PDA

Ver la Versión Completa : Era la " LLORONA"???

Kary_21
10/02/2006, 17:15
Hola, quiero compartir con ustedes algo que me paso este lunes, créanme que aun se me eriza la piel, así* que mejor se las cuento.

Eran como las 10 de la noche, estaba en casa de mi novio platicando con el y sus hermanos (ya todos pasamos de los 20 años) de varios temas ya saben fut, videos etc etc, nada relevante, de rato llego su mama y nos dio de cenar y ya sabes que nunca falta la platica mientras cenas...y nos empezó a decir que en torreón era muy comíºn ver a la llorona en jacarandas...que ella la habí*a visto en 3 ocasiones ahí* por donde esta el tajito, y no la describió completamente.....así* que el ambiente se puso medio pesado y si nos dio miedo la verdad......así* que mejor decidimos cambiar el tema, pero no dejamos de pensar en lo que nos habí*an contado.....así* que se llegaron las 11 de la noche y en lo que me llevaba mi novio de regreso a mi casa los perros empezaron a llorar mas bien a aullar bien extraño, pero no le quisimos dar importancia por lo sugestionados que estábamos.....ya nos despedimos como siempre y pues a descansar......de rato como a la 1:30 AM me despierta un grito revuelto con lamento que se escuchaba lejos pero fuerte ahhhhhh!!!!! Les juro que nunca habí*a escuchado algo igual, el corazón se me querí*a salir del pecho y en eso que entra mi hermana y me dice oí*ste eso y le dije si, me dice me puedo quedar contigo tení*amos mucho miedo pasaron 3 minutos cuando se escucha de nuevo ahhhhhh!!!! Pero un poco mas cerca y nos abrazamos mi hermana y yo tení*amos exageradamente miedo cuando suena mi celular ( siempre lo tengo prendido dí*a y noche) y veo es mi novio y me dice no puedo dormir estoy escuchando a alguien que grita afuera y le digo yo también y estamos en medio de la conversación cuando se escucha otra vez el ahhhhhh!!! Mas cerca y me dice escuchaste !!! Pero así* bien asustadotes le digo si ya te voy a colgar voy a prender las luces y a ponerme a rezar...y le sugerí* que hiciera los mismo..Prendí* la luz de mi recamara mi hermana y yo estábamos orando por que ese lamento cada vez se escuchaba mas cerca y en eso escuchamos que se levanta mi papá y va avernos y nos dice están despiertas....no se asusten no pasa nada y mi hermana y yo solo nos quedamos viendo cuando se vuelve a escuchar ese lamento en la esquina de mi cuadra y en eso que se levanta mi hermana y dice ya va llegando aquí* déjame ver y le digo no estas loca o que y se levanta mi papá y mi hermana y el apagaron las luces y abrieron la ventana para mirar..yo tenia tanto miedo que no querí*a quitarme las cobijas de la cara cuando escucho que dice a mi papá ahí* va mí*rala y mi hermana le dice esta horrible ciérrale y se escucha de nuevo el lamento..me levante y dije que es me dice mi papá asómate ya paso....pero solo se miraba como una tela blanca que estaba flotando....y mejor me regrese a la cama y me tape toda...se e escucharon varios lamentos mas pero cada vez mas lejos y pues a final de cuentas me gano el sueño y no supe a que horas me quede dormida ..a la mañana siguiente todos los vecinos se la pasaron comentando lo que se habí*a escuchado y yo aproveche para preguntarle a mi hermana que habí*a visto y me dijo que era una mujer vestida de blanco con el cabello negro y con el aspecto cadavérico, dice flotaba y siempre tenia los brazos extendidos.
Y pues la verdad en las noches me sigue si me da mucho miedo..
me pregunto esa era la llorona????
Esta es la primera vez que pasa algo así* en la cuadra de mi casa......
hay muchas lloronas o como es que pasa eso?????
Les agradeceré sus puntos de vista.
Saludos desde Cd Juárez Chih.
Kary

alexher123
10/02/2006, 18:11
ooooo no ps si esta cabron cari</p>

asi pasa y mas en lugares antiguos bno nosotros creemos q son espiritus</p>

y otros haciertan q es la es la esencia q dejan las personas en ciertos momentos del sentimiento</p>

por ejemplo si vas a un panteon ps claro te asustas y todo el rollo pero en medio de todo eso si pones atencion siempre se van a oir ruidos gritos llantos pk es la esencia q dejan las personas en este caso por situaciones dolorosas</p>

y otro q es por los rebotes del sonido algo asi</p>

q en ocasiones el grito no escapa del lugar me refiero al sonido </p>

siempre esta impactando en el mismo lugar y no se podria ser una de esas 2 cosas</p>

en cuanto a q si la vieron pues quizas la ayan matado ahi pk segun un libro la electrificacion de nosotros por la adrenalina o por lo que quieras se escapa una cantidad muy fuerte de energia y es muy normal q aya aparecidos</p>

bno esa es la parte cientifica en cuanto a la espiritual no se talvez todavia no termine el ciclo de esa señora q grita y esta lamentandose aun</p>

*la vdd son cosas de otras dimensiones y nunca las comprenderemos jeje</p>

hasta lego</p>

kamui22
10/02/2006, 18:14
¿por el tajito a que altura mas o menos? yo soy de villajacrandas y conozco vria gente de por el tajito y nadie me ha comentado nada, pero esto no es nuevo, antes decian que aca por el empedrado se aparecia "el catrin" y el primo de un amigo nos comento que una vez se le aparecio la carroza de la muerte y se lo queria llevar (pero ese andaba bien pacheco, asi que no cuenta, jejeje), oye y por cierto, andabas de vacaciones por aca?

Kary_21
10/02/2006, 18:42
Hola, gracias por contestar, mira eso de la llorona que vimos fue aca en juarez, la mama de mi novio la veia en jacarandas halla en torreon ( por cierto como extraño mi laguna), y de hecho el miercoles fuimos a casa de una tia quien vivio halla en jacarandas ella tambien le dijo a mis papas que si la habia visto en el puente que cruza el tajito en jacarandas y eso fue como en el año 88 y la describio exactamente igual a la que vimos...y eso de la carroza wuaw!!!! me toco escucharla varias veces cuando era pequeña, vivia en en una colonia que esta muy cerca de la central camionera ( en Torreon ) cerca del rastro viejo.... ahi la escuchamos varias veces.. mis papas mis tias y pues todos los de la cuadra, pasaba arrastrando cadenas y los caballos galopando siempre lo comentaban mis tias por que mi mama si se asutaba y se queria cambiar de ahi..pero ya en eso nos venimos a juarez y pues como yo era muy peque no me daba tanto miedo por que ni siquiera sabia que era una aparicion...y creo que hasta la fecha se sigue escuchando esa carroza...wuaw!!!no cabe duda que no estamos solos...si tienes mas anecdotas compartelas esta interesante este tema.
Saludos
Kary

PD. Me podrias contar eso del CATRIN

Kary_21
10/02/2006, 19:06
Gracias por contestar, me dejas pensando en muchas cosas..sabes he tenido varias experiencias paranormales desde muy peque no se si sea un don, ya que mis papas me han dicho que mi abuela materna lo tenia y creo que se hereda al primer nieto (a) del primer hijo (a) entonces creen que yo lo estoy desarrollando, ya que a menudo percibo olores que me avisan de situaciones ya sean buena o malas, sueño a personas que ya fallecieron y me dan mensajes....no se un sin fin de cosas que la verdad si me dan miedo.....aunque no creeas me es dificil hablar de esto por que hay gente que no cree inclusive se burla..pero es un hecho que todos nacemos con un don especial...y tendrias que vivirlo en carne propia para que puedas creer.... pero creeme que si me asusta..por que desde niña he vivido este tipo de experiencias, lo que tu me cuentas esta muy interesante la energia y lo que se queda de escencia es verdaderamente real.
si tienes mas informacion por fas enviala habemos muchos que aprendemos de estos foros.
que tengas buen dia.
Kary

alexher123
10/02/2006, 23:45
mmm pues si yo vivo por el panteon municipal aca por el park fundadores</p>

y pues si es comun q se oigan historias</p>

por ejemplo q de noche se ve un cuate colgando aorcandose en el puente rojo el del tren</p>

otra por ejemplo tambn q en el nazas se ve una mujer volando por las noches q es reluciente ya sabran de muchas historias despues las cueno bien </p>

tambn es verdadero sobre la venida de cristo eso no es malo al revez es demaciado bueno pero los q no siguen sus leyes cuidado pk van a sufrir</p>

ya lo * han dicho varios videntes y estigmatizados ya esta proxima la venida de jesus</p>

bno los dejo despues seguiomos el tema ok</p>

cuidense</p>

LaUrA MaRiSeLa
13/02/2006, 15:11
La llorona? ahmmm... si claro...</p>

bueno pues yo vivo en el roble 2 desde hace 20 años! mi casa esta enfrente del canal... kien conoce por aca ha de saber ke la primera *avenida no tiene vecinos al frente pues esta la carretera y pegada a ella el el canal del sacramento (el tajito)... tengo el puente del ke hablan a menos de 1/2 cuadra de distancia...</p>

muchos meses ha llevado agua... y muchos otros esta decertico el canal... pero nunca he escuchado nada extraño, al igual ke ningun vecino a amanecido con alguna historia de esas... *</p>

saludos!</p>

Draven
13/02/2006, 16:29
Talvez la llorona existe, pero las botellas de TKT no.

Buuua, mal chiste, perdón :(

castrejon99
13/02/2006, 20:55
No te sabria decir, creo que eso de la llorona y otros cuentos son leyendas urbanas, unas tienen desde el tiempo de la colonia, y otras *incluso desde antes.</p>

Me se la historia casi completa de varias lloronas, pero la que mas me dio curiosidad, a pesar de ser muy fantasiosa es la que se aparace en un rio de por esta region, no les sabria decir cual.</p>

Lo mas extraño es que concuerda perfectamente con una de las leyendas del popol vu (no recuerdo como se escribe =maldito alcohol=).</p>

En cuanto a todo lo demas creo que tiene una expicación metafisica, lo malo o bueno *de todo esto es que no esta considerada una ciencia.</p>

psanchezitl
20/07/2006, 15:17
Mmmm, bueno sino mal recuerdo la leyenda de la Llorona se origina al llegar los españoles a conquistar Tenochtitlán, realmente ignoro si aparezca en el Popol Vu, a continuación una liga espero les sirva de algo:

http://mexico.udg.mx/historia/leyendas/llorona.html

Saludos.

21/07/2006, 14:39
BUENO YO QUE LES PUEDO DECIR YO ASTA AHORITA NO E VISTO NINGUN ESPIRITU,
PERO ESTE... SI TU TIENES UN DON DESARROYALO....
POR LO REGULAR LA GENTE LE TIENE MIEDO ALO DESCONOCIDO PERO MUCHAS VECES
NO QUEREMOS SEBER QUE ES...PROCURA QUE SI VES ALGO TOMA VALOR Y MIRALO DE FRENTE
SE QUE ES MUY DIFISIL PARA TI... PERO QUE TAL SI ERA OTRA COSA Y CON LA SUGESTION TU CREISTE
QUE ERA UN FANTASMA,YO NO DIGO QUE ESTES MINTIENDO,NI QUE SON FANTASIAS,
PERO CABE LA PROBABILIDAD,QUE ALO MEJOR AIGA SIDO OTRA COSA,Y PUES COMO NADIEN SALIO
DE SUS CASAS NO SABRAN SI ERA O NO ....
SI DICES QUE TIENES UN DON TAL VEZ TE LO DIERON POR ALGO..
DESAROYALO LO MAS QUE PUEDAS Y NO LE TANGAS TANTO MIEDO A LO DESCONOCIDO...
POR QUE TAL VES DESCUBRAS ALGO GRANDIOSO......

ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI PUNTO DE VISTA...
YA NO LE DES MUCHA IMPORTANSIA
A LO QUE TE PASO.....
CUIDATE.....BYE

n_n

21/07/2006, 14:58
BUENO EN PARTE DE LAS HISTORIA DE LA CARROSA,Y LAS CADENAS TAMBIEN LAS CONTABAN DONDE YO VIVIA ANTES YO VI POR EL RIO NASAS Y PARA ALLA SIMPRE CUENTAN ESO DESDE QUE YO ESTABA CHICO
OIA A MI ABULA CONTARLAS ,TAMBIEN NOS PLATICABAN SOBRE PANCHO VILLA Y QUE PASABA POR ALLI,
AY MUCHAS HISTORIAS TAMBIEN ESTA LA DE LA JOVEN DE GOMEZ QUE SE FUE A UN BAILE,
SIN PERMISO Y QUE BAILO CON UN DEMONIO ,PERO POR LO REGULAR ESAS HISTORIAS PASARON ASE MUCHOS
TIEMPO Y SIEMPRE NO LAS CONTABAN,TAL VEZ SUSEDIO POR QUE ANTES NUSTROS ABUELOS,NO CONTABAN CON LOS RECURSOS QUE TENEMOS EN ESTOS TIEMPOS Y POR QUE EN AQUELLOS TIEMPOS LA GENTE ERA
UN POCO MAS SERRADA QUE AHORA....
POR LO DEL PANTEON YO ME FUI A QUEDAR EN UN PANTEON Y DEJENME DESIRLES
QUE ES EL LUGAR MAS TRANQUILO PARA ESTAR,NO HAY MUCHO RUIDO EL AIRE ESTA TRANQUILO Y FRESCO
ESTA PERFECTO,PARA DORMIR Y NO TIENE NADA DE TETRICO, NI DE LO QUE INVENTAN EN PELICULAS,LIBROS ,
ETC...ESTA MUY TRANQUILO ,ALLI NO TE DEVES CUIDAR DE VER FANTASMAS, NO MAS DE LO QUE TE DEVES CUIDAR ES DE LOS CHOLOS QUE SE VAN A PONER BIEN FELISES Y DE LOS POLIS QUE POR LO REGULAR SE VAN A DORMIR ALLI ....POR LA TRANQUILIDAD QUE HAY....
LO DESCONOCIDO ES HERMOSO POR QUE NOS OFRESE ALGO QUE APRENDER.....
n_n

Kary_21
21/07/2006, 15:30
Wuaw!!! eso de quedarse a dormir en el panteon es algo serio (por las miles de historias que se han dicho al respecto) pero tienes muchas razon hay veces que no nos atrevemos hacer algo diferente, por el miedo, el que diran o las miles de excusas que le damos a las situaciones, hay que disfrutar lo que va quedando de las maravillas de este mundo por que la naturaleza se esta revelando cañon.....y en cuanto a las leyendas no dejan de ser facinantes, realmente no se que sea lo que yo he visto pero me he dado cuenta que despues de que pasa todo el miedo me siento afortunada de poder ver cosas diferentes a los demas.

Ladyris
03/08/2006, 04:24
alexher123 - 10/2/2006 10:45 PM

mmm pues si yo vivo por el panteon municipal aca por el park fundadores</p>

y pues si es comun q se oigan historias</p>

por ejemplo q de noche se ve un cuate colgando aorcandose en el puente rojo el del tren</p>

otra por ejemplo tambn q en el nazas se ve una mujer volando por las noches q es reluciente ya sabran de muchas historias despues las cueno bien </p>

tambn es verdadero sobre la venida de cristo eso no es malo al revez es demaciado bueno pero los q no siguen sus leyes cuidado pk van a sufrir</p>

ya lo * han dicho varios videntes y estigmatizados ya esta proxima la venida de jesus</p>

bno los dejo despues seguiomos el tema ok</p>

cuidense</p>

OYE REFERENTE A QUE VIVES CERCA DEL PARQUE FUNDADORES POR ESOS RUMBOS HAY UN PANTEON, LA VERDAD YO VIVO EN GOMEZ PALACIO Y NO SE MUY BIEN DAR REFERENCIA ESE LUGAR, PERO UN DIA ANDABA POR AHI CON UNA AMIGA BUSCANDO UNA DIRECCION PERO ENTRAMOS CERCA DEL PUENTE ROJO DEL TREN, ENTONCES PASAMOS POR UNA BARDA BLANCA Y LARGA, LA VERDAD NO SABIA QUE ERA UN PANTEON, PERO EMPECE A SENTIR, LO QUE YO LLAMO, UN PRESENTIMIENTO, QUE ES MAS O MENOS COMO UN COSQUILLEO POR LA BOCA DEL ESTOMAGO QUE SE TE PASA HACIA LA ESPALDA, NO ES COMO MIEDO SINO MAS BIEN COMO QUE SIENTES UNA PRESENCIA, LA PERSIBES PERO NO LA PUEDES VER, BUENO TOTAL QUE AL DARLE LA VUELTA A LA BARDA BLANCA NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERA UN PANTEON, PERO NO MANCHES LA VIBRA QUE SE SINTIO ESTUBO MUY REAL Y MUY CAí‘ONA.

LA VERDAD YO SI CREO EN QUE PODEMOS PERCIBIR SERES QUE NO NOS HAN DEJADO DEL TODO.
EN CUANTO A LO DE LA LLORONA SE SUPONE QUE HAY TRES: NO LAS CONOZCO LA VERDAD, PERO SE SUPONE QUE LOS ESPIRITUS NO TIENE NOCION DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, ESTO QUIERE DECIR SEGUN LOS ESPERTOS QUE NO SABEN EL LUGAR Y TIEMPO EXACTO EN EL QUE SE ENCUENTRAN Y SI BIEN SE PUEDEN MANIFESTAR EN LUGARES A MILES DE KILOMETROS DE DISTANCIA DEL LUGAR EN QUE FALLECIERON, SIN TENER LA MINIMA IDEA DE DONDE ESTAN, ASI QUE ESTA CAí‘ON.

EN Gí“MEZ PALACIO, HAY DOS COLONIAS MUY VIEJAS: SANTA ROSA Y OTRA QUE CREO QUE SE LLAMA TRINCHERAS (QUE ESTA CERCA DEL CERRO DE PANCHO VILLA), BUENO PUES EN ESTAS DOS COLONIAS HE ESCUCHADO RELATOS QUE SE ASEMEJAN MUCHO, EL RELATO ES MAS O MENOS ASI,
DICEN QUE EN CIERTA EPOCA DEL Aí‘O, A CIERTA HORA DE LA NOCHE-MADRUGADA, SE EMPIEZA A ESCUCHAR ALGO MUY PARECIDO A UNA CARRETA ANTIGUA, Y DE HECHO DICEN QUE SE ESCUCHAN LAS PISADAS DE LOS CABALLO, E INCLUSO HAY PERSONAS QUE HAN ESCUCHADO CADENAS QUE SON ARRASTRADAS, DICEN QUE ES LA CARRETA DE LA MUERTE, QUIEN SABE........

Jorge 001
03/08/2006, 12:45
El problema de animarse a quedarse a dormir en un panteón (incluso uno mismo) obedece a un problema mental. Supongo que un buen psicólogo/psiquiatra nos podrí*a a cualquiera 'desprogramar' para dejar de sentir ese miedo -supongo que serí*a muy caro sin embargo-. El temor se adquiere con las costumbres familiares que nos inyectan más que temerle a algo que exista sobrenaturalmente por medio del instinto.

La evolución nos dá el miedo a las alturas para cuidarnos de no caer y morir, pero el miedo a los muertos no tiene sentido, pues un muerto no nos puede causar daño (excepto infectarnos con sus bichos)... La prueba está: un pequeñito (aun no programado para temer a estar en un panteón) puede dormir tranquilamente ahí*... lo mismo con un aborigen de la selva... se quedarí*a profundamente dormido al quedar rendido después de correr por horas entre las tumbas...

La pregunta interesante es: ¿podrá a futuro la psicologí*a programar y desprogramar a placer para sentir y dejar de sentir miedo? ¿Serí*a ético? Imagí*nense un cliente que llega y dice: favor de quitarme el miedo a las alturas pero póngame un poquito de miedo a los panteones porque quiero ir con mis amigos en la noche al cementerio y quiero gozar la adrenalina del momento...