a Don Adams, persona que en 1965 obtuvo el papel de Maxwell Smart, Steve, ha demostrado que es capaz de hacernos reir a carcajadas y de recordarnos momentos graciosos e inolvidables. Anne Hathaway una vez mas demuestra
que es una belleza en pantalla y Dwayne Johnson vuelve a demostrar que puede llegar a ser un actor...
Debo resaltar que es una buena pelicula y que me hizo reir bastante.
Buena pelicula.
Saludos
Hace unos momentos acabo de llegar de la función
tenia el objetivo de ver kunfu panda por las recomendaciones
de un primo: "Esta botanota, ve a verla" esas fueron sus palabras
pero... no alcanze a la función asi que decidimos entrar
a la del Agente 86...
Debo decir que ha sido una buena producción, pero
debo de felicitar fue el cuidado que tuvieron con el DOBLAJE
Hay que hacer una felicitación a:
Jorge "El Tata" Arvizu quien por años habia dejado el doblaje
y quien regreso con esta pelicula y que hizo un gran trabajo, como solo el
sabe hacerlo y fue "MEXICANIZANDO"
"El tata" es mejor recordado por haber hecho el doblaje del agente 86 en sus tiempos
ademas de otros personajes como pedro picapiedra, Benito "el bodoque" (nombre que el mismo el puso)
entre otros personajes.
También se cuido la voz latina de Anne Hathaway que fue doblajeada por Cristina Hernández, una de las voces mas sensuales en el doblaje mexicano y que no es la primera vez que hace doblaje de esta actriz.
La voz de Arturo Mercado, haciendo del doblaje del Jefe es excelente, una felicitación para todos ellos. (etc... Creo que hasta aqui le paro a eso del doblaje)
En lo que a la pelicula se refiere creo que nos hicieron olvidar la serie que años atras
cautivo a los mayores, es una producción bien trabajada,Steve Carell es muy parecido a Don Adams, persona que en 1965 obtuvo el papel de Maxwell Smart, Steve, ha demostrado que es capaz de hacernos reir a carcajadas y de recordarnos momentos graciosos e inolvidables. Anne Hathaway una vez mas demuestra
que es una belleza en pantalla y Dwayne Johnson vuelve a demostrar que puede llegar a ser un actor...
Debo resaltar que es una buena pelicula y que me hizo reir bastante.
Buena pelicula.
Saludos