Ver la Versión Completa : Asi Soy Yo .. ¿ Algun Interesado?
Lagrimas_De_Luna
12/05/2005, 11:37
ASI SOY YO…
HOLA TODOS LOS CHICOS DE TORREON Y CIUDADES CIRCUNVECINAS.
CREO QUE YA ME LLEGO EL MOMENTO DE DARME LA OPORTUNIDAD
QUE LE HAGA SENTIR MI ROMANTICISMO QUE LLEVO ADENTRO POR ESTE FORO Y
ESPERO QUE LE AGRADE
DE COMO SOY, Y SI NO PUES GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE..
Para empezar soy una persona muy especial, y con un corazon sencillo y compasivo , buena onda y generosa, cuando conozco a una persona, me gusta sentir su calor y esa pasion como ser humano y sobre todo poder intercambiar comunicacion, gusto, risas, llanto, confianza etc, porque siento que es como una vibra de armonia que hace que en esa relacion tenga mucho que dar; soy una persona timida, pero ala ves alegre cuando me demuestran su seguridad como persona, su confianza, y cuando llego a sentir todo eso en una persona me vuelvo especial y no hay mas persona con la que estoy compartiendo todo mi afecto, cariño,celos,mi nobleza en mi corazon y sobre todo mi amor, etc.
Mi sencilles de aceptar a las personas, y comprenderlas es mi fundamento y mi don para hacer sentir sus defectos, su forma de expresarse, y de como trata de comunicarse cuando esta necesita de un apoyo, o que esta en una soledad, por eso mismo me gustaria conocer:
amistades que quieran compartir, aburimiento, alegria, diversion, malos ratos, buenos ratos, tranquilidad, emocion etc, todo depende que si realmente quieren conocerme y tener una amistad profunda para que mi romanticismo que llevo en mi interior, los llene
no pido requisitos solo:
a personas que se sean sinceros en si mismo, y que acepten sus errores, por la simple razon que no me gustaria perder el tiempo, con personas machistas, y con personas que vivan la vida, como si fuera el fin del mundo..soy una mujer tranquila, y soy poca de enojarme, no me gusta perder mi tiempo cuando se que tengo 22 años y tengo mucho que aprender de todo un poco en esta vida.
pero bueno la persona que me quiera tratar, si leyoo este mensaje entonces le falta mucho por conocerme porque aun no eh terminado..bueno me despido con un beso muuuack y espero que lo sientan porque lo DOY CON TODO EL CORAZON
NATASHA....
#quefeliz#
hola amiga bienvenida a esto foros, aki cuentas con un amigos suerte y hechale ganas
QUE TAL SRITA. MIS INTERES POR ENTRAR A ESTE TEMA, ES PORQUE ME GUSTA TENER MUCHAS AMISTADES, AMISTADES ME REFIERO A AMISTADES
TANTO FEMENINAS COMO MASCULINAS, PUES YO REITERO TODA MI AMISTAD
Y MI CONFIANZA HACIA CON USTED, ESPERO QUE ENCUENTRE EN ESTE FORO
ALGUNA PERSONA QUE TENGA EL DESEO DE LLEVARLA A VER UNA LUNA DE OCTUBRE PORQUE UNA LUNA DE OCTUBRE? PORQUE A MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL SON LAS MEJORES DEL Aí‘O.. SUERTE...
payasito luna
12/05/2005, 14:18
LA VERDAD, CONTESTO DEBIDO A QUE COMPARTIMOS EL MISMO GUSTO POR LA VIDA Y CREEME ES INTERESANTE CONOCER PERSONAS COMO Tíš, ME GUSTARIA ENTABLAR UNA RELACIí“N DE AMISTAD.
payasito luna
13/05/2005, 12:56
hola , espero que no sea inoportuno, megustarí*a tener una conversación contigo, claro siquieres. bueno te dejo mi e-mail.
payasito_luna@hotmail.com
Bueno, primero que nada bienvenida a los Foros, ya cuentas con mi amistad cuando quieras, espero que encuentres lo que buscas, mucha suerte...</p>
Hola, Natasha. Si deseas charlar un poco mi MSN es dc1m@hotmail.com *y si quieres anter concerme un poquito mi página web es http://manthx.cjb.net
Lagrimas_De_Luna
17/05/2005, 21:18
<p style=""><font style="" face="courier new,courier,monospace" color="#666666"><strong style="">gracias por contestar .[/b]</font></p><p style=""><font style="" face="courier new,courier,monospace" color="#666666"><strong style="">y gracia por ofrecerme su amistad , gracias m.a.n .[/b]</font></p><p style=""><font style="" face="courier new,courier,monospace" color="#666666"><strong style="">bueno si gustan pueden escribirme a mi correo es[/b]</font> : Natasha@laguna2000.com</p><p style=""><font style="" face="courier new,courier,monospace" color="#000000"><strong style="">que les puedo decir espero poder encontrar una amistad sincera y por que no una relacion de pareja que es lo que mas quiero volverme * a enamorar y volver a sentir toda esa ilucion y esa magia que ahi cuando llega a tu vida una persona .[/b]</font></p><p style=""><font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">espero en dios y asi sea =) </font><font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0015.gif</font> (javascript:smilie('#chapetitos#');)</p><p style=""><font style="" color="#000000"><strong style="">saludos[/b]</font></p>
Lagrimas_De_Luna
03/06/2005, 18:03
<p style=""><font style="" face="courier new,courier,monospace"><strong style="">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0024.gif[/b]</font> (javascript:smilie('#ladelmonocolorado');)<font face="courier new,courier,monospace">Reportandomeeeeeeeee </font><font face="courier new,courier,monospace">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0140.gif</font> (javascript:smilie('#elmundogiraalreves');)<font style="" face="courier new,courier,monospace"><strong style="">bueno chicuelos estoy muy decepcionada creo que no resulto el anuncito aunque solo es cuestion de esperar me imagino no puede llegar alguien de la noche a la mañana , en fin snif snif , ya dios dira que pasa por lo pronto solo les quiero decir que ya es fin de semana les dejo esta frasecilla :[/b]</font></p><p style=""><font face="courier new,courier,monospace">el beso es una sed que solo se apaga con otra boca que tenga la misma sed .</font></p><p style=""><font face="courier new,courier,monospace">que se la pasen muy bien y portencen mal pero con responsabilidad </font><font face="courier new,courier,monospace">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0192.gif</font> (javascript:smilie('#musicdance90#');)</p><p style=""><font face="courier new,courier,monospace">un besote grande (a ver si asi se animan jajajaj es broma) </font><font face="courier new,courier,monospace">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0161.gif</font> (javascript:smilie('#nosamamos#');)</p><p style="" />
hola linda
valoro y comparto todo tu desplegado y lo unico que puedo asegurar es que soy un hombre sincero que detesta las mentiras y con muchos errores pero los acepto y trato de solucionarlos y me encantaria conocer un niña como tu.
kart1_1@hotmail.com
no hay que comprenderlas solamente amarlas, las cosas mas bellas de esta creacion son las flores y ellas
Lagrimas_De_Luna
03/08/2005, 10:19
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0239.gif (javascript:smilie('#tiztementetizte#');)Extrañand ote * tanto ...mis dias sin ti son tan oscuros largos tan lisos , son tan absurdos tan largos tan duros , mis dias sin ti no tienes noche si alguna aparce no puede dormir y son un derroche tan faltos de aire y llenos de nada http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0292.gif (javascript:smilie('#snifsnif#');)</p>
mis dias sin ti son como un cielo sin lunas platedas ni estrllas sin sol .</p>
hola yo soy un hombre comprometido pero busco una persona especial no puedo ofreser lo ke me gustaria perdon
hola yo soy un hombre comprometido pero busco una persona especial no puedo ofreser lo ke me gustaria perdon
Lagrimas_De_Luna
27/02/2006, 11:39
como puedo borar todo el post =(
Klama-Town
27/02/2006, 11:50
Lagrimas_De_Luna - 27/2/2006 10:39 AMcomo puedo borar todo el post =(
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Necesitas decirle a Necr0z que es el moderador del foro que lo elimine o bién a Marco o Drask.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Suerte Natasha.... perdón.. Lupita.</span></font>
alexher123
27/02/2006, 13:36
jajaj pk lo quieres liminar amiga
no te esta iendo bien
</p>
mmmmmmmm aveces asi pasa no te preocupes jeje
es solo cuestion de esperar
weno saludox</p>
Lagrimas_De_Luna
27/02/2006, 13:40
<h3 align="left"><font color="#660000"><font face="courier new,courier,monospace">jajajjjajaja no si si me fue bien</font></font></h3><h3 align="left"><font color="#660000"><font face="courier new,courier,monospace">aqui conoci a mi hermoso que lo quiero muchooooo , </font></font></h3><h3 align="left"><font color="#660000"><font face="courier new,courier,monospace">asi que pos ya no le miro el caso que este aun el post =)</font> </font></h3>
alexher123
27/02/2006, 13:57
aaaaaaaa si poes esque te vimos como no se aguitada me entiendes</p>
*poes pense q te habia ido mal jejeje</p>
weno bye </p>
jaja, estoy viendo ke en un post, lagrimas de sol, dejo una rola de shakira, la de moskas en la kasa, esa rola es fregona, de primero krei ke era de su inpiracion, pero ya leyendo bien es la rola de shakria =P, es buena ehh la rola...
atte: RoBBiN (javier)
Lagrimas_De_Luna
27/02/2006, 15:02
sip es un pedasito de la cancion de shakira :::: moscas en la casa ...