PDA

Ver la Versión Completa : El YOGI

pepiyo
24/06/2008, 13:44
Este es un profesor que se da a la tarea de hechar a perder las buenas materias de la Ing. en Sistemas este señor junto con Hindrojosa no deberian ni siquiera estar en el Tec de la persona que me estoy refiriendo y antes nombrada como YOGI su nombre es Armando Enriquez que es un perfecto idiota, si eres de sistemas te recomiendo no lleves clases con el ya que es un pen....jo y al ultimo te quiere reprobar por cierto da Taller de Base de Datos y Seguiridad en Redes que las unicas redes que conoce son las que le cuelgan en el cerebro jejejje

Manuel
08/12/2008, 16:27
no pos si pero seria bueno que expliques mas detalladamente el por que de su perfección en idiotes no cres:0097:

kamui22
08/12/2008, 22:13
no pos si pero seria bueno que expliques mas detalladamente el por que de su perfección en idiotes no cres:0097:

chance lo reprobo... con eso de que la culpa siempre es del maestro y los inocentes alumnos nunca tienen la culpa (si hay muchos profes en el tec que no deberian estar caso pacheco, faudoa y un largo etc y nadie se queja de ellos, ¿porque sera?)

cosa78
08/12/2008, 22:53
Es que no se quejan de ellos por que son los de repeti curso comparre, jaja

Pacheco es una deshonra para todos los que estudian en el tec, pero como no da clases y pasa uno no se quejan de el

Knight
09/12/2008, 10:59
si hay muchos profes que no sirven para dar clase...
no explican bien.. no saben... estan haciendo algo y se equivocan mucho..
explican en asetatos algo que es practico... ponen a hacer resumenes...
y esas cosas... eso es ingenieria??? ... increible pero cada carrera
tiene al menos un profe asi ... habra algunas carreras que tiene mas profes
inutiles e incompetentes .....
ya sea el tipico profe que busca como no ponerte 100, o el que pasa a los
de repeticurso de inmediato.. o el profe que solo te pide un trabajo al final...
y asi.... hay muchos...
yo nunca reprobe con ninguno de ellos...
si podia le sacaba la vuelta a profes que no valian la pena....
preferia un 80 o 90 pero con profesores como
Teodoro Corona, Dr Arjona, Estrada, Carlos Reyes, y asi muchos mas...
estos profesores si te demandaban un esfuerzo y aprendias muy bien...
si llegue a tener clase con profesores incompetentes pero
era porque no habia de otra.. ya sea por horario o porque solo estaba el...
e increiblemente sacaba mejor calificacion con los profesores mas "bañados"
que con los mas "barcos, inutiles, o de esa jerarquia"
bueno.. aun asi de todo se aprende...

saludos...

Killer
09/12/2008, 11:25
Jejejeje... pues cuando andaba por esos lares me tocaron profes como el guichico (que por cierto me fui a especial con el), el mentado cuchillo y que recuerdo que hicieron sufrir pues esos, ahhh pero integrales y deribadas las llevo en la sangre pues almorzaba-comia-cenaba y hasta ayunaba integrales y deribadas del cuchillo ni hablar con que pasara ya con eso me conformaba que ah como me daba gorro ese profre con sus examenes...
PD: aun no muero y ya pase el especial de mate... gracias guichi, ahora se lo que pasa por andar de huevon y valemadrista con profes como usted...

Knight
09/12/2008, 11:51
Jejejeje... pues cuando andaba por esos lares me tocaron profes como el guichico (que por cierto me fui a especial con el), el mentado cuchillo y que recuerdo que hicieron sufrir pues esos, ahhh pero integrales y deribadas las llevo en la sangre pues almorzaba-comia-cenaba y hasta ayunaba integrales y deribadas del cuchillo ni hablar con que pasara ya con eso me conformaba que ah como me daba gorro ese profre con sus examenes...
PD: aun no muero y ya pase el especial de mate... gracias guichi, ahora se lo que pasa por andar de huevon y valemadrista con profes como usted...

jaja si yo tambien lleve clases con ellos dos... y no mammmmsssss
jajaja apesar de eran asi... ya hasta me caen bien.. ( el mantrato ingre ) jajaja ...
che cuchillo ! ! ! ! ! jaja aun recuero que le pregunte al cuchillo....

"porfe es cuchillo o es puñal ??? jajajaj"

che cuchillo nomas dijo... "haber pongase pa ke vea .. jajaja "

che cuchillo me revisaba los examenes con lupa...

jaja bueno... sale puess

P.D. y si .. uno aprende a llevar en la sangre la chee materia y todo por pasar..