Ver la Versión Completa : una pregunta
alexher123
13/02/2006, 00:23
se puede embrujar con una foto </p>
bn o esque yo estaba en pvc pro hagan de cuenta q a mi me tomaban muchas fotos y no se me a pasado cosas malas yo juego o jugaba basket y no se empece a enfermar y ya no puedo hacer deporte y pues me han dicho q alomejor toi embrujado jeje</p>
no creo en esi pero si es asi como se curta o q hago</p>
Hojole....pues mira lo que yo se es que cuando quieres hacer algun hechizo ya sea bueno o malo es bien indispensable alguna foto para hacer sus trabajos, hijole no te preocupes igual y te estas sugestionando con esos rollos, asi que mejor no pienses tanto en ello y veras como dejan de pasarte cosas.....aparte dicen que si no crees no te pasa nada...mejor reza mucho y pidele a Dios para que te protega de la gente mala y veras que todo cambia.
alexher123
13/02/2006, 14:01
mm pues no yo ni creo ni nada mucho menos sugestionarme pro ps es lo q han dicho varios vecinos y familiares q probablemente sea brujeria o algo
mira, puede ser tambien, ke no sea en si alguna brujeria, si no alguien ke te tiene un poko de envidia, y esa energia negativa te este llegando y komo, esas son kosas en las ke la verdad uno cree muy poko, pues no se les da importancia, mejor seria ke te comunikaras con alguien para ke te haga una limpia, puede ke no sea un trabajo de brujeria, pero asi te sales de dudas</p>
bye</p>
alexher123
25/02/2006, 03:16
mmmta poes de envidia no creo pk ps las fotos me las han tomado chavas digo y q van a tener envidia mmm pro poes no es mala opcion hay q seguir investigando bno es lo q creo
Cuando yo estaba en la prepa estaba en el cetis 83 y tenia mi morrita de la pvc
y por medio de ella conoci a una chava, amiga de novia y una de tantas ocasiones me pido que le ciuidara un cuaderno, lo tome y lo empeze a hojear y ahi encontre unos tips, por asi llamarlos.
de como hacer "amarres" y demas rollos para perjudicar a terceras personas por medio de fotos.