Ver la Versión Completa : Santos vs. Amí¨rica
CIMARRON
12/02/2006, 19:56
Acaba de terminar el juego, y sin ser asiduo por aquí¬, no pude contenerme...</p>
Quí¨ juego, maldita sea, quí¨ juego...</p>
Un golazo metido poco antes de terminar, una bronca * que ni al caso, un portero * que se lucií², lo malo que en contra del Santos...</p>
Un empate * disfrutable a mi gusto, que no soy ni muy aficionado ni tampoco apasionado, a lo mejor * Ely pueda tener una mejor opinií²n respecto a lo que venga para el Santos</p>
Sí²lo digo que me gustí² * la forma en que jugaron hoy.</p>
EL JUEGO ESTUBO BUENO. PERO EL SANTOS DEJA MUCHO QUE DESEAR. YA NO ES EL LOCAL QUE HACIA QUE PESARA EL CORONA.
MI OPINION A TODOS LOS CIBER GUERREROS ES QUE
FUERA GALINDO
ESPERO QUE NO LO LLEVEN CONTRA LAS CHIVAS PROQUE SI NO NOS GOLEAN
Pues yo concuerdo con topeborrego, tambien disfrute bastante el partido y aunque el resultado no fue lo mejor q se pudo haber obtenido, por fin vi a mis guerreros mostrando entrega otra vez.</p>
Respecto a Galindo, yo creo que tal vez deberia de ponersele a prueba contra Chivas, ahora si de gane o *nada.</p>
Bueno, veamos que sucede, esa decision ya sera de la directiva.</p>
Lo unico que espero es que nuestro equipo mantenga esa actitud de lucha y despegue a partir de ahora.</p>
Saludos.</p>
S@NTOS L@GUN@
12/02/2006, 20:37
TE VOY A DAR 5 RAZONES POR LAS QUE NO SE PUEDE FESTEJAR....</p>
2 PUNTOS DE 15</p>
NO SE A GANADO EN 5 JUEGOS (sin contar los de la tempo anterior)</p>
SE EMPATA NUEVAMENTE EN CASA (jornada doble en casa y dos puntos, producto de dos empates)</p>
GALINDO DICE "JUGARON MUY BIEN"</p>
EL DECENSO ESTA MAS Y MAS CERCAS......</p>
Y NO LE SIGO PORKE....</p>
BatiPato
12/02/2006, 21:35
renuncia galindo, ahora ke puedes salir masomenos; un juego regular nada del otro mundo....
Elizabeth
13/02/2006, 22:59
<p align="center"><font color="#006633">Así¬ es Topeborrego fuí¨ un partido al menos agradable, al menos se vií² un poco mejor al esquipo, aunque algunos jugadores dejan mucho que desear al cuanto al nivel futbolistico que se les conoce tmb hay jugadores que se ah dado cuenta que es el nivel que tiene ((mediocre)).
Ahora yo desde que se inicio con la contratacií²n de galindo dije que iba a estar como "el yayo" y así¬ fuí¨..... * siempre dije que santos lo que necesitaba era un director tecnico de caracter, que les mostrara una cara diferente al equipo.... y realmente que galindo se las cambií² jajajaja... * un tecnico que les llame la atencion fuerte al equipo.... un dt con caracter!!!! un equipo con RESULTADOS!!! ahora me atrevo a decir casi adios a la liguilla no como se jugí², solo por los resultados numericamente que se tienen 2 puntos de 15 no es posible!!! pero esperemos haber que es lo que pasa en el trancurso de la semana.
Respecto al partido fuí¨ justo el empate ya que ambos equipos *tuvieron llegada y jugadas claves que no llegaron a concretarse en gol..... * que bien se escucho eso de zepeda, jajajaja eso se merece x !" ·" ·%$&%//( no querer al equipo.</font></p>
alexher123
14/02/2006, 11:42
mmm poes si fue un buen partido pero con respecto a galindo no creo q deberia seguir ya q 5 juegos ya es bastante tiempo para acoplarse al equipo y no veo q lo logre</p>
aparte de eso tienen entrenamientos no creo q sea de mucha ayida galindo </p>
auque quien sabe chance y quedamos campeones nada en esta vida es seguro</p>
jeje</p>
Realmente creen que con el cambio de DT mejore el Santos *?? claro si no se intenta no sabremos, pero apoco no se ven apaticos algunos jugadores ??? no todo es culpa de el Benjas, claro que es el responsable de que el barco no se hunda y pues si la cabeza falla o esta fallando pues hay que darle "cran", si no, que el mismo identifique los jugadores que no reman bien y pues a darles "cran", el problema es de donde hechar mano :( (no hay jugadores deperdis "buenos" en la banca).... pero bueno esperemos que esto mejore por el bien del Santos y de la Laguna...</p>
No me quiero ir a 1 A (segunda !!!!)</p>
Orale Cab... !!! hechenle G...anas (el unico es Vuoso)</p>
<p align="justify">El partido me parecio bueno desde mi punto de vista, se vio a un Pony con mucho mas caracter que los juegos anteriores y a un Vuoso abasallador, nuevamente vuelven los errores de la defensa, sobre todo en el primer gol, en el segundo yo le doy un 50% de culpa a Caranta y el otro al cuadro bajo.</p><p align="justify">El gol de Vuoso salvo la noche para todos los Santistas (y la chamba de Benjamin Galindo), es uno de los goles mas bellos del Santos en toda su historia, haber si el Señor Galindo se le pega algo del coraje de Vuoso para que ya no cometa mas burradas.</p><p align="justify">Hablando de el DT, yo le comente a algunas personas de aqui que Galindo era lo mismo que Yayo pero oh! sorpresa , resulto ser mucho peor, al menos con el Yayo tuvimos una temporada donde no perdimos de local, y solo se perdieron 2 puntos y en la temporada pasada tampoco anduvo mal de local, si bien Santos no gana de *visita, nunca ha sido un equipo que se distinga por ganar juegos de visitante, ni cuando se tuvieron los grandes equipos con el alto presupuesto.</p><p align="justify">Se dice que Benjamin no tiene la culpa de la apatia de los jugadores, totalmente de acuerdo, pero parece que no se da cuenta porque sigue manteniendolos, he ahi *el error y *la falta de congruencia del señor, *como el caso de Rafael Medina quien no termina por encajar en el equipo y de cada 10 balones que tiene pierde 7.</p><p align="justify">Otro ejemplo, Gerardo Espinoza quien *por lo menos *ya saco del cuadro titular, ya que es por demas obvia la mediocridad de este jugador y la falta de corazon por el equipo.</p><p align="justify">Haber que nos espera contra Chivas un hueso muy duro de roer al igual que America, en este tipo de juegos nos daremos cuenta si la reaccion del domingo fue pasajera o si ahora si Santos empieza a levantar.</p><p align="justify">Saludos!</p><p align="justify" />
S@NTOS L@GUN@
15/02/2006, 21:27
PUES NO SE PUDE BAJAR LA GUARDIA CONTRA CHIVAS, AUNKE ES DE VISITA Y SABEMOS QUE SANTOS DE VISITA NOMAS NO NADA DE NADA...
ojala i salga galindo con todo pa ke se kede, creo merece adaptarse
En mi punto personal, Galindo no tiene la culpa del desempeño de Santos, asi pueden traernos al mejor tecnico del mundo y el equipo seguiria igual, por que? es obvio, es mas que evidente, no tenemos un plantel competitivo y asi ni Galindo ni nadie es capaz de sacar buenos resultados, yo no se porque *la mayoria culpa al Maestro si con estos jugadores que tenemos no podremos hacer mucho, *el nivel que han mostrado jugadores como Jair Garcia, Caranta, Juan Diego, Espinoza, Medina, *Elgabry y muchos mas ha sido lamentable, solamente los dos (o tres cuando mucho) de siempre tienen un nivel de acuerdo a la primera division y no hace falta que diga quienes son si todos lo sabemos bien. </p>
Un tecnico motivante no va a hacer que jugadores con un nivel tan mediocre levanten como jugadorazos, lo hemos visto, se vio en el ultimo partido, solo los verdaderos Guerreros que tenemos en el equipo se *la partieron y bonito, pero diganme, que hacen el Pony y Vuoso solos?? la culpa no es de Galindo, es de la directiva, Tato y cia que no traen buenos refuerzos, que no buscan jugadores que tengan calidad o cuando menos vengan a este equipo a darlo todo, diganme, cual fue el ultimo acierto en cuanto a refuerzos que se ha traido en los ultimos tiempos?? solo Vuoso, no recuerdo mas, la culpa realmente es de los jugadores que no se han matado por el equipo como el toro Matias en el ultimo partido (que muestra les puso a todos de como se debe jugar y que significa el mote de Guerreros) y asi no se puede, llegara quien llegara, si se va Galindo la situacion seguira igual a mi punto de vista.</p>
Santos no va a calificar en este torneo a menos que ocurra un milagro, yo desde que comenzo el torneo he pensado que lo primordial es sumar puntos de 3 y sobre todo en casa para evitar problemas de descenso en el futuro que no esta nada lejano ya, realmente con los jugadores que tenemos no podemos aspirar a mas y no es que sea pesimista, si el Santos es el equipo de mis amores y lo adoro y que mas quisiera yo como todos los Santistas que este equipo se levantara y volviera a ser el Coloso del Norte, aquel equipo que no se dejaba de nadie, que si le metian 2 goles anotaba 3, si le hacian 3 metia 5, ese Santos que hacia que cualquiera que fuera al Corona temblara, la Casa del dolor ajeno... que tiempos, pero pues ni modo, hoy por hoy Santos esta pesimo y debemos ser realistas, eso si, apoyar con todo.</p>
Quien se debe ir es esa directiva tan mediocre y que venga alguien con vision que sepa que jugadores le hacen falta al equipo, que posiciones, etc, ejemplo, defensas, un 10 y un portero que sea decente porque los ultimos dos, Caranta y Luchetti han estado del nabo, de Martinez ya sin comentarios, simplemente ya esta muy veterano, al Maestro Galindo demosle oportunidad, es buen tecnico pero con un plantel tan limitado no se puede hacer mucho.</p>
Bueno, eso pienso yo.</p>
Elizabeth
17/02/2006, 22:23
<p align="center">El que estí* por irse es Rodrigo "el pony" Ruiz ... ya que ayer estuvo en un programa de radio que acaba de salir al aire hace como 2 dí¬as durante la entrevista se le pregunto al jugador:
¿a que edad se retira el pony??
¿se retirarí¬a con santos??
A lo cual en pony respondií²:
"Aun pienso que estoy por dar mas, yo se que no estoy en mi nivel y no me hago el tonto, lo reconozco..... * pienso jugar otros 4 años mas aunque no se todaví¬a, me puede pegar la locura y me podrí¬a retirar la siguiente temporada, mi contrato termina con santos en junio "soy libre en ese mes" yo no pienso buscar en donde quedarme.... las ofertas bienen solas".
AGUAS!!! que a como yo lo escushe el pony ya estí* cansado de jugar con un equipo de jugadores, dt, directivos que no se comprometen y al * parecer esta podrí¬a ser su ultima temporada con santos.
"SuDa La CaMiSeTa"
</p>