PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que modelo es este auto?

Yoshi
17/05/2008, 18:33
he tratado de conseguir info sobre un modelo de carro en especial, se trata de un auto tipo 4X4, marca suzuki es muy pequeño y segun yo ha de ser como 4 cilindros, es muy parecida al de la foto que pongo abajo, he visto varios aqui en torreon en modelos ya algo viejos, me interesa comprar una de esas por si alguien mas o menos sabe a cual me refiero, tambien si alguien tiene info le agradeceria que me lo dijera, les dejo una foto de uno de la misma marca que se le parece mucho pero obiamente mas moderno.

http://www.motoforum.pl/Test/Jimny/jimny06.jpg

He encontrado el modelo, es la suzuki samurai, si alguien tiene algun comentario hacerca de este modelo me gustaria que me lo comenten para ver si me animo a comprarmela :D

extramex
21/05/2008, 13:16
Los ke andan en torreon son Tracker y Geo Tracker, buska en google con este nombre apareceran fotos...

Saludos

Falcon
21/05/2008, 20:56
Se parece entre el Suzuki y el Samurai, aqui los he visto mucho en Calgary, en especial alla para el lado de Fort McLeod aqui mismo en Alberta. Pero los quieren para off road y algo mas extremo.

Yoshi
22/05/2008, 14:44
Yo no la quiero para uso rudo seria nada mas para andar de aqui para allà, si alguien sabe donde conseguir una suzuki samurai aqui en torreon digame por favor :P

Gracias

hugho
22/05/2008, 15:15
http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Jimny

aki viene lo q buscas...

espero y lo sea

saludos

Yoshi
23/05/2008, 14:48
Gracias pero no es el modelo, ya les habia aclarado que es Suzuki Samurai, la jimny es otro tipo de modelo, yo nada mas quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar a la venta una Suzuki Samurai....

Falcon
17/06/2008, 19:34
Pues esos vehiculos son mas comunes en las fronteras, pero antes de comprarlo, fijate en los repuestos del motor, que coincidan con los del modelo nacional, pues hay gente que ha comprado autos americanos porque son iguales al mexicano, pero en ocasiones resultan ser modelo canadiense y para los repuestos de ese modelo en Mexico es imposible.
La tracker es de la GM y es compatible con algunos modelos del 95 al 2000 asi como el Geo, ese mismo es de la misma GM.

CIMARRON
21/06/2008, 23:16
pa que no batalles, en la calle de las garzas entre castaños y nogales en villa jacarandas, estàn vendiendo uno color cobre, està en buen estado, lo que no sè es que modelo sea, ni tampoco en què precio lo estèn dando.

Igual te sirve de algo el dato, digo, el modelo que buscas es muy especìfico, de algo te ha de ayudar esta informaciòn..

PPBorrego

gru reza
29/06/2008, 00:44
un offroad, suzuky jimmy modelo 2006 masomenos, un todo terreno europeo de 4 cilindros 80 hp, dlble overdrive 5 velocidades, y es convertible eeeeejajaja ta chido el wey

castrejon99
13/09/2008, 16:57
Así ó más japonés, cuidado, para las refacciones supongo que se ha de batallar mucho con este tipo de autos.

Saludos.