PDA

Ver la Versión Completa : Cuiden a sus hijos

Pericoconpapas
09/05/2005, 15:28
<font size="2">Hola, normalmente uso el internet una vez por semana o por quincena y unas dos horas.</font></p>

<font size="2">Desarollé un problema de adicción muy fuerte que me afectaban en mi vida social, espiritual y en cierto grado en mi salud. Tengo los medios no igual que antes para contratar el servcio del cable pero no lo hago y ahora me entretengo en otras cosas.</font></p>

<font size="2">Me da miedo que el saber que hay gente muy perversa sin ninguna moral ni sentimientos positivos. Un dia entré en un chat y tuve la oportunidad por mi nick de ser confundido con un menor de edad, dos personas me empezaron a decir muchas cosas que jamás imaginé que existieran tan cerca de mí*.</font></p>

<font size="2">Estás personas sostienes relaciones sexuales con menores de edad que ni siquiera van a la mitad de la secundaria, las somenten a cosas muy denigrantes y vejaciones.</font></p>

<font size="2">Me inquieta saber que hacen los padres de estos niños, a que se dedican que no ponen atención a donde van sus hijos, quienes son sus amigos y si en realidad van a donde dicen ir, cuando en realidad va a sostenere relaciones sexuales furtruitas tan lejos de su casa con sabrá Dios quien.</font></p>

<font size="2">El internet es una herramienta muy grande de trabajo y de conocimiento pero por la edad todo se distorciona y parece muy botana, pero los hechos distan mucho de lo puede ser.</font></p>

<font size="2">Si tienen computadora que no sea en cuarto, ponganla en la sala de la casa al alcance y vista de todos. De vez en cuando supervicen que hacen sus hijos, fijense en la diferencia de edad de la amistades de sus hijos y sean honestos con ellos, platiquen mucho de sus inquietudes.</font></p>

<font size="2">Es imposible conservarlos intactos de la sexualidad tan distorsionada, pero si lo van a descubrir o ser sexualmente activos, que sea bien preparados y cuidados y sobre todo que mejor que puedan descubrir su sexualidad con la persona indicada.</font></p>

<font size="2">Por lo demás no me asusto, he visto y hecho muchos jales. Todo está bien, pero ojos con los niños.</font></p>

<font size="2">Al menos para mi todaví*a son niños de 13 hasta 18.</font></p>

<font size="2"></font></p>

<font size="2">P.D</font></p>

<font size="2">Niños, chavos en general * que les *gusta hacer esas cosas por que tu sexuliadad es fuerte está bien. Simplemente ten algo de respeto a tu persona y no te rebajes a un simple acostón, no eres una cosa, sino una persona. Acercaté con alguien que te pueda orientar o escuchar o ya de perdida escoje una sola pareja para tu edad.</font></p>

<font size="2">Papá: No te engañes ni ocultes lo que tienes en casa. Deja a un lado por un ratito tus presiones de trabajo y de vida y pon atención a tu hijo por que alguien te lo está hechando a perder antes de que empiece su vidita.</font></p>

09/05/2005, 15:47
Maravilloso mensaje. Agregar algo más serí*a como arruinar un hermoso pastel de boda. </p>

!Enhorabuena por el mensaje! !Gracias por la aportación!</p>

picosita
10/05/2005, 16:48
Orale de verdad es un muy buen mensaje, y ps es cierto eso de los chat, yo tambien he tenido la oportunidad de entrar a alguno que otro chat, (cabe aclaran que no soy de las que entra siempre), bueno ps por el nick, muchos creen que te pueden insultar o incluso proponer cosas que aunque no son del otro mundo, da asco, no solo que te lo propongan, sino ver como hay personas buscando sexo en internet, lastima que alla gente asi, a veces nosotros que ya estamos un poco mas grandes sabemos que hacer en estos casos (cuando alguien te lo propone), pero los niños, no, asi que papas PONGAN ATENCION A LO HACEN SUS HIJOS, aunque yo no tengo hijos, tengo un hermanito y primitos a los que quiero mucho, por eso yo soy de las que siempre esta viendo a ver que hacen, y hagan lo mismo ustedes, hay que proteger a los niños, sea quien sea, no importa que no sea de tu familia, solo piensa que en un futuro el o ella te lo agradeceran, si es con palabras sera con una sonrisa.

I #heart# My Bichito
"Te dejare de amar el dia en que un pintor plazme sobre su lienzo el sonido de una lagrima"

27/05/2005, 23:44
si estoi de acuerdo contigo, ese es un problema mui serio, los padres deberian poner mas atencion en lo k hacen sus hijos

Luz Elena
23/01/2006, 23:37
la verdad tienes mucha razon ya que yo tambien me he dado cuenta es una lastima pero que bueno que lo mencionaste pues pusiste un granito de arena y eso hace reflexionar bueno ahora si tendre mas cuidado va que va asi y acuidar amis tremendos primitos .....

mvzdef
24/01/2006, 02:44
A mi tambien me ha pasado infinidad de veces que en los chats llegan tipos a proponerte cosas, pero como dice picosita como quiera ya sabemos como deshacernos de esa clase de gente pero los niños y adolescentes no.</p>

Una vez por pura curiosidad entre a un chat de niños, me puse un nick infantil, a ver si aparecia un pedofilo. No me contacto ninguno pero la sala estaba llena de ellos, basta con ver los nicks de gente urgida.</p>

Francamente, a mi siempre me ha parecido patetica la genteque busca sexo por internet, pero que busquen menores de edad me parece de lo mas asqueroso y bajo que puede haber.</p>

DJBB023
24/01/2006, 18:07
les digo algo, ps esta carajo , por lo siguiente, trabajo en un ciber y la mayoria de los chavos vienen a eso a buscar sexo, lamentablemente muchos papas los mandan aki pensando ke yo coo encargado los voy a andar cuidando y claro ke no, en el establecimiento tengo señalizaciones de lo ke no se puede hacer, y les doy sus vueltas para ver ke estan viendo, pero los papas creen ke es como dejar a sus hijos en el cine, un rato y vienen por ellos, el prestar servicio de internet no es facil, trato de hacer lo mejor de mi parte para cumplir como empresa con la sociedad, pero ponganse a pensar, si hay tanto chavito gay pidiendo sexo es porke no existe comunicacion con sus padres, ya no es culpa del internet o la tele, hay mejores actividades ke estar pegadotes al cable o al internet, ke n ohan entrado al chat de aki, fijense simplemente en los nick name, bibusca hombre, chicaless,pasivoconganas, o sea ke asco...y todo porke no se les dio una buena orientacion ...cuiden a sus chamacos y ponganles atencion....sale gracias