Ver la Versión Completa : Santos vs. Amí¨rica
CIMARRON
12/02/2006, 19:56
Acaba de terminar el juego, y sin ser asiduo por aquí¬, no pude contenerme...</p>
Quí¨ juego, maldita sea, quí¨ juego...</p>
Un golazo metido poco antes de terminar, una bronca * que ni al caso, un portero * que se lucií², lo malo que en contra del Santos...</p>
Un empate * disfrutable a mi gusto, que no soy ni muy aficionado ni tampoco apasionado, a lo mejor * Ely pueda tener una mejor opinií²n respecto a lo que venga para el Santos</p>
Sí²lo digo que me gustí² * la forma en que jugaron hoy.</p>
EL JUEGO ESTUBO BUENO. PERO EL SANTOS DEJA MUCHO QUE DESEAR. YA NO ES EL LOCAL QUE HACIA QUE PESARA EL CORONA.
MI OPINION A TODOS LOS CIBER GUERREROS ES QUE
FUERA GALINDO
ESPERO QUE NO LO LLEVEN CONTRA LAS CHIVAS PROQUE SI NO NOS GOLEAN
Pues yo concuerdo con topeborrego, tambien disfrute bastante el partido y aunque el resultado no fue lo mejor q se pudo haber obtenido, por fin vi a mis guerreros mostrando entrega otra vez.</p>
Respecto a Galindo, yo creo que tal vez deberia de ponersele a prueba contra Chivas, ahora si de gane o *nada.</p>
Bueno, veamos que sucede, esa decision ya sera de la directiva.</p>
Lo unico que espero es que nuestro equipo mantenga esa actitud de lucha y despegue a partir de ahora.</p>
Saludos.</p>
S@NTOS L@GUN@
12/02/2006, 20:37
TE VOY A DAR 5 RAZONES POR LAS QUE NO SE PUEDE FESTEJAR....</p>
2 PUNTOS DE 15</p>
NO SE A GANADO EN 5 JUEGOS (sin contar los de la tempo anterior)</p>
SE EMPATA NUEVAMENTE EN CASA (jornada doble en casa y dos puntos, producto de dos empates)</p>
GALINDO DICE "JUGARON MUY BIEN"</p>
EL DECENSO ESTA MAS Y MAS CERCAS......</p>
Y NO LE SIGO PORKE....</p>
BatiPato
12/02/2006, 21:35
renuncia galindo, ahora ke puedes salir masomenos; un juego regular nada del otro mundo....
Elizabeth
13/02/2006, 22:59