PDA

Ver la Versión Completa : Soriana Apesta Con quién me acuesto?

La llorona
18/05/2008, 21:06
NO lo puedo creer esto sucede en Soriana De La Barca y por fortuna ante ayer corrieron muy merecidamente a la Prostinet y ahi les va ....................A quien corresponda Quiero decir que me importa mucho mi trabajo por que de aquí vivo pero no puedo permitir que a las personas que trabajamos aquí se nos tenga como unas mujeres vulgares por lo que pasa en la tienda y no tenemos la culpa.

Quiero decir que aquí en la tienda se traen un arguende por que el gerente y una de las promones de la tienda son novios, a mi me parece que esta mal y se ve mal que el gerente y esa muchacha Karen Castellanos se anden abrasando y besando por toda la tienda a ojos vistos de todos los empleados y de los clientes.
<o></o>
Esto esta mal por que hasta la esposa del gerente ha venido a la tienda a decirle sus cosas como que es una piruja de a cuarta y tambien se pelio con su esposo el gerente de aquí de soriana <st1></st1> veo que si tienen problemas no nos los hagan ver y que se resuelvan sus cosas por alla en su casa y que esa muchacha deberia de darse su lugar por que no es de aquí de<st1>La Barca</st1>, ella es de Ocotlán y la mandaron para esta sucursal por que alla tubo un problema casi igual Que resulta que anduvo con el novio de una jefa de departamento y se agarraron a golpes alla en Soriana de ocotlan y a la otra muchacha la corrieron pero como ella<st1> la Karen</st1>es muy amiga de su jefa la cambio de tienda a <st1>La Barca</st1> y ahora resultan todos estos problemas, que nos afectan por que hasta en las juntas que hace el gerente ya amenazó al personal de que nos va a demandar y a mandar a la carcel por haberle dicho a su esposa que andaba con esa muchacha. Aparte de que no es cierto por que cualquiera que los vea como andan se da cuenta de que no son nada mas amigos.
<o></o>
Ya hasta el señor Bohórquez que es el regional nos amenazo, de corrernos por que somos una tienda que manda anónimos y yo no se si sea cierto pero mando esta carta por que aqui <st1>La Barca"</st1>es un pueblo chico y no quiero que se empiece a decir como se decia de la tienda LEY que trabajaban puras pirujas. :0018:
<o></o>
Yo tengo hijos y me da pena con ellos y no quiero que ese chisme lo sepa mi marido por que es capaz de sacarme de trabajar y la verdad yo si necesito mucho mi trabajo Yo creo que si esa muchacha esta acostumbrada a andar de libertina pues muy su gusto pero yo como muchos compañeros creo que ya fue mucho descaro y si no me creen vengan a ver por que todo el dia estan encerrados o en gerencia o en la sala de capacitacion o se andan agarrando en los pasillos o se salen de la tienda por los accesos y se van a pasear y regresan nada mas para que ella cheque su salida, hasta un empleado del banco donde yo voy me conto que que joven estaba la esposa del gerente por que se daban tremendos besos alla en el banco y pues yo vi que no era su esposa sino esa muchacha Karem, ya no digo mas y no menciono mi nombre por que yo he visto como corren a la gente que dice la verdad.

HAy que pena y que opinan?

El Rudo
19/05/2008, 10:11
Perdon por mi poco conocimeinto de la geografia nacional, pero de que estado de la republica estamos hablando?
Por que segun tengo entendido la empresa debe de tener politcas sobre eso y si no se estan cumpliendo en ese lugar puedes poner una denuncia en el corporativo solo entra en la pagina oficial de la empresa y alli consigues el numero

Suerte

Rossette
19/05/2008, 10:23
creo que la queja se encuentra mal ubicada...

y aunque esas situaciones en las empresas no es imposible que se den, éste mensaje se lee totalmente ofensivo, no con ánimo de señalar y pedir apoyo, sino de crearle problemas a dos o tres personas.

sale.

LinuxMan
19/05/2008, 16:50
Tienes razón Rossette, de hecho casí raya en el Ánonimo....

¿Que interés puede tener La Llorona en dar esto a conocer?

La neta esto parece chisme de lavadero.

Propongo que se elimine este comentario, a fin de cuentas ni siquiera es de la región.

mgricko
19/05/2008, 17:33
Tienes razón Rossette, de hecho casí raya en el Ánonimo....

¿Que interés puede tener La Llorona en dar esto a conocer?

La neta esto parece chisme de lavadero.

Propongo que se elimine este comentario, a fin de cuentas ni siquiera es de la región.

Que mal te viste compañero, no es de la region?? entonces nada mas los de la region tienen derecho hacer sus denuncias ciudadanas??
Luego porque la gente de otras regiones no nos quieren, por algo sera no??
Otro punto, ya le dieron informacion de como hacer formalmente la queja a la llorona.

Esmeralda
19/05/2008, 20:18
Por lo que leei ella se estaba desahogando y pues todos tenemos derecho a eso no a qui abemos muchos que somos de torreón y estamos fuera ahi otras personas que no son de la laguna y entran al foro a opinar para eso es este foro no para dar opiniones y exponer temas con respecto de donde es ella los pueblos de la Barca y Ocotlán son de Jalisco.

saludos

LinuxMan
20/05/2008, 10:38
Ok Magricko, entonces cuando vayas a Soriana La Barca, averiguas todo lo que puedas sobre este chisme de lavadero para corroborar lo escrito por LLorona.

mgricko
20/05/2008, 10:48
Ok Magricko, entonces cuando vayas a Soriana La Barca, averiguas todo lo que puedas sobre este chisme de lavadero....

Vaya, sigues con tu regionalismo, si es chisme o no, no me interesa, lo importante es no demeritar las quejas o chismes(como tu los quieras llamar) de los ciudadanos solo porque no son de la region. Creo que deberias decirle al moderador que borre mis opiniones porque tampoco soy de la region de laguna2000.

Alessa
20/05/2008, 13:47
Es una pena que pasen este tipo de cosas en las empresas, aunque como ya mencionaron, no es nada imposible, la verdad es que no deberia de haber "romances" a la hora del trabajo para evitar ese tipo de escenas.

Por otro lado, si puede ser que el mensaje haya sido para empezar un chisme, pero creo que cada quien es libre de expresar lo que quiera sin ofender a los demas (a menos que alguien ande con Karen o sea Karen) y el comentario sea calumnia.

saludos

El Rudo
20/05/2008, 14:08
No sabemos si lo que la compañera forista quiso expresar fue una queja que asi yo lo creo por que hasta lo posteo en el foro de quejas o fue para tratar de hacer una calumnia o chisme, que no lo reo por que cuanta gente que conosca a estas chicas y que sean de La barca entran a este foro? no lo se yo creo que nada mas ella.
Ademas lo unico en lo que creo que se equivoco la compañera fue en poner el nombre completo de una de las personas involucradas.

saludos

Rossette
20/05/2008, 15:43
Tan simple como que en la forma de expresarse se conoce a una persona, ¿qué es eso de prostinet y pirujas bla bla bla?, y hasta pone "ahí les va....." eso es igual a chisme de lavadero.

Creo que El Rudo ya contestó cómo podría solucionar su problema La llorona (en caso de que exista), fue bastante claro, sin contar con que en su empresa seguramente hay personas a las que puede acudir sin peligro de que la corran, eso es seguro. Digo, si sabe usar el internet, registrarse en un foro y postear un mensaje tan detallado, seguramente podrá encontrar a la persona adecuada, que la pueda orientar y apoyar.

El detalle es que da nombres, especifica situaciones desagradables e incluso pueden afectar la vida privada de una persona, que en caso de ser un chisme de lavadero, serían sin razón.

Si una persona se encuentra confundida, por supuesto que puede pedir orientación, así viva en Timbuctú, el caso es que su mensaje es hecho con mala intención.

Tal vez no sea cierto del todo lo que está diciendo? Hay mujeres muyyy canijas, aquí la srita sólo se registró para echarle tierra a tres personas, que casualidad...

Por cierto, muchos gerentes de sorianas en el resto del país son originarios de Torreón (or obvias razones) entonces, más casualidad todavía que aparezca en un foro de torreón no?? en fin, chisme, chisme.

Klama-Town
20/05/2008, 15:58
Se entiende que Lallorona abrió este tema para desahogarse y ahsta quien sabe, tal vez hacer chisme.

Mgricko: me parece que Linuxman trata de decir que, nosotros no podemos hacer nada al respecto sobre esta "denuncia", salvo leer lo que sucede, no por hacerla menos.

Como veo que muchos que hemos leído este tema vemos que parece más un chisme de lavadero que otra cosa, cierro este tema porque estoy casi 100% que la dichosa llorona no volvera por el foro; en caso de que vuelva y retome este tema, entonces se reabrirá.