Ver la Versión Completa : Cronicas de Narnia...el principe Caspian
Hoy fui a ver esta pelicula y la verdad me gusto mucho, aunque les recomiendo ver la primera parte para entender unas cuantas cosas en esta segunda parte; a mi parecer esta pelicula es un "señor de los anillos" para todas las edades, tiene muy buenos efectos especiales, muy buena direccion y destaca muchisimo la participacion de Damian Alcazar (La ley de Herodes) como un antagonista en esta historia.
Esmeralda
30/05/2008, 08:48
si muy buena la pelicula habra que esperar la tercera ya que son 7 libros en la tercera pelicula(que agan) o libro se llama La travesia del viajero del alba en esta historia nadamas regresan Edmund y Lucy con un primo llamado Eustace a alludar al principe Caspian a en contrar los siete lores que fueron desterrados cuando el tio del pricipe Caspian robo el trono.
titulos de los demas libros
La silla de plata
El caballo y el muchacho
El sobrino del mago
La ultima batalla
si quieren saber mas de estos libros a qui les dejo una liga para que la vean
http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Cr%C3%B3nicas_de_Narnia
anabombon
30/05/2008, 12:30
Y justo cuando pensamos que el bien triunfa como en toda película de fantasía... nos sorprende Damián Alcazar.
Me encantó la película y el toque de este actor, así, bajita la mano me pareción el mejor villano.
pedroavalos
30/05/2008, 13:42
Mmmm la de arriba casi casi platicó el final... muy mal. Ahora que vea la película sabré que el mal va a triunfar.
Yo de todos modos espero no quedarme con las ganas de verla, me fascino la primera parte, y aunque me la cuenten, la voy a ver con las mismas ganas.
Y gracias por sus recomendaciones
Saludines
"Una vez Rey ó Reyna de Narnia, y serán Rey y Reyna por Siempre": La sabias palabras de Aslan al final de la primera entrega cinematográfica de estos sensacionales libros, se vuelven realidad, pues después de un año de su primera incursión en Narnia, Peter, Susan, Edmund, y Lucy, regresan nuevamente a la Tierra fantástica que alguna vez gobernaron, solo para encontrarse con que los Narnianos han sido echados de su Tierra, la cual ahora es gobernada por los Telmarinos (nativos de una nación llamada Telmar), entre los cuales se encuentra el Príncipe Caspian X (Caspian Décimo).
Y ahora, los antiguos Reyes y Reynas de Narnia deberán ayudar al Príncipe Caspian, quien ha sido despojado de su derecho a heredar el Trono por su Tío, y a los Narnianos, para restablecer la paz del Reino; una gran película, con muy buena trama, música genial, efectos especiales muy llamativos, como es típico de esta clase de producciones, y grandes actuaciones, entre ellas la de Damián Alcazar.
En mi escala del uno al diez, le doy 9.5 ;)
Saludos!
princesa de hielo
10/06/2008, 19:50
La neta a mí me aburrió bastante...
pedroavalos
10/06/2008, 21:35
La neta a mí me aburrió bastante...
Haha... me encanta que a esta chica nada le gusta y lo demuestra fríamente (¿por eso se habrá puesto por nick "princesa de hielo"?) con comentarios tajantes.
Muy bien.
Saludos.
pedroavalos
11/06/2008, 23:57
Debo confesar que me dejé llevar por comentarios negativos para esta película pero aún así me arriesgué y decidí verla.
Cines Gemelos Plus
20:00
Antes que nada me gustaría hacer una crítica rápida a los cines Gemelos y esperando no desviarme mucho del tema. A mis 25 años estos cines me traen recuerdos de películas que tuve la fortuna de ver en mi adolescencia como Robocop 2, Pistolero, La Momia 2, Gladiador, Los Power Rangers, Batman 3, etc. Actualmente estos cines pasan por una crisis de decadencia que me provoca mucha tristeza, pero supongo que fue inevitable con la llegada de los monstruos Cinépolis y Multimax. Sillas maltratadas, grasosas, sucias, incómodas, los cojines no sé si tengan algún tipo de insecto pero ahora que recargué mi cabeza de repente me dio comezón, el servicio pésimo, la comida algo cara viendo la situación en la que están, pantallas pequeñas, en fin. Si me preguntan por qué fui ahí a ver la película al cine Gemelo (ya no es Gemelos ya perdió a su hermano) es por que el miércoles la entrada cuesta $20.00 y está a dos cuadras de mi casa (su casa).
Bueno esta fue la crónica de una muerte anunciada para estas salas, pasemos a la película.
"El invierno ha caído con su potente rugido, la primavera llega cuando agita su melena"
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian es... una excelente película. Yo esperaba una historia tediosa pero fue grata mi sorpresa al desarrollarse la película y darme cuenta de lo completa que es. Resulta más interesante ver como se desenvuelven los Reyes y Reinas de nuevo como jóvenes y niños, siendo que ya habían sido adultos reyes experimentados. Así, el Gran Rey Peter se muestra como todo un líder y guerrero de leyenda. La Reina Susan (a la cual le crecieron considerablemente los senos y esa boquita que tiene de mama...cita, ay mi reina) se muestra como una consejera del Gran Rey y maestra en el uso del arco. El Rey Edmund me sorprendió con su cambio, ahora todo un maestro de la espada, de pensamiento táctico y mucho potencial, a comparación de que en la primera película se mostró como un traidor, débil y temeroso hermano. La encantadora Reina Lucy, desde la primera película me cautivó con su ternura y paz que proyecta, ahora se muestra como la sabia y soñadora.
En el desarrollo de la película me fui llevando varias sorpresas muy agradables como el viaje de los chicos a Narnia, el tiempo transcurrido, los nuevos personajes y aliados como un ratón espadachín que me gustó mucho (algo así como el gato con botas de Shrek), la participación de Damián Alcazar, Azlan (mi sabio líder junto con Yoda), la batalla uno a uno casi al final, relación Azlan - Reina Lucy, la aparición de la reina de hielo, entre otras cosas. Por cierto tengo que decir que los ojos de Caspián me recordaron mucho a los ojos del actor Timothy Olyphant (el Hitman).
"Las cosas no pasan del mismo modo dos veces"
Si aún no la has ido a ver te la recomiendo bastante, estarás muy entretenido por 2 horas y media aprox. Vamos, no es superior al Señor de los Anillos ó Harry Potter, pero su estilo es único y les anda siguiendo los pasos.
"Soy el hambre. Soy la sed. Lo que muerdo no lo suelto hasta que muero, y aún después de muerto tienen que cortar mi bocado del cuerpo de mi enemigo y enterrarlo conmigo. Puedo ayunar cien noches en el hielo sin helarme. Puedo beber un río de sangre sin reventar. Muéstrenme a sus enemigos."
Saludos.
ingepexoxo
12/06/2008, 09:28
Exelente tu critica mi querido Pedro no pudiste ralatarla mejor para mi una muy buena pelicula y efectivamente "LAS COSAS NO PASAN DEL MISMO MODO DOS VECES" hay que esperar un par de años para la siguiente entrega publicado en 1952, La travesía del Viajero del Alba narra el regreso de Edmund y Lucy, acompañados por su molesto primo, Eustace, a Narnia. Una vez allí, ellos acompañan al ahora rey Caspian en un viaje a través del mar para encontrar a los siete lores que fueron desterrados cuando el malvado tío de Caspian, Miraz, robó el trono. Este largo viaje les trae a cara muchas maravillas y peligros en islas desconocidas, como su salida hacia el país de Aslan al final del mundo.
* Cronológicamente se ubica en el año 2306 de Narnia.