Ver la Versión Completa : Hazme el amor...
En una noche
llegamos como dos extraños
sin saber que decir
ni cómo empezar a tocarnos...
Tíº...
vulnerable a mis labios
Yo...
rendida a tu mirada exquisita
El suave roce de tus manos
a gritos me llama
y tu esencia que a mis sentidos embriaga
a tu lado mi piel excita
Hazme el amor ... no digamos palabras
se mio como yo deseo ser tuya
sin escalas ni tiempo definido
ni cuentos que convenzan a otros
de nuestra historia...
alexher123
10/02/2006, 11:47
<font face="impact" color="#ff0000">ps aca toi yo amiga q q batallas con ese wey jeje</font>
Este foro se llama inspiraciones por si no te queda claro.
Aqui se trata de compartir sentimientos a manera de poesia y lo que buscas esta en el foro de sexo que me imagino tendras la edad suficiente para poder ingresar...
suerte
maveric_80
10/02/2006, 16:17
<font style="BACKGROUND-COLOR: #0000ff" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">ES ALGO SIBERBIO MARAVILLOSO ALGO QUE ME LLEGO HASTA EL ALMA ALGO QUE... ME HA HECHO RECORDAR GRANDES Y PRECIOSOS MOMENTOS </font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #0000ff" face="Arial" color="#ff0000"></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #0000ff" face="Arial" color="#ff0000"></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #0000ff" face="Arial" color="#ff0000">GRACIAS...</font></p>
??V?? F??N??X??
10/02/2006, 16:34
Simplemente magistral... sentir un deseo así*... simplemente un anhelo... cuando queremos poder sentir una emoción de este tipo... una evocación muy bella a lo que sientes... me atrapo desde la primera lí*nea...!!!!
Un gusto pasar por aquí*...
picosita
10/02/2006, 21:16
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Mushas veces se piensa ke pedir algo asi es por ke "andamos urgidos"... pero la realidad es ke es algo lindo... ke realmente se tiene el deseo de demostrarle a esa persona cuanto la amas o lo amas... hacer el amor es muy diferente a tener sexo... simplemente linda la forma de escribir esto... por algo me gusta leerte sahory, sabes como llegarle a las personas...</font></p>
Agradezco mucho sus comentarios
Maveric 80 que el recuerdo siga perenne
Ave Fenix El proposito se cumple al atrapar la atencion desde
el principio
Picosita Sencillamente gracias, un placer que me leas...
Seguire divagando...