Ver la Versión Completa : Yo tambien te quiero... como amigo
Dragon Oscuro
22/06/2008, 22:46
Cuantos de nosotros no hemos escuchado esta terrible frase, que de un solo golpe noquea y deja fuera de combate todas nuestras ilusiones? en lo particular a mi me paso, (y varias veces) un pequeño y excelente cortometraje, lo pude haber posteado en otros foros como: cine, relaciones, o incluso en el cotorreo, pero por llevar de todo un poco creo que aqui es el lugar adecuado, disfrutenlo y diganme si no es cierto esta situacion "ficticia"
[MEDIA="425,350"]http://www.youtube.com/v/bqJffXEX_LE&hl=es[/url]
Kilowatito
22/06/2008, 22:57
Para esas sabias palabras de las damitas solo hay una respuesta:
"Amigos los Huevos y no se hablan"
jeje, saludos
jeje... es cierto el yo te quiero como amigo y nomas eso... neta que gacho se siente que a uno le digan eso, pero pues contrario a lo que digan uno nunk se acostumbra a esas palabras...
aunk claro eso lo debemos esperar de las mujeres que por lo menos tienen un poco de desencia que ay unas que ... pues pa k les platico si ya han de saber...
__________________________________________________ ____
"Muchas veces dije que nadie me amaba pues solo veia a la persona que yo queria que me amara, pero no me di cuenta que una persona muy valiosa me amaba y siempre estuvo a mi lado en todo momento e inclusive apesar de las adversidades siempre me apoyo... pero ahora que lo se, la amo y ella a mi... y no me importa lo que tenga que hacer para estar a su lado pero lo hare sin dudar"
PD: estes donde estes, espero que nos encontrernos algun dia...
Atte: S.P.
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
Hey!!! Esa es mi vida y mis palabras
jajaja
no ahora si que el cortometraje es toda una coincidencia
para morirse de risa!!!
Muy bueno... ¿Como es que no lo habia visto?
Gracias por el video
y esas palabras... duelen
Kilowatito
22/06/2008, 23:33
Y lo peor es cundo le inviertes tiempo, dinero y esfuerzo, je, las damitas realmente saben como hacerse que la virgen les habla por no decir otra cosa, je... apoco no se dan cuenta que uno esta sobres como se dice o bien tendido o mas claro interesado en ellas, uno le invierte a lo que decea o quiere y las damas como toda buena dama se aprovecha, jejeje. Pero en fin esa es nuestra labor como hombres y la de ellas tambien (unas se pasan de abusonas, eh, je) como dice un dicho "psss si te Gusta la Chica psss inviertale..",
saludos
pedroavalos
23/06/2008, 23:30
Oye Kilowatito ¿eres alguna especie de experimento de Comisión?
Dragon Oscuro
24/06/2008, 00:28
Pedro, como el buen Kilowatito no siempre lo veo por estos lares, voy a meter mi cucharota, bueno mejor dejemos que el mismo responda:
http://foros.laguna2000.com/showpost.php?p=39095&postcount=83
Saludos !!!!
Buenisimo el corto...esa parte de la cafeteria me recuerda tanto algo que me paso..o el dormir con tu "mejor amiga" cuando lo que quieres es una noche de pasion desenfrenada con alguien que amas en una manera diferente.
Yo por eso como dice el buen Fernando Delgadillo "Prefiero un final inmediato e inmisericordioso antes que una amistad larga y malintencionada"
http://www.youtube.com/watch?v=PLBcqYQIANE
pedroavalos
24/06/2008, 20:31
Pedro, como el buen Kilowatito no siempre lo veo por estos lares, voy a meter mi cucharota, bueno mejor dejemos que el mismo responda:
http://foros.laguna2000.com/showpost.php?p=39095&postcount=83
Saludos !!!!
Gracías Dragón. Disculpa por desviar el tema.
En cuanto a lo de "Te quiero... pero como amigo", sin duda las mujeres son tan astutas que hasta saben cómo batearnos con gracia. Aunque nosotros también tenemos nuestras clásicas: "Es que no eres tú... soy yo", "Necesito tiempo", "Es que necesito estar solo".
Saludos.
Oye, este video ya lo habia visto, y de hecho ya habia sido puesto por otro usuario que ya no frecuenta el sitio; y pues en su momento el video llegò a ser muy comentado y muchos llegaron a decir que se identificaban a la perfecciòn con lo que pasaba en esta historia "ficticia", y lo admito, hasta yo tambien me identifiquè jajaja. Nah, esta gacho el rocaso con este video, pero es la pura verdad aunque no nos guste; de todos modos, el video merece ser puesto y compartido de nuevo, esta fregon.
Si recuerdo bien, nomas puros camaradas postearon en su momento en aquel tema similar, pero ninguna chica se animò a participar y dar alguna opinion sobre esto; hubiera sido interesante el escuchar alguna opiniòn del sexo opuesto para saber como es que ellas ven este tipo de situaciones, chance y ahora si se animen a opinar, y si se puede, explicarnos del porque pasa esto.
Quesque -"te quiero.... pero como amigo"-, bueno, esa es la forma amable de decir que nunca se va a armar nada de nada, no importa que tanto uno se esfuerze, lo intente, o que tanta "zizaña" se ande sembrando je.
Efectivamente lo peor es cuando se le invierte su buena cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo, con la esperanza y la ilusiòn de que en algun momento se puede llegar a lograr algo. Tengo amigos (no voy a decir que yo verdad jaja) que han aplicado estrategias similares, pero que despues solo consiguen un pase directo para el "club de los bateados".
Pues que mas les puedo decir, mmm..., mugres planetas nomas no se alinean, y las chavas en cuestion terminan saliendo con tipos llamados Ricardo (como en el video) o Jaime (como en la vida real); y la mejor parte fuè la respuesta de el final.
¡Hasta luego!
Dragon Oscuro
26/06/2008, 04:55
Ciertamente (dijo Fox) Kaneda yo recordaba haber visto este video en algun lado y juraba que habia sido aqui, por lo mismo use el motor de busqueda no encontrando nada asi que lo postee, seguramente el post original se perdio en una de tantas modificaciones que ha sufrido el sitio, lo que si es que me gustaria que el sexo bello nos diera sus opiniones acerca de este video, pero parece que son medio timidas, o a este post solo lo quieren como amigo, o no se han alineado los planetas.
Saludos sexo bello!!
tienes razon dragon oscuro yo tambien recordaba este video por estos lares pero la neta el pedradon me cayo jajajaj, quien no se ha esmerado en atenciones con la chica que queremos y ala hora buena nos salen conque nos quieren PERO como amigos, como dice el video ellas prefieren (no todas) a tipos gandules que les vale maiz como las traten y no alos que nos desvivimos en cumplidos y somos su paño de lagrimas en los peores momentos neta que los planetas no se alinean jajajaj
saludos
BatiPato
27/06/2008, 13:47
esta frase deberia ser motivo de ex comunion o de perdido un mandamiento NO OS DIRAS Q LO QUIERES COMO AMIGO jajaja es la muerte clinica momentanea mas OGT porque estas bn despierto pero en stand by PROCESANDO minutos, dias y horas en q la CAGASTE pero en FIN ya tendras la oportunidad de regresar la pedrada y bn dada :D
castrejon99
02/07/2008, 00:22
Jajajajaj, solo una cosa, los tiempos cambian y ya sea o que no pase nada, o que se cambien los papeles o que ya siendo mayores aprendes a ser más vivo y malicioso, aprovechas buena parte de las oportunidades que no pudiste cuando eras menor por tu edad.
Saludos.
Jajajajaj, solo una cosa, los tiempos cambian y ya sea o que no pase nada, o que se cambien los papeles o que ya siendo mayores aprendes a ser más vivo y malicioso, aprovechas buena parte de las oportunidades que no pudiste cuando eras menor por tu edad.
Saludos.
err... Aqui no te entendì muy bien men, ¿còmo estubo eso? una explicadilla.. please.
¡Hasta luego!
pedroavalos
24/07/2008, 21:13
Creo que clismo quiso decir que entre más chicos, más weyes somos y las chicas abusan de ello.
Saludos.
Ah! ya caigo, bueno si es que eso quiso decir clismo je.
Como sea, otra vez me puse e ver este video ya que esta genial (muy recomendable), y cae el rocaso bien chido. Mmm... pues nomas ninguna chica se ha animado a hacer algun comentario en este tema, para ver que es lo que ellas con su singular punto de vista opinan de esto.
lo que si es que me gustaria que el sexo bello nos diera sus opiniones acerca de este video, pero parece que son medio timidas, o a este post solo lo quieren como amigo, o no se han alineado los planetas.
Saludos sexo bello!!
jajaja eso estubo de cotorreo.
¡Hasta luego!
K ONDA RAZA¡¡¡¡
Bien pos aki la primera chica reportandose al tema jejeje,, el video no alcance a verlo suu, mi compu anda falando y no sale el link waaaa, y pos la cancion de fernando delgadillo excelente ( creo me identifike un poco jejejeje)
Bueno a lo kdice el tema no,, pues desde mi punto de vista, es muy normal k nosotras las chavas digamos esa frase de " te kiero solo como amigo", no soy muy experta en estas cosas ( debo aceptarlo jeje) asi k tal vez no diga una buena opinio jejejeje,,, bueno pues esta frase la usamos para decirle a esa perosna k pues haga lo k haga no se podra concretar una relacion mas alla de una buena amistad y aki es donde viene el mejor tener a la persona amada como amiga/o a arriesgarse de perderla/o y no tener a esa persona a su lado, aun k ya se halla confesado lo k se siente por ella/el, si la persona no te kiere mejor tenla a tu lado o bueno eso creo yo jejejeje y pues me llamo mucho la atencion lo k pusieron aki: ellas prefieren (no todas) a tipos gandules que les vale maiz como las traten y no alos que nos desvivimos en cumplidos y somos su paño de lagrimas en los peores momentos... en una parte es muy cierto, hay chavas k si se fijan o buscan un tipo k sea todo musculo o k esta guapo o incluso k tenga mucho dinero y no les importa como las traten y tambien existen chavas k pues no se fian mucho en el fisico, digo para mi y francamente debo decir, lo importante son los sentimientos de la persona ( esto va a sonar muy cursi jejejejejeje), a veces puedes enamorarte de la apariencia de una persona sin fijarte como es realmente ya sea en su personalidad, cualidades y todo eso jejeje.
Pero tambien los chavos tienen sus frasesillas k a nosotras como mujeres tambien nos traen por la calle de la amrgura cuando las dicen jejejeje, creo k tanto hombres como mujeres tienen sus formas para decirle a esa persona k jamas la amaran.
Sale pues raza, espero k esta humilde opinion les sirva de algo jejejejejeje, digo me acabo de aventar casi casi un testamento jje, asi k tal vez les de flojera leer todo jjejejejejeje, ojala k mas chavas opinen aki jejeje, pa k tengan otros puntos de vista a parte del mio :0001:.
Saludos a todos =).
P.D: Por cierto se me olvido poner, hay chavas tan despistadas o distraidas ( como yo) k no se dan cuenta cuando un chavo kiere algo mas k una amistad jeje, digo es algo k nos pasa a cualkiera jejejejejejeje.
Klama-Town
26/07/2008, 03:41
darkiel ya repare el video.. deberías de verlo jejeje XD
martincillo
26/07/2008, 08:31
JAJAJAJA
que buen video
a mi me paso algo parecido
nada de cama y esas cosas
pero en fin
me acorde de cosas de mi juventud
por cierto
dejo de ser mi amiga
Ah miren! la primera (y hasta el momento la ùnica) opiniòn de una chica en este tema, ya estaba perdiendo las esperanzas de que alguna chava nos comentara algo y nos iluminara Darkiel jaja. Independientemente de si tu opiniòn puede resultar buena o no, le doy mucho merito ya que te has animado a no dejar a toda esta bola de despistados (me incluyo) que siguen esperando a que se alinien los planetas con la duda; y pues claro que la leemos en su totalidad y sin flojera, no le hace que este algo extensa, ademas, acuerdate que por ahi hay algunos que suelen escribir verdaderas "pildoras para dormir" cofKanedacof como si no hubiera un mañana. Pues a ver si de rato alguna otra amiga se anima a dar una opiniòn de este rollo que es lo que nos hace falta, y pues aunque todo esto es cotorreo pero algo de cierto hay en ello, si no porque tantos nos hemos identificado bien chido con este rollo? jeje.
Entonces, y segun las palabras de Darkiel, es algo normal que las chavas usen esa "frase de destrucciòn masiva" citada anteriormente, y pues creo que ya en eso no nos han de agarrar desprevenidos, aunque igual y se sigue sintiendo bien ojete; y por otra parte y en algo en lo que estoy completamente de acuerdo con Darkiel, es en que uno como fulano tambien tenemos nuestras frases y choros mareadores para esos momentos en los que una chica puede querer algo con nosotros, pero sabemos que nomas nunca se va a armar nada de nada.
Pero bueno, hablando de otras cosas, creo que es cierto eso de que hay personas (no solo chavas) que a veces pecan un poco de ser distraidas y despistadas, y no darse cuenta de cuando alguien les esta "hechando los perros" y tienen intenciones hacia con ellas mas que de amigos; la cosa es que finalmente cuando se dan cuenta de que algo esta pasando y despues de pasar por todo ese rollo de -"ah¡ es que no me lo imaginaba..., que sorpesa..."-, inmediatamente buscan en su archivo de fracesillas matonas (por que todos cuentan con uno verdad) para poder salir bien librados(as) de la situaciòn segun les convenga.
Que se me hace que si no hay mas respuestas de chicas en este tema, me voy a ver obligado a preguntarles a ellas en persona el porque de estas situaciones (si lo voy a hacer jajaja). En todos lados se cuecen habas.
P.D. ¡Te mando un saludo Darkiel!.
¡Hasta luego!