PDA

Ver la Versión Completa : Planet Terror (2007, Robert Rodriguez)

anabombon
26/06/2008, 13:33
http://img529.imageshack.us/img529/8473/planetterrorboxart2dxw2.jpg

Planet terror es una de las películas que conforman la serie Grindhouse del director Robert Rodriguez. Cuenta con la participación en la producción de Quentin tarantino, quién, entre otras cosas y de modo menos importante hace una aparición. Se incluyen cortos dirigidos por Rob Zombie, Eli Roth y el propio Robert Rodriguez.

Las películas tienen la apariencia de las películas grinhouse de los años setenta. Planet terror es una película de zombies que da un aire entre el amanecer de los muertos y las antiguas películas Gore. Exagerada, con efectos que dan la impresión de estar viendo una película de muy bajo presupuesto, pero es precisamente esa exageración la que la hace tan fascinante.

Cuenta con la participación de Freddy Rodriguez como El Wray, Rose McGowan como Cherry Darling la bailarina de una pierna (no pueden perderse esta actuación), entre otras participaciones menores como la de Bruce Willis y Quentin Tarantino.

El primer trailer falso, Machete, a pesar de tratarse de sólo un trailer le da un toque especial a la película que te hace sentir en un cinema antiguo e incómodo.

Me ha fascinado la primera entrega y seguramente la segunda, Death Proof dirigida por Tarantino, no se quedará atrás.

La recomiendo y recomiendo buscar información acerca de este buen trabajo.

Go go, not cry cry.

golazo
26/06/2008, 14:00
Esta mejor planet terror que Death proof.
Lastima que se trajo a salas muy contadas (creo que a estos lares ni llego)

Ah, pero que no fuera un churro de Adam Sandler porque se llenan los cines

anabombon
26/06/2008, 15:34
Lo sé querido.

Acá en el DF apenas va a ser estrenada en salas, mañana si no me equivoco. Y los avances de Death Proof apenas se han dejado ver y pintan para finales o el otro año.

Yo la conseguí de casualidad y no conocía todavía la relación con Death Proof, espero conseguir esta última pronto.

Y sí es una pena que no cuenten con apoyo en salas de proyección, pasan desapercibidas igual que luego pasa con el cine de arte que, dejemos de lado que sea mejor ( que en realidad pienso muy decididamente que es mucho mejor que cualquiera taquillera) simplemente no se les da la oportunidad.

A ver cómo la reciben por acá en el DF. Dudo que llegue por allá pero ojalá.

By the way, el soundtrack es genial.