Ver la Versión Completa : Una duda
castrejon99
12/02/2006, 23:37
<font size="5">
<span>T<font size="3">engo una duda,
¿Este espacio es solo para poesí*a romántica?
Digo, solo eso he visto por aquí* (casi), mi pregunta es por que también me gusta escribir, y aunque no soy bueno haciéndolo, me gustarí*a de igual forma que la gente leyera lo que hago.</font></span></p>
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="3">Soy muy exigente y para que me guste algo esta *difí*cil, tiene que ser muy bueno, sinceramente, mucho de lo que leo aquí* no me gusta, por eso no posteo, me parece que es poco el nivel que piden y esta bien, todos comenzamos así* *(y algunos continuamos de la misma *forma).</font></span></p>
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="3">La pregunta viene por que yo no solo escribo de amor o cursilerí*as, me gusta escribir de historia, relatos, polí*tica, religión (historias =como parábolas= (a pesar de que soy ateo)) y una que otra loquera.</font></span></p>
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="3">En verdad solo es una duda.</font></span></p>
</font>
Estaria bien que escribieras algo de muestra..Poesia cursi es la especialidad de la casa, pero se esta abierto a otras opciones.</p>
picosita
13/02/2006, 14:35
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">no es ke sea "poesia cursi" como ustedes lo llaman, es lo ke cada persona siente, si alguno de ustedes no esta, o ha estado enamorado, tal vez no lo entiendan, pero no es cursi, simplemente es lo ke sale del corazon, aunke a mushos no les guste... igual a ti te gustan otras cosas * ke para los demas no va a ser bueno, pero no por eso tienes ke decir ke lo de aki no sirve... Eso es solo mi punto de vista... Tu puedes postear lo ke kieras siempre y cuando los moderadores tambien te lo permitan... O me ekivoco???.....</font></p>
CAMaleon1
14/02/2006, 00:53
Pues serí*a bueno que respondiera el moderador, porque yo alguna vez quiza publicar articulos mios sobre reflexiones inrtrospectivas, meditaciones sobre el ser, algo de filosofia etc... y me dijeron que aqui no era. Asi que solicité que abrieran un foro para ese tipo de escritos, mismo que fue secundado por varios usuarios de aqui, pero nunca hubo respuesta. Resultado: abri mi blog a ahí* publico lo que escribo.</p>
En cuanto a lo cursi, normalmente cuando no se está enamorado todo lo romantico suena cursi.... la calidad "literaria" no tiene que ver con lo cursi, de lo contrario no habrí*a Amado Nervo o Luis G. Urbina.....</p>
Y si eres exigente, que bueno que puedas publicar para que los que no somos tan buenos aprendamos a hacerlo, asi que, si el moderaror lo acepta, eres bienvenido!!</p>
Saludos</p>
A mi tampoco me gusta muchas cosas de las que aqui publican, pero bueno,hay de todos los niveles... desde caprichos hasta excelsitudes (??!!)</p>
Yo también soy exigente y opino que los exigentes (por las razones que aqui expresaron), tenemos nuestro blog... aunque la verdad hay unos que no valen la pena :(</p>
Diana</p>
mi estimado Clismo o Juanito Bananas, me parece muy bien que te pudieras expresar en estos foros, la gente necesita más de otro tipo de literatura que de poesí*as melosas (que tambien hacen falta de vez en cuando).
Es más difí*cil escribir sobre temas cientí*ficos, religiosos y sociales, que escribir "Te amo, las rosas son rojas y el cielo es azul",
toda la expresión oral escrita y plástica del hombre es arte.
No veo el porque los moderadores te censuren y si es así* pues habrá que crear un nuevo foro para ello.
Adelante!!!
ESTRANGED-
16/02/2006, 20:40
yo pienso que mejor no deberias escribir aqui,</p>
lo cursi nos encanta, nos llena, nos pervierte.</p>
que mas podemos pedir?</p>
Aqui se capta un momento, una imagen de unas pocas letras</p>
si quieres darnos reportajes, investigaciones, divagaciones</p>
mejor vete al foro donde circundan los literatos ligth . </p>
Un gran saludo .</p>
me-</p>
Klama-Town
16/02/2006, 21:01
ESTRANGED- - 16/2/2006 7:40 PM
mejor vete al foro donde circundan los literatos ligth . </p>
<font size="2"><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Y ese cual es??? Ahí* disculparan que meta mi cuchara jeje.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Yo pienso que si se trata de escribir, aquí* estarí*a bien puesto que se supone esto es Inspiraciones, y cualquier poema, novela, o similar. * Puesto que por ejemplo, Gary ha puesto sus Inspiraciones aquí* y no todas son "Cursis" (como se han venido manejando).</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Supongo que hay que ser un tanto perceptivos a lo que se escribe; digo, de no ser así*, tendriamos que hacer 2 foros, uno de Inspiraciones y otra de "Cursilerí*as" (por decirlo de una manera).</span></font>
C.Comandante
18/02/2006, 22:56
Estimado Clismo:</p>
Por un lado mencionas que te gusta escribir pero no eres tan bueno haciéndolo y por otro lado mencionas que eres a la vez muy exigente al juzgar para que algo te guste.</p>
Yo creo que este foro es abierto y se llama inspiraciones , por lo que cualquier persona que tenga una inspiracion y desee escribirla y compartirla con la gente, debe ser permitida y respetada por lo que creo que tus escritos deben ser bienvenidos y respetados, sean del tema que sea, simplemente por cumplir *el requisito de ser una inspiración, *si tu forma de escribirla no *es tan buena *como lo mencionas, este será un buen foro donde puedas expresarte e irte puliendo en tu estilo, ya sea para definirlo o mejorarlo. </p>
Sin embargo , así* como a ti te gusta escribir de historia *, religión, etc, hay gente a la que le gusta escribir *sobre el amor o cursilerí*as como les llamas, y tan respetable los unos como los otros, *por lo que yo creo *con todo respeto, *que no debemos de juzgar los temas sobre los que la gente escriba ya que es totalmente libre. Es decir no *somos quienes para juzgar una inspiración de alguien más, o el tema que elija para hacerlo, *así* mismo *como si el *nivel de profundidad de las ideas o de la estructura es alto o bajo, es mejor dejárselo a los expertos que juzguen y en otro lugar, sin embargo, * el objetivo de este foro segíºn lo entiendo es simplemente un espacio para poner ideas o sentimientos con total libertad sin que nadie juzgue si estan bien o no, es simplemente un compartir de inspiraciones, *no es un foro literario *lleno de tecniscismos y reglas. Es libre. </p>
*Por lo tanto y en resumen y en mi humilde opinión, creo que puedes poner las ideas o isnpiraciones que quieras aqui , del tema que sean, pero evitar juzgar los demás escritos o los temas de ellos que son igualmente respetables.</p>
No estoy enojado, sólamente es una respuesta =)</p>
Saludos!!</p>
C.Comandante</p>
StingIndigo
19/02/2006, 02:38
Jovenes Ilustres e Inspirados.
Estaba pasando por aqui, ya que hace mucho que no entraba a este foro a leer algunas de las INSPIRACIONES, pero me llamo la atencion este... Y al leer todos los posts anteriores, creo que puedo estar de acuerdo con C.Comandante en lo que dice ya que es exactamente la idea que queria yo expresar a medida que avanzaba la pagina y resume las ideas de todos quienes postearon.
Este foro esta hecho exactamente como dijeron, para expresar las inspiraciones de cada uno sobre cualquier tema, obviamente siguiendo los reglamentos de este foro, y sin tratar de hacer una critica malsana... mas bien tal vez, una retroalimentacion o comentarios sobre los "doblesentidos" o metaforas, o elementos literarios que se utilicen en dicho escrito.
Creo que como foro, tanto en este como en los demas, todos tenemos un pensamiento y opinion, y debemos aprender a ser tolerantes con el pensamiento y opiniones de los demas, como seres humanos, adultos y pensantes que somos. No es un concurso para ver quien escribe mejor o no, es un espacio de expresion para quienes no tenemos la fortuna [aun] de exponer nuestras obras en una galeria o en una noche de poesia en un cafe, o ya mas alla, en un libro y lo podemos hacer online tanto en este foro como en nuestros respectivos blogs o paginas personales.
Yo tampoco hablo refunfuñando, al contrario, es muy respetable que externen tal duda siendo que generalmente hay inspiraciones romanticas por asi decirlo, pero tambien hay escritos como los de GARY y de repente los de ESTRANGED que cambian el esquema de todo y no siempre el ambiente es tan romanticamente rosa y tambien podemos leerlos aqui.
Es bueno que haya toda esta inspiracion alrededor nuestro, y es mejor si aprendemos a compartir y comprender mutuamente nuestro arte, que para todos nosotros hay cabida.
Cuidense... siempre es un placer leerles.
StingIndigo