PDA

Ver la Versión Completa : 1 ANIVERSARIO

StingIndigo
11/02/2006, 16:30
Pues si es cierto... ya se cumplio un año de el grupo. La verdad me congratulo aunque yo empece a ir por ahi de la segunda o tercera reunion... pero creanme (tal vez si lo piensan un momento les pase) que nada mas de recordarme aquel dia, el primer dia de mi asistencia, estaba como que muerto de los nervios en aquel dia terregoso y relampaguiento de viernes, en que por cierto todos llegaron como una hora tarde (jajajaja... de hecho ya cuando ya me iba llego una de los integrantes...:S no recuerdo quien fue si Anita, o Vero o alguien mas a preguntar si venia al grupo... si se hubieran tardado un minuto mas no se que hubiera sido).

Desde aqui mis saludos a todos quienes conformaron el grupo durante todo este tiempo... los que ya no asisten, los que estuvieron solo una vez, los invitados especiales, la tirania, las intervenciones del "magazo" (LOL), y de otros cuantos promotores del arte desde su propio punto de vista.... seria bueno que TODOS nos reunieramos a celebrar tal evento ( ¿pero ahora si unas hamburguesitas no? o algo asi... ah y claro... sin el mago ni etc. jajaja)

De hecho ahora que lo pienso yo tambien cumplo un año de estar en el grupo xD...Al cual entre por recomendacion de AveFenix quien me contacto con las "Gotitas" quienes fueron las que me dieron la amplia y cordial bienvenida a los foros de Laguna2000.

A mi me ha ayudado... es un buen escape, un buen lugar para departir, intercambiar ideas, conocer gente con gustos similares a los mios en cierta forma, ha mejorado mi percepcion de las cosas y me ha hecho retomar mi habito de la lectura abandonado x años.

y ¿Ustedes, como supieron, como llegaron a formar parte de las reuniones? ¿Bajo que circunstancias? ¿Ha cambiado en algo sus percepciones, sus ideas, sus pensamientos, su vida?

Contemos nuestras experiencias... Echemos un vistazo al pasado por un momento.

Y a Uds. ... Gracias. Se les estima mucho y se les quiere mas.

StingIndigo