HOLA, K TAL Y A MI TITULO PS NI TAN NUEVA PERO SI EN EL MUNDO COSPLAY Y PS ME GUSTARIA CONOCER A MAS Y CLARO A MAS PERSONAS DE LAS K YA CONOCOSCO Y K ME HAN TRATADO BIEN.
SALUDOS A TODOS.
alkimista
06/06/2008, 17:29
Hola!!! pues Laguna cosplay te recibe con los brazos abiertos
¡Hola liliat! Primero que nada te doy la bienvenida a este foro, no se si lo que tienes en mente es participar mas o menos de forma regular en este sitio, y pues asi de buenas a primeras la impreciòn que me das es que solo pasabas por aqui para poder conocer a, primero a algunos amigos, y despues a algun grupo de chicos y chicas que tambien les lata este rollo del Cosplay (de ahora en adelante denominados "cosplayers" jeje)
Bueno, que te puedo decir mmm...; si lo que estas buscando es poder conocer e integrarte a algun grupo de chicos y chicas que les guste el cosplay al igual que a tì, entonces no busques màs, permiteme invitarte a formar parte de Laguna Cosplay. Ya tenemos relativamente algo de tiempo en este movimiento del Cosplay, y ciertamente que ninguno de los integrantes es "tan nuevo" como les gustaria jaja, pero al igual que tù, todos hemos comensado desde cero, y poco a poco hemos logrado ir avanzando de una u otra manera. Si has asistido a alguna de las recientes convenciones, lo màs probable es que ya hayas visto a algunos de nosotros usando Cosplay, ademas por todos lados se pueden encontrar fotos de varios de los integrantes, ahì nomas para que te des una idea de lo que hacemos.
El primer paso es animarse y decidirse a intentar algo que quieras hacer, de seguro en este momento ya debes de tener algun proyecto en mente, y si no, pues aqui no te habran de faltar ideas.
Si te interesa puedes preguntar cualquier cosa que quieras saber con confianza, y procuraremos responderte.
¡Hasta luego!